Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

V3dd3r

Vender a Neymar tampoco, pero pegarle un buen banquillazo por un Arda que en esa posición esta jugando este año mucho mejor que él, si.

X

#9987 no entiendo lo de falta de implicacion, mejoraria si dejase de publicar fotos en instagram en su tiempo libre? para mi falta de implicacion es lo de aleix vidal casandose en mitad de noviembre.

A mi lo q me interesa es q cuando se pongan las cosas complicadas siga intentandolo aunq falle y, ahora mismo tirando de memoria(balaidos, anoeta y en casa contra el malaga), me suena q fue de lo mejorcito en partidos asi. Luego ponerle la etiqueta q querais.

fumAx

#9990 Está claro que nunca va a ser Messi, pero compararlo con Robinho es un buen bait jaja. Pero bueno sois muy dados en la capital a comparaciones absurdas. Robinho con Messi, Robben con Messi, Jesse con Messi, Isco con Iniesta, Cristiano con Messi... Os retratáis vosotros solos.
Al menos vais mejorando, a Robinho ahora lo comparas con Neymar en vez de Messi, es un paso adelante.

m-p

venga que ya falta menos, 7 dias

GrimMcSlam

El rol de Rakitic es mucho más difícil de cumplir q el de Neymar. Ninguno lo está cumpliendo.

De todas formas, comparar a Rakitic con Neymar clama al cielo. Uno es un buen jugador y el otro es una estrella. Me gustaría saber qué jugadores ficharíais para sustituir a Rakitic en esa clase de labores.

1 respuesta
S
#9995GrimMcSlam:

El rol de Rakitic es mucho más difícil de cumplir q el de Neymar.

Ni de coña.

Desbordar y finalizar es mucho más complicado y al alcance de menos jugadores que cubrir y equilibrar la posición con Messi y dar continuidad al juego.

GrimMcSlam

Que no?? Un Busquets en baja forma, Iniesta lesionado y siendo acompañado por Denis, Rafinha, Arda o el q sea... no me jodas.

Neymar juega junto con Messi y Luis Suárez en ataque, casi nada.

alepe

Hablais de cosas diferentes

mrphy

Sin olvidarnos que la criatura se esta llevando unos 30 netos por dar vergüenza ajena tanto dentro como fuera del campo

MrAble

10.000

alepe

10.001

LiuM

Y el Barcelona 2-0 al Madrid en las semis de los guajes

Ensorcelor

Humillándolos además

JoSeTTo

Easy para los chavales

Otro título para el 2016

raqdancar

Mucho hablar de Rakitic y Neymar y poco se está hablando del añito que se está marcando Jordi Alba. Cuando no está lesionado está protestando por todo.

1 respuesta
S

#10005 Y cuando no está en el campo es de los que más echamos de menos.

1 respuesta
alepe

Pero si J Alba no está mal... al revés, esta en forma ultimamente

1 respuesta
w4nx1

¿La tercera peor afición del mundo?

raqdancar
#10007alepe:

Y cuando no está en el campo es de los que más echamos de menos.

#10006Sabrewulf:

Pero si J Alba no está mal... al revés, esta en forma ultimamente

A mi no me está gustando, S.Roberto por ejemplo también empezó muy bien pero últimamente no pasaría de un 5.

LiuM

¿Salvais a alguien? Porque igual terminamos antes.
Vaya tela xD

Woh

A Messi.

Merino14

Pique y a Messi.

Enccel

#9976 si no fuera por tu gusto en la portería diría que somos almas gemelas.

Siempre pensé que era el único que pensaba eso de rakitic. Y firmo con sangre lo de tu pd. Pero claro para que los pongan hace falta un entrenador que crea en la cantera.

1 respuesta
bleed11

A Rakitic le pasa lo mismo que a todos los interiores, no tienen personalidad. Se limitan a correr y a hacer el pase fácil y así es imposible, de hecho Iniesta, sin ser la mitad de lo que era, se los come a todos precisamente por eso, porque hace lo que cree conveniente y no se la da a la MSN para que resuelvan ellos. De que nos sirve que Rakitic tire genial desde fuera del área si desde que está en Barcelona lo ha hecho muy poco, o que André en Valencia tuviera desborde si aquí no se atreve a intentarlo.

Y respecto a Neymar es de locos pensar en una venta, pero si es cierto que en poco más de un mes cumple 25 años y aunque ha mejorado desde que llegó ciertos aspectos de su juego no los ha pulido casi nada, yo por lo menos esperaba algo más de él.

borchhhhh

Las carencias en el medio son ofensivas porque más allá de Iniesta hay poca imaginación pero sobre todo defensivas diría yo . Busquets , Iniesta y Rakitic son tres jugadores bastante lentos replegando y eso se nota

m3Th0de

con un poco de suerte se pira luis enrique y el año q viene jugamos a algo

1 respuesta
LiuM

#10016 Luis Enrique se marcha 101%

Ra1KeN

Que pesados con el tema neymar.

Igual es porque les jode que solo se llevan a brasileños malos:

R.Madrid: Robinho
Barcelona: Ronaldinho/Neymar

Venga seguid llorando pesados.

1 respuesta
thunder_89

#10018 Hombre, más ventajista no se puede ser en ese punto... Si quieres compara a Marcelo con Neymar, o a Ronaldo con Ronaldinho. Porque vamos, pufos brasileños hemos tenido todos xD

Pero vamos, que yo si fuese el Barça no le vendía ni de coña. Siendo el peor de la MSN creo que es un tío que puede aportar mucho al equipo, pero hay que apretarle de tanto en cuanto para que se deje de mamarrachadas y preste más atención al fútbol de verdad.

2 respuestas
GaRoU

#10019 lo de Ronaldo vs Ronaldinho lo dices como que Ronaldinho sale perdiendo? XDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales