Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

thunder_89

#10020 No, lo digo para no ser ventajista y comparar a Ronaldo con Douglas y a Marcelo con Adriano. Que vamos, ya te digo que todos nos hemos tragado pufos brasileños, no es solo cosa de un equipo.

1
B

Queréis deshaceros del único jugador que ha sujetado al equipo debido a que Busquets está en la mierda.

Yo alucino. Luego tenemos a Mascherano en el centro de la defensa dando puto asco partido tras partido desde hace año y medio y queréis renovarle de por vida. ¿Qué puto fútbol veis vosotros?

Ra1KeN

#10019 Hombre ronaldo estuvo en el barsa y tiene mas merito lo que hizo el barsa que lo que hizo el madrid. (uno lo ficho joven, por hacer, pese a que ya era muy bueno) y el otro lo ficho con un balon de oro bajo el brazo tras el mundial de 2002 done se la saco y demostro quien era.

En lo de marcelo no lo he metido, comparalo mejor con henrique o douglas.
Tampoco he metido a lucas silva por ejemplo o gago xd

1 respuesta
B

Gago brasileño de toda la vida.

Menuda chorrada de discusion, a ambos clubes nos la han colado.

Ellos tienen a Marcelo y Pepe que hoy por hoy son de gran nivel.

No mencionais ninguno a Deco :(

1 respuesta
thunder_89

#10023 Pues eso, que todos hemos sufrido pufos y hemos disfrutado con cracks brasileños. Fichar por allí es jugar a la ruleta rusa.

Ra1KeN

#10024 He metido a gago para ver fichaje fracaso de sudamerica.

1 respuesta
B

#10026 Maxi Lopez, ya estamos empatados por ese lado pues.

LiuM

La discusión no tiene sentido, pero dentro de este sin sentido no mentar a Rivaldo o Romario me produce Alcacer.

2 1 respuesta
thunder_89

#10028 Que yo tampoco venía a discutir, solo aclaraba el absurdo de su comparación.

1 respuesta
borchhhhh

Bueno voy a poner mis preferencias para sustituir a Luis Enrique :

1) Sampaoli
2) Sampaoli
3) Sampaoli

1 1 respuesta
M

Robert Martínez.

LiuM

#10029 Si no iba por ti, por mi aqui es bienvenida cualquier opinion
#10030 Lo de lucho podria apostar, pero del sustituto ya tirando la moneda al aire, digo que nos comemos Unzue salvo que Valverde no renueve

InTe

Se ira Luis Enrique, y se quedara Unzue

Misma mierda, distinto nombre

isnotavail

Yo traeria a oscar garcia, pero con esta directiva imposible, antes traen a valverde o se queda unzue.

alepe

Guardiola

Madball

DiSKuN

Oscar sonaba para otro equipo, lo escuché hace 2 días así de refilón.
Sampaoli me molaría, mas que Valverde.

aimettijosh

thunder_89

Me parece pronto para apostar por Sampaoli. Las cosas le están saliendo de lujo, pero como haya un descalabro en febrero/marzo lo mismo no os parece tan buena opción. Con todo, a mi me parece un entrenador jodidamente bueno y que mejoraría con creces a LE.

Para mi lo mejor de La Liga ahora mismo es Sampaoli (a falta de ver como acaba la temporada), Valverde y Setien. Al Cholo ni lo menciono por razones obvias y Escribá me da un miedo... O te lo hace todo de 10 o te deja en bragas.

Pero bueno, que lo que más lógico sería que si se larga LE os plantasen un Eusebio y os cagaseis en su puta madre a los 3 meses.

1
bleed11

Sampaoli aquí no podría hacer su trabajo, en sus equipos presionan los once como locos y se iba a encontrar con Messi que no defiende y con Neymar que defiende de vez en cuando, además de Iniesta con 33 años...

De lo que hay me traía a Valverde, de hecho ya lo quería cuando estaba la cosa entre él y Luis Enrique.

M

Van a meter a alguien de la casa, ex-jugador o catalán con vínculos realmente afectivos al club. Tenedlo claro.

2 respuestas
Madball

#10041

1 respuesta
M

#10042 Borra eso YA, por favor.

MrAble

#10041

S

Es que esto es lo que harán uno de la casa pero que no tenga conexión con el cruyffismo o sea uno de la época chunga.

B

The one and only. THE MAN.

Woh

No hace falta ver como acaba esta temporada el Sevilla para saber que Sampaoli es el puto amo de los banquillos.

1 1 respuesta
thunder_89

#10047 Desde luego que no, pero la opinión del aficionado/socio del Barça puede cambiar mucho si el Sevilla entra en mala racha, le largan de UCL y Copa en Octavos y termina 5º en liga.

LiuM

Xavi entrenador, Pique presidente jugador y a campeonar.

tuput

Andres Iniesta renovado de por vida

2
Tema cerrado

Usuarios habituales