Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Enccel

#10163 a mi me gustaria el negro del psg,un pack con el enano italiano y doy el dinero que pidan.

2 respuestas
Neokaizer

#10171 A mi me mola Aurier, pero joder , extradeportivamente es como una fusion entre Balotelli y Paul Gascoine.

1 respuesta
bleed11

No hay un lateral derecho decente en el mercado, la mejor opción es guardar el dinero y tirar de cantera, cosa que tendrían que haber hecho también con los casi 100 millones de André, Alcácer y Cillesen

borchhhhh

Por lo pronto se debería contar con Palencia pero con este entrenador ...

Tan solo con eso ya puedes mover a Robertop al medio y cubrir nuestro puesto más flojo a día de hoy

m3Th0de

#10164 pero aun es joven no? no vale

JMBaDBoY

Yo para fichar a una medianía a precio de oro me quedo con Sergi Roberto.

1 respuesta
borchhhhh

#10176
Ídem

Pero vamos que lo de no probar a Palencia ...

Slade_Wilson

Mejor vendemos a Palencia al Benfica, al Arsenal o a la Juve, por 1'5 millones o menos. Luego cuando se la saque y vengan otros clubs que le quieren fichar, pagamos 60. Mientras tanto, pagamos 50 al Valencia por Cancelo, el cual no se adapta porque, básicamente, no es LD.
Es el ciclo sin fin de nuestro club.

YonkiLeon

#10171 Desde la bronca Aurier-Blanc llevo todo el año diciendo que es el hombre que os hacia falta, uno de los mejores laterales derechos del mercado por el cual el PSG no veia una salida con malos ojos, era un fichaje de libro.

#10172 Mas alla del episodio que tuvo el año pasado no me suena que haya dado muchos mas problemas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10179

Llamó marica a Blanc y creo que la última fue que le pegó a un policía. Un poco problemático sí parece xD

1 respuesta
Madball

Suponiendo que Srna este a buen nivel para jugar en el Barça, me gusta la idea de un contrato de temporada y media, con Palencia suplente y SR de titular en el medio junto a Iniesta y Busquets.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10181

Parece que salarialmente estamos muy limitados (más con las renovaciones de Ney y Luisito) y Srna pide bastante dinero.

YonkiLeon

#10180 A lo del video de Blanc me referia, que tambien tiraba mierda a Ibra y ¿Sirigu?.

Y bueno, ¿quien no ha tenido alguna vez ganas de pegarle a un miembro de las fuerzas del orden aunque sea una bofetada no maliciosa? es algo natural y humano xD

1 respuesta
Artemax

La Juve ofrece 80 kilos por Verratti. Ojo que no se lo lleven, que ese tio debe ser nuestro.

LiuM

Esta como loco la Juve por soltar toda la morterada, que si James que si Verratti...no saben ni lo que quieren

B

Pues deberiamos de ofrecer 100. No, 200 millones. Y cuando se rompa 5 veces por temporada, le ofrecemos una renovacion estratosferica y un viaje a Brasil para irse de putes.

No, ahora en serio, no hay nada en el mercado ahora mismo que valga 80 millones. Ni si quiera pagaria 80 millones por un Verrati de adamantium y metro noventa. Si la Juve los quiere pagar, todo para ellos.

bleed11

Por el dinero que nos ha costado André Gomes, Alcácer y la no venta de Arda a China podríamos tener a Verratti, Aurier y Gabriel Jesús, y ya que nos ponemos aún tendríamos los 13 millones de Cillesen para ficharle algún jugador de esos jóvenes que suenan del Mónaco, que después de lo bien que salieron Márquez y Touré merecería la pena apostar xd

LiuM

Yo como no pago, me la pela siempre y cuando se refuerce el equipo y no al reves

borchhhhh

Lo de este año ha sido una cagada brutal la verdad

Salvo la posición de central , el resto del equipo no ha crecido y a esto le sumas que Luis Enrique es de no dar oportunidades a la cantera ...

Neokaizer

#10183 Lo ultimo de lo ultimo , mas alla que lo condenaran a 2 meses de carcel , fue que tras remontar con su seleccion ante Mali celebro el gol con el gesto de degollar y tal.
Lo curioso es que minutos antes aplico primeros auxilios a su rival Doumbia , que casi se parte el cuello de un ostion.

Un tio particular para bien o para mal xD.

1 respuesta
Usopp

#10190 No puedes fichar a un tío así, es el mejor LD del mundo por condiciones, pero no sabes por donde va a salir, como se enfile con algún compañero....

JoSeTTo

Vamos con

YonkiLeon

Joder, 11 de gala, pues si que vais con todo a por la copa

BinHo

como tiene que ser

m-p

que equipazo

1
Madball

Temporada pasada 0-2 con buen gol de Munir.
Hoy, Alcacer suplente. XD

alepe

Sacar buen resultado y poner a los pufos en el Camp Nou, puesto que el partido en casa vs Las Palmas es más importante que la visita al madrigal del domingo.

Lucho'd

B

Venga, me la juego.

Palmamos bochornosamente y la culpa seran de las vacaciones y del frio.

JoSeTTo

Yo digo que Messi se la saca, aunque eso es como decir que el partido es a las 21.15 y que es contra el Athletic en Copa.

W

A nosotros no nos regalan nada, el Barça sí que va a tener que sudar sangre para pasar ante el segundo mejor equipo copero. Lógico salir con todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales