Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Madball

Varios apuntes sobre la plantilla:

  • A cierto jugador el club le dio un toque de atencion por sus lesiones musculares. Lesiones musculares relacionadas con cerrar karaokes en semanas de entrenamiento.

  • Un fichaje reciente fue apartado de su equipo por un antiguo entrenador porque "se distraia" en los entrenamientos. El Barça lo sabia cuando lo ficho (y de hecho, pregunto expresamente a su representante por ello).

  • A "X" jugador eso de que suba un jugador del B/juvenil a entrenar y le meta la pierna no le hace mucha gracia. Se han parado entrenamientos por este motivo.

PD. Aleña > Rakitic/Andre Gomes

1 respuesta
JoSeTTo

Le sobra el "mucho, infinitamente, gran" y el "muchas".

Edit: #10618 No se de donde habrás sacado eso pero la frase es:

"Hemos jugado mucho mejor que ellos, hemos merecido la victoria claramente, luego hay detalles que hemos de ser infinitamente mejores que el rival y no ha sido el caso. Hemos jugado un gran partido, obviamente vas con las revoluciones a tope, pero el equipo ha jugado un fútbol muy tranquilo desde el primer hasta el último minuto. Al final no ha podido ser, pero vamos a seguir intentándolo. La Liga no está para nada perdida, estoy convencido que le podemos dar la vuelta a esto”

La parte del infinitamente no tiene nada que ver xD

1 respuesta
z4eR

Ya lo han dicho arriba, esto con Puyol no pasaba, en el descanso le da 4 voces a cada uno y los pone a correr.
Que manera mas lastimera de jugar, sin alma sin identidad sin intensidad y sin ganas, solo le echan huevos cuando quedan 10 mins de partido.

LiuM

#10621 sacar una pistola para enseñarla es de alcaceres

1
yooyoyo
#10622JoSeTTo:

La Liga no está para nada perdida, estoy convencido que le podemos dar la vuelta a esto”

Si dependiese de ellos el darle la vuelta...

JMBaDBoY

Pero si es que hoy ni podemos decir que se haya jugado mal. Ir al Madrigal a hacer este partido pues no es mala cosa, el tema es que tampoco hemos tenido muchísimas ocasiones (palo, paradón de Asenjo a remate de Messi y golazo de falta de Messi), y el Villarreal con 1 clara nos la ha clavado.

La liga no se perderá por empatar hoy, sino por haber hecho el gilipollas vs Alavés, Celta, etc, rivales contra los que no te puedes dejar puntos.

Y el juego es lo de siempre, ya sabemos que con Luis Enrique se da mucha importancia a los 3 de arriba y si no están especialmente inspirados pasa lo que pasa. Suárez parece una sombra de lo que fue y Neymar por mucho que lo intente lleva casi 2 meses sin marcar un gol.

1 1 respuesta
M

#10626 Una clara? Me estás vacilando? Pero si dos Santos ha tenido una SOLO casi en el área pequeña, luego otro remate también peligrosísimo en la primera parte, en la segunda el gol y 2 contras que no han acabado tampoco en gol de milagro. WTF, una ocasión dices.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Es evidente que no hemos perdido La Liga por hoy, pero es que llevamos un inicio de campaña y concretamente, éste último mes ... nefastos/dando casi pena.

Negarlo sería de tontos.

JMBaDBoY

#10627

Pero la ha tirado fuera de los 3 palos, me refiero a clarísimas. Creo que el Barça ha sido superior pero los 3 de arriba no andan finos y penaliza muchísimo.

1 respuesta
M

#10629 Yo creo que el barsa ha sido superior en los últimos 20 minutos que han tenido que ir a saco a por el partido y el villareal ya andaba medio muerto físicamente. La primera parte el villareal no se ha ido con un gol pues por la misma mala suerte que ha tenido el barsa de no marcar uno más en la segunda parte.

1 respuesta
LiuM

20 tiros 7 a puerta
21 centros 5 precisos

El villarreal 6/3 4/1

Si las criticas vienen en base a nuestro nivel, el partido podríamos haberlo ganado y no podría sorprender a nadie

ekeix

#10630 No, si ahora será que el partido fue superigualado y el Villarreal jugó a algo... por favor, que tuvo ocasiones claras? Por supuesto pero que el Barça tendría que haber ganado este partido con la patilla creo que está muy claro, pero partidos en los que la pelota no entra ya empiezan a ser muchísimos y mala suerte o casualidad no es

1 respuesta
B

Fijate si estamos tan en la B, que ni MrAbre hace si quiera la encuesta post-partido.

Pd. Y penoso los de siempre haciendo cero autocritica.

1 1 respuesta
wNNNN_

he fichado a Neymalo en el comunio pensando que no va a hacer una segunda vuelta tan mala como la primera... quizás le he sobrevalorado.

M

#10632 De verdad crees que habéis jugado bien? Este partido me ha recordado a los de Zidane en la racha esta de empates. Primera parte soporífera, medio andando, sin ocasiones o alguna ocasión contada. Se adelantan en el marcador, se apreta un poco el acelerador, se tienen 2 o 3 ocasiones claras y como mucho se empata. Y la mierda que se le echaba en esos partidos al madrid fue épica.

1 respuesta
ekeix

#10635 No, no me mal interpretes. No digo que el Barça haya jugado de cojones ni estoy defendiendo al equipo, y muchos jugadores/entrenador se merecen muchos palos. Pero ni ha jugado fatal ni merecía perder ni empatar hoy en el Madrigal

CrS-

El barça actualmente es un equipo muy plano, lo que pasa es que teneis al enano que es muy grande y es como "un dia mas en la oficina" para Messi. Iniesta que es otro que puede marcar la diferencia lleva desde el clásico sin aparecer.

TheBrotha

Hasta que Chucho no se vaya esto no se va a mejorar, para nada.
Hasta que no baje un cule de verdad como puyol a decirle a los inútiles de la plantilla: Digne, Andre gomez, Turan, Vidal... Etc que esto es el barça y van a tener que ponerse a trabajar, esto no va a mejorar.
Hasta que no vuelvan a entender que si los 3 de arriba no se la pasan al medio, básicamente, porque prefieren perderla ellos a que los inútiles la toquen, esto no va a mejorar.

Dios, quien te ha visto y quien te ve Barça...
Aún asi cule hasta el final, visca Barça

g0yu
  • Luis Enrique es un mediocre, y no solo con ello encima es un borde y un idiota.
  • Ter Stegen no para.
  • Centro del campo inexistente. Solo se salva Iniesta, un tio al borde de la retirada.
  • Súarez mal estado de forma.
  • Neymar en su línea, pero bueno, al menos lo ha intentado aunque no le salga absolutamente nada.
  • Tanta milonga con el fondo de armario y son todos malísimos. Para qué han fichado a Alcácer?
  • Qué ha pasado con Rakitic? es venta clara, pero joder, mientras no se fiche no hay otra cosa.
  • Messi es Dios. Se retirará con muy pocas Champions en relación a lo bueno que es.
MrAble

#10633 A la puta con las encuestas ya xDDD

Hoy os traigo un regalo, uno que simplemente alarga la agonia de esta Liga ya pérdida.

Lo grave de toda esta temporada es que no hay un jodido partido de 90 minutos completos que dominemos y hagamos una exhibición de fútbol con estos jugadores, eso es lo preocupante.

Y que además no tenemos ni un puto plan B ya, todo es el A. Nos quejamos de la planificación técnica, pero la planificación táctica es todavia peor.

spoiler
Onehit

Está claro que el problema es el centro del campo, alguien mencionó que Rakitic ha perdido mucho sin Alves y me pareció bastante acertado. Busquets está rindiendo poco y en consecuencia falta esa agresividad que con recuperaciones y presión habilitada la asociacion de la MSN.

No esperemos rendimiento inmediato de André, la salvación es Rafinha o Arda

Slopestyle

cuando un personaje como Roncero rektea los lloros cules sobre los arbitros en la tele-basura... sabes que estas en la B.

sh31k

Madre mía, solo falta que venga orb a poner videos de ojeda para intentar demostrar algo y esto se va a la mierda xD

2 respuestas
Slopestyle

#10643 Na, simplemente me ha hecho gracia el video a pesar de ser un programa lamentable. Aunque al final los datos son datos, los de un retrasado o el periodista mas contrastado.

1 respuesta
sh31k

#10644 Te rebajas al nivel de dicho programa cuando das por verídicos los datos de ese pseudohumano.

La mayoría de los casos que nombra están bien pitados, y obviamente omite los no pitados en esos partidos.

1 respuesta
Slopestyle

#10645 Me referia mas bien a los numeros en los penaltis, lo otro al final es bastante subjetivo en muchos casos.

Personalmente creo que quejarse cuando te perjudican en lo mas normal del mundo, otra historia es hablar de complots o manos negras.

M

Lo peor de todo es que no hay autocrítica. Según la prensa y el entrenador lo justo habría sido ganar. ¿Mal imagen dada? Para nada!

JMBaDBoY

Si lo piensas bien con no haber perdido vs Alavés en el Camp Nou o pinchando vs Málaga ahora mismo estaríamos de lleno en la lucha por el campeonato...

Hardy

Me hacen gracia los "True Culés" para los que según ellos, el buen aficionado es el que mira como arde el equipo mientras sigue aplaudiendo a los miserables que lo están descomponiendo.

pd: Y parece que el tiempo ha dado la razón a los que creíamos que había que quedarse con Bravo y dejar marchar a la alemana llorona.

1
B

Y si el Madrid no hubiera tenido esos 3 empates seguidos ahora mismo estaríais fuerísima, no te jode xD

Lo de Roncero es demasiado duro. Que un personaje como él os humille de esa manera tiene de doler bastante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales