Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

bleed11

#10559 El Valencia juega copa el jueves, el aplazado es en febrero creo.

#10560 Porque el Villarreal no ha presionado arriba, si no no creo que cambiase mucho la cosa...

B

El equipo ha mamoneado con el balón más que de costumbre. Lo que da una falsa sensación de control.

Gaseosus

Hoy se ha jugado fatal, tenemos que vender a todos y el mejor del partido y el único que prueba cosas hay que cambiarlo por Alexis :psyduck:

omg que asquete de "afición"

estoy fuera lol

2 respuestas
mrphy

JAJAJAJAJAJAJA. Si hubiera 3 equipos uno con 3 Messis, otro con 3 Neymar y otro con 3 Suarez al nivel de esta año tengo claro que solo uno de los 3 nos aseguraria titulos y los otros 2 a pelear por la intertoto.

LiuM

Cuando empecemos los partidos jugando como los terminamos cuando hay urgencia, todo sería diferente.

Pero si no presionas hasta que le ves las orejas al lobo, el equipo sobre el campo es rígido como un futbolín y nadie se ofrece y la velocidad de conducción es mas lenta y estéril que André Gomes, pues toca sufrir con equipos trabajados, mas si nadie hace nada si no se dan estas premisas. Si a eso le sumas que hay muchos por debajo de su nivel acabas teniendo un equipo que sufre en defensa y salida de balón y una delantera que no se implica hasta que no tiene el balón en los pies, y no siempre tienes el dia

El intento de renovación del centro del campo ha sido un desastre, en fin hoy esta todo muy oscuro y en esa oscuridad hay un punto de luz que se llama messi.

No me importaría cesar a Luis Enrique, vender a andre, rakitic y arda para rehacer el centro aunque nos cueste la temporada. Eso o este año sera lo que messi quiera...o pueda.

Yo la liga no la doy por perdida, pero si al Barcelona que enamoro al mundo. Fichamos un entrenador para que nos retocara la nariz y el primer año funcionó, pero a día de hoy nos ha cambiado la cara entera.

Mañana será otro día.
Visça Barça

1 respuesta
BinHo

Acabamos de tirar la liga y la gente preguntándose porque se le mete mierda al equipo hoy , el nivel

1 respuesta
GrimMcSlam

El que haya fichado a André Gomes q se lo haga mirar. Cuanto costó? 35?

Lexor

#10563 vaya troll estas hecho, pero si solo pierde la pelota

alepe

#10565 No vale.

El desarrollo del partido es cosa de dos, a no ser que tú seas especialmente bueno, y si el Barça ha apretado en los últimos minutos ha sido por el paso atrás que ha hecho el Villarreal consciente del 1-0 que tenía en su haber.

El fútbol es mental, y es normal que en los últimos minutos el equipo que va por detrás achuche y el otro de un pasito atrás.

#10566 Si va por mi, no estás leyendo bien lo que digo.

1 respuesta
LiuM

#10569 el partido empezó con el Villarreal atrás y saliendo rápido, de ahí la falsa sensación de control. Ahí, con balón fuimos incapaces. Si solo sabemos imponer el juego cuando el rival esta cansado entonces peor me lo pones

No presionamos salidas de balón porque no esta trabajado y lo hacen a destiempo cuando lo hacen, antes defendían 10, ahora 7. Antes los de arriba se ofrecían entre líneas, ahora esperan el bus. Hay cosas que no se hacen que no tienen que ver con el rival.

B

#10563 Si con intentarlo te vale que me ponga a mi en su lugar, que perderé los mismos balones pero no cesaré en mi empeño.

Fuera coñas, Neymar tiene que intentar desbordar cuando el equipo rival está encerrado. Pero para que un equipo se encierre antes hay que tocar el balón, y no basta con pasarselo sólo a Messi.

X

pero como esperais q lleguen las ocasiones si el balon circula lento y de manera tan predecible? no queda otra q encarar

Gaseosus

El máximo asistente del equipo y el único que se va de alguien solo pierde la pelota, aham, otros no la pierden porque se ponen modo Andre, no hacen nada a parte de pasarla al lado :psyduck:

Y el troll soy yo

adentrísimo con el brasileño, la caverna lo ha conseguido madre x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
LiuM

Andre Gomes es el peor interior que ha pasado por aquí, ni adaptación ni pollas, es mas vago que la fusión de Cesc y Arda, y encima huye del balón y cuando no lo puede evitar y le llega lo devuelve facil.

Cualquiera diría que hay una clausula secreta

#10573 de nada sirve que te lleves a 3 si luego decides mal y la pierdes. Unos que no lo intentan y otros que lo intentan demasiado

bleed11

#10573 Con Neymar y Mascherano es imposible, siempre va a ser culpa de ellos.

De momento nadie ha dicho nada de Ter Stegen, milagro xd

2 respuestas
borchhhhh

Cada temporada que pasamos siendo permisivos tiene Messi un año mas . No me apetece que acabe sus días rodeado de mantas como Rivaldo

Yo quiero cambios de arriba a abajo

2 1 respuesta
alepe

A mi la 2a parte de Mascherano me ha gustado.

Temía lo peor cuando le encaraban con espacios y ha estado bastante bien.

#10575 A mi el gol me deja dudas sobre si Ter Stegen podría haber hecho mas, tal vez cubre en exceso el primer palo.

mrphy

#10573 Evidentemente Neymar ha jugado mejor que Andre Gomes, pero uno se levanta 5 netos y el otro 40. Habrá que exigirles en proporcion

Heliopolo

Me hace gracia las radios que dicen que Iniesta MVP dios, ahora saltaran todos sus aduladores como alepe al cuello xDDD

1 respuesta
alepe

#10579 -> #10467

De hoy.

BinHo

Roberto hoy volvió ser robertop

Gaseosus

#10575

Tan adentro la tienen que el nombre de André Gomes ha tardado en salir y aún no se ha leido nada del coloso Busquets que es principal puto problema del equipo

En serio, alucinante con la "afición", no es suficiente con tener que ver a los monos de Esport3 y Tv3 hablando de fútbol que hay que aguantar el nivel hasta aquí.

LiuM

Ter stegen es el futuro, por eso no hablamos de el en el presente.
Menos mal que tenemos a Neymar máximo asistente del equipo.

B

TS
SRoberto-Piqué-Umtiti-Alba
Busquets
Iniesta-Messi
Deulofeu/Adama Traoré-Suárez-Neymar

alepe

Según diversos medios, entre ellos RAC1 y Onda Cero, Gerard Piqué se habría dirigido a Javier Tebas, presidente de LaLiga, desde el césped del estadio del Villarreal y en referencia a las dos manos no pitadas por Iglesias Villanueva en el área local. “¿Lo has visto? Sí, tú, tú”, habría dicho el defensa azulgrana dirigiéndose a Tebas. El dirigente de la patronal de los clubs estaba invitado en el palco del Villarreal dado que hoy el club ‘groguet’ ha cambiado el nombre a su estadio.

Madre mía Piqué xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
JoSeTTo

Yo pensé que iba a ver un partido de mierda y ni tan mal. Al menos me he entretenido y he visto otra obra de arte de Messi, es una pena que este genio esté rodeado de tanto inútil. Este año salvo milagro en Copa o Champions donde pillando una buena racha te plantas en la final dudo que celebremos ningún título.

alepe

El golazo de Messi es top, el tiro al palo también, pero el resto de partido ha estado flojete eh.

1 respuesta
LiuM

La falta de Messi es perfecta, mas ajustada y se queda el balón atrapado en la cruceta

#10587 hombre estará un poco hasta la polla no fue su mejor partido, pero de los 3 de arriba hoy es al único que salvo

yooyoyo

#10585 Dos manos. Puto amo Piqué incluyendo la mano de Macherano en sus quejas a Tebas.

B

#10576 Como bien dice aquí el amigo, Messi no es eterno. Es una pena desperdiciar temporadas con este genio en el equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales