Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Lexor

Lo del gol anulado puede ser una sorpresa, pero el nivel del fcb esta siendo el habitual esta temporada, contra los grandes se ponen serios y juegan pero es que luego parecen demostrar 0 compromiso y como si no tuvieran que ganar a los equipos chicos (¿Exceso de humiltat y seny?)
ya vereis como rompeis al psg en cachitos

MrAble
X

no he visto el partido pero parece el tipico adn lucho donde se juega a una mierda, el rival es mas blanco q el pijama de florenvito perez y el arbitro pone la puntilla. Me equivoco mucho?

edit: visto el resumen, entra 1m el balon dentro de la porteria. Que puta verguenza jajajaja A luchar por copa y champions pq no hay nada q hacer contra los esbirros de la camorra. 1 liga de 8 es suficiente.

TheBrotha

Independientemente del resultado en este Barcelona nuestro fallan tantas cosas... Ojala volviese pep, o quien sea, solo quiero que los pocos buenos años que nos quedan de este Messi se aprovechen y no se tiren a la basura por este infame medio campo que tenemos.

Para mi, Vidal, Arda de interior y Andre, que no jueguen más. Como si hay que tenerlos en la grada hasta acabar contrato.

1 respuesta
X

#12364 ha estado mal aleix defendiendo o en la salida de balon? en el resumen he contado 4 o 5 llegadas por su banda con un cierto criterio (incluyendo la del gol robado)

3 respuestas
bleed11

#12365 En defensa entraban siempre por su banda pero bueno, tampoco se le puede echar toda la culpa porque nadie le echaba una mano...

Durmisi hoy parecía Roberto Carlos

B

Pues el balon no entra del todo.

spoiler
7
ekeix

#12365 Peor ha estado Digne, pero supongo que si no se le nombra será porque ya se le da por perdido. Eso si que es un pufazo de jugador, ni André xD

Madball

#12365 Las llegadas que tuvo en la segunda parte fueron jugando de extremo en un 4-2-3-1. Para todo lo que le atacaron estuvo correcto en defensa. A Digne ni le atacaron por su banda y hubo el mismo peligro.

El partido de Ceballos es para que lo vean repetido cada dia Rakitic, Andre, Arda y Denis a ver si aprenden algo.

B

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/01/29/588dee0f468aeb69208b4668.html

Me la juego, digo que la federacion de arbitros le denuncian y hay sancion.

1 respuesta
B

#12370 Lo que deberían denunciar es a los incompetentes. La relación de puntos que unos han perdido y otros han ganado de forma injusta es algo tremendo. Esta temporada va de récord y aún tendrán la vergüenza de decir que ha sido muy competitiva y bla bla bla.

alepe

Siempre digo que con jugadas dudosas, junto a un partido de mierda, hace que lo primero sea anecdótico.

Pero no lo de hoy, lo de hoy es un escándalo en mayúsculas.

2 respuestas
SupermaN_CK

#12372 Más o menos escándalo que esto?

2 2 respuestas
yooyoyo

#12372 Aquí incluso hay mas distancia para la línea.

alepe

#12373 Muchísisisismo más escandaloso de hoy, donde va a parar.

bleed11

#12373 O que este, que mucho repetir que se llegó hasta el 97 pero del gol mal anulado nada xd

mrphy

Se sabe algo de Bartomeu? O de algún miembro de la junta? Me imagino que con llevarselo muerto les bastara.

JoSeTTo

Con lo tranquilos que estábamos, ya aparecen xD

GaLiaNBeaST

La tropa Dumbo strikes again

1
ekeix

En la Cope acaban de anunciar que la Federación y la Liga anuncian que habrá video-arbitraje para el año que viene... pero en principio solo para Copa del Rey :psyduck:

1 respuesta
yooyoyo

#12380 Me parece de lujo si se hace en condiciones.

Onehit

sólo ponen el sistema en Copa del Rey porque no genera tanto dinero y es más fácil amañarla, la liga el seguirá siendo lo mismo de todas las jornadas,un circo

LiuM

Yo en todas las jugadas tampoco lo pondria porque se haría eterno un partido, pero en goles fantasma somos la única gran liga que no lo tiene.

1 respuesta
ekeix

#12383 Yo creo que si lo aplican a bastante más que fueras de juego y linea de gol, al principio si que habrá muchas interrupciones. Pero una vez los jugadores dejen de intentar engañar al sistema y a los árbitros y solo veamos fútbol puro durante 40+ minutos gracias a que ya no se podrá engañar como hoy dia, supongo que hasta lo agradeceremos. Por supuesto yo implementaría un sistema para parar el tiempo como en el baloncesto, ya que el tiempo añadido en el fútbol me parece otra puta broma de mal gusto

1 respuesta
Sneyk

Bueno, lo de hoy ha sido una gran putada, hemos entrado muy empanados , muy dormidos, y eso que ayer hice un remember de partidos que tuvimos a esa hora y la verdad, nos fue bastante bien, pero hoy..no estaban.

Aún estamos a Enero (empezando Febrero) y queda mucho...el Madrid se va a dejar puntos, aunque entre otras , aún tenemos que ir al Bernabeu y al Calderon, veremos...pero bueno ,que aún queda mucho.

Sigo confiando , tenemos a Leo , que hoy no haya hecho un buen partido, no significa que en el 95% de los restantes (y eso que hoy ha hecho la asistencia) nos solucione los partidos.

2 comentarios moderados
Madball

#12384 Como funciona lo del videoarbitraje, se para el partido y va el arbi a ver la repeticion o hay un tipo en una cabina viendo las jugadas y hablandole por pinganillo?

1 respuesta
M

Sin ideas como venimos estando toda la temporada creo que esta semana nos pinta la cara el Atleti, aunque con pocos goles, y en la vuelta acabamos haciendo la mugre. En Champions hasta semis e ya.

Tenemos casi todas las líneas de juego rotas y no ves al equipo ni con ganas ni ideas; y un entrenador que no genera ninguna confianza y aún menos motivación.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales