Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

aimettijosh

Hablando del gol, me parece que el fallo viene de Iniesta pero la defensa es penosa y Ter se queda media hora en el primer palo... no me ha gustado nada

mrphy

Me encanta como prepara los partidos Luis Enrique. Deseando ver la rueda de prensa dondo nos contara que le ha sorprendido que el Atletic presionara arriba en su campo.

Merino14

Firmabais un año en blanco para que se vaya LE?

1 respuesta
aimettijosh

La estatua alemana.. sin más para "pararla" mirando que hubiese sacado a Masip..

mrphy

#10203 Es lo que vamos a tener o sea que la respuesta es sí.

ekeix

2-0 en 3 minutos

Si se llegan a hacer rotaciones y nos pintan la cara, culpa de Lucho
Si se ponen los titulares y no hacen una mierda y nos pintan la cara, culpa de Lucho

:psyduck:

Queda mucho partido para remontar o pa que nos metan una manita, anims!

1 respuesta
Enccel

Es que Bravo en el city... Ahí lo tenéis al alemán maricon.

Y ahora qué no está mascherano a ver a quien le echáis la culpa,el kaiser africano !!!!

Y otro partido que lo bañan a Luis Enrique,a ver si la msn lo salva un día más o no.

1 respuesta
TheBrotha

Iniesta haciendo méritos para que dejen de pitarle

ArThoiD

Pero se quieren dejar de sacar el puto balon y pegar un pelotazo??

No se dan cuenta que si tienen que elaborar no nos van a marcar en la puta vida pero si nos la roban con medio equipo vendido somos una banda??

Esque es acojonante

L ENRIQUE DIMISION YA JODER

BinHo

El barda no está jugando a nada , pero es que los goles vienen por fallos individuales y ahí el inútil de Chucho poca culpa tiene

aimettijosh

#10207 Has visto algún partido de Bravo en el City? Ha sido una de las mejores ventas del Barsa..

1 respuesta
GaRoU

Esos turrones sanos

mrphy

#10206 Es decir que pongamos al equipo titular o a los suplentes nos pintan la cara pero la culpa no es de Chucho Amunike no?

1 respuesta
Enccel

#10211 pero a mi que mierdas me importa Bravo en el city,esk sois subnormales sacando ese argumento,lo importante es como era en el Barcelona y como es ter stegen, y decidimos mal, fin.

Y por muchos errores individuales que tengamos todo viene por la presión del Athletic,que el pobre de Chucho no se lo esperaba que nos iban a presionar como ha jugado pocas veces contra el Athletic de Valverde...

2 respuestas
1 comentario moderado
Merino14

El problema el Chucho, pero con la mierda de directiva que tenemos, poca cosa podremos hacer. GL socios que votasteis a estos ineptos.

1 comentario moderado
JoSeTTo

estoy muriendo de sida viendo esto

1 comentario moderado
TheBrotha

Este año el caramelito de champions somos nosotros...

ekeix

#10213 Hombre exculpar a los jugadores y meterle mierda al entrenador viendo que los goles han sido por fallos individuales me parece muy triste o de estar viendo el partido con una venda sinceramente

1 respuesta
ArThoiD

Siempre he pensado que deberíamos empezar a aprender a jugar duros y si hace falta pegar patadas SE PEGAN joder....

Siempre dejamos jugar al rival pensando que los pararemos como si nada pero.... Y si nos estan MEANDO??

Joder, haz lo que te hacen a ti cojones, para el ritmo a patadas o lo que cojones haga falta.

Esque no tenemos una puta alternativa, siempre haciendo lo puto mismo ostias ya

mrphy

#10221 Tienes razón, me he dejado llevar por el partido de hoy y no he tenido en cuenta el juego espectacular que llevamos demostrando este ultimo año xD.

1 respuesta
ekeix

#10223 Están dando pena los jugadores y el equipo técnico por partes iguales, pero meterle el puro a un solo tío es de estar ciego, por eso lo digo

Vamos que el fail que acaba de hacer Busquets, es orden de Lucho también no? jajaja

Enccel

Y si tuvieran sangre a aduriz habría que entrarle a las rodillas y jubilarlo pero son unos mierdas.

defeR

que haya pérdida y tener que ver a Iniesta tener que defender un 3 para 2 con jordi alba es de ser un genio xd

aimettijosh

A ver si aparece un poco Messi no?

GaRoU

se viene arbitraje antològico

X

a aduriz lo tiene q retirar mascherano en la vuelta. A raul garcia tb habria q dejarle un recadito.

alepe

Sabes que te van a presionar a muerte, y 0 soluciones.

Insistimos en salir desde atrás, sin mecanismos, y con el riesgo que conlleva.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales