Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

Nos podemos ir olvidando de esto. La red está para otros y no pueden fracasar como en la Copa. Nos van a masacrar jornada a jornada así que mejor decir adiós ya y punto.

MrAble

#12330 Ya puedes bajarte. Gracias.

3
vappatixihm

Joder, esque viendo la repetición el balón toca la red de arriba la portería, es que es imposible que los arbitros no lo hayan podido ver, imposible.

JoSeTTo

Escandaloso.

1 comentario moderado
B

Equipo muy estirado donde se pierde la conexión con la MSN. El Descanso era para meter a Masche de pivote por Rakitic, Sergi Roberto por Neymar y poner a Arda en la banda. Más Jordi Alba por Digne.

Ahora que el Madrid está atrevesando un mal momento ha continuado con el mamoneo de las rotaciones. Ojalá el PSG nos pinte la cara, a ver donde se meten los que dicen que Draxler es un fichaje de Fifa.

1 respuesta
v1rus-

Es que el betis es el betis musho betis cohones, le a dado un baño al barça polémica en un gol que no vieron los árbitros fue escandaloso.

1 comentario moderado
infrico

Me quedo con "Gol de suarez, no me viene de gusto cantarlo, no me viene de gusto chillarlo, hoy el barça no se lo merece"

Que hagan mas autocritica en rac1 que en este thread es para que os lo hagais mirar

1 respuesta
ekeix

Si es que no hace falta puta tecnología, una puta televisión y un puto teléfono y ya está

LiuM

#12338 El mejor de largo? Wtf hoy han estado todos mal, salvo a Pique y por los pelos.

1 respuesta
sh31k

#12339 Pero en serio tu has leído el thread? Creo que es evidente el consenso en que el equipo hoy ha dado pena...

Lo que no quita que el robo ha sido escandaloso.

ekeix

#12341 Ney era el único que hacía cosas en ataque y que le echaba huevos al partido, porque Messi y Luis de no ser por el gol cualquiera diría que estaban en el campo. De hecho Messi recupera una pelota perdida en el gol por presión de Ney.

Algunos va a ser verdad o que no veis los partidos o le tenéis mucha tirria al brasileño y no tenéis ni puta idea de fútbol

1 respuesta
borchhhhh

El problema está en el medio. La msn recibe la mitad de balones en condiciones de los que debería y la mitad tiene que venir a darlos el mismo Messi

LiuM

#12343 Cierto, fue el único que lo intentó, otro partido más. No se que tipo de alergia se esta extendiendo al criticar a jugadores que están lejos de su nivel. Hoy estuvieron todos mal, hablar de que neymar fue el mejor de lejos es tener el listón muy bajo

1 respuesta
S

Menuda mierda de partido, cuando parecía que mejorábamos... Esta liga está muy chunga. Ganaremos una Champions sin ganar la liga la misma temporada? Sería muy rollo Madrid

ekeix

#12345 Está lejos de su nivel a la hora de finalizar jugadas y de cara al gol que sigue tan gafado como cr7. Pero de ahí a mentir y decir que Ney hace partidos de mierda o no hace nada, pues va un trecho. Es de los mejores del equipo en el último mes de lejos.

2 respuestas
m-p

venia a poneros un screen que tela marinera, del partido poco que decir espero que Aleix no vuelva a jugar

LiuM

#12347 Yo no he dicho que haga partidos de mierda o no haga nada, digo que no fue el mejor de lejos a raíz de otro comentario, el resto te lo has guisado tu sólo.

1 respuesta
v1rus-

#12347 Neymar para mi es uno de los mejores jugadores del barça ahora mismo.

ekeix

#12349 Lo digo más por los que llevan semanas metiéndole mierda a Ney y parece que ni ven los partidos

1 respuesta
v1rus-

#12351 Estoy contigo hermano

1 respuesta
ekeix

#12352 Gracias loco, Hala Madrid!

1 1 respuesta
v1rus-

#12353 Hala Madrid! jajajajaja esta noche a por la real sociedad aver lo que pasa aver si CR7 marca algún gol

Onehit

Ese agarrón no es penalti, es una piscina de Neymar

Eso sí, vaya puto robo de partido, pareciera que si no jugamos como dioses tenemos que perder? Que os den por culo a mí me importa más marcar más goles que el rival, sobre todo viendo cómo está el patio con los 'errores arbitrales'

Luego con el madrid mandan árbitros a la nevera en cuanto los perjudican, hoy en día estoy contento de haber pasado a ver 20 partidos por temporada del barça en vez de 50

InfuMV

El balón no entra. En la normativa pone que no es gol hasta que no toca la red, por lo tanto no es gol. Por eso el árbitro y el linier tuvieron una han actuación

z4eR

Peligrosamente preparada.

1 comentario moderado
Madball

#12358 Pero no era tarjeta amarilla si era el ultimo hombre con el cambio de reglamento? Vamos, o eso era asi cuando hizo el penalti Iñigo Martinez

1 respuesta
Cruzer

#12359 http://www.elmundo.es/deportes/2016/03/05/56daf87ce2704e676c8b461a.html

1
Tema cerrado

Usuarios habituales