Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

N

El tonto de suarez se ha librado de rojas varias veces. Al final le han cazado y se pierde una final.

En fin, lo que tiene de bueno, lo tiene de gañan

#12949 Espero que lo digas por Messi y no por el barça :D

aimettijosh

Pues el balance es que hemos perdido a LS para la final y eso es una puta mierda sea el equipo que sea el que nos toque joder

InTe

Estamos en la mierda

Mucho tiene ke mejorar el ekipo, sobretodo en el mediocampo, si keremos ganar algo.

ekeix

Tras la indignación de partido solo puedo decir una cosa

CILLESSEN

BinHo

Este equipo no juega una pita mierda , pero al menos estamos en la final

Alahel

Otro robito en Campo Nuevo y van jejeje, A ver si sale Piqué llorando o es un hipócrita como muchos que hay por aquí :D

4 respuestas
vappatixihm

Otra cosa no, pero una final con Alcacer y Aleix de titulares va a estar entretenida

Woh

#12966 a llorar a china, amigo.

1
B

#12966 para el proximo partido enciende la tele va.

JoSeTTo

jejeje :D

1
ekeix

#12966 Ellos marcaron un gol ilegal en el Calderón y aquí el karma hizo lo suyo. Encima fallan un penaltito de mierda que no fue, y karma again.

Toma para el pack de clinex

locazan

Otro mal partido del Barça de LE y ya van....

B

Desgracidamente Cillessen ha sido el mejor del partido, que eso ya explica muchas cosas. Pero eh, a la final de forma merecida, ¡que no os engañen!

Madball

#12966

1
Paillo

Los llorones por excelencia, con jugadores como Piqué en su equipo llamando llorones a otros cuando les atracan, hipocresía en estado puro.

V3dd3r

Muy muy mal el Barcelona. No digo que no hayán merecido pasar, porque son 180 minutos, pero hoy no han merecido ni empatar. Sólo han jugado a algo cuando el Atlético se notó cansado en la primera parte, algo al empezar la segunda y ya. Y el gol, una genialidad del de siempre.

Sh1n0d4

La verdad es que los dos partidos del Barça han sido flojos flojos flojos ... No se que les pasa ... Y para mí el mejor del partido era Suárez, que se ha pegado una panzada de correr, presionar, y además, marcar, hasta que le han expulsado por lo del codazo ( que realmente la primera amarilla se la enchufa el arbitro by the face, pero en fin ).

Con lo que, lo mejor del Barça es Cillesen. Menudo personaje de tio xDDDDDDD La sonrisita que le ha pegado a Carrasco, casi me meo de la risa XDDDDDDDDD

#12978 Sisi, me había equivocado de jugador xD a Gameiro quería decir xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#12977 La sonrisita fue a Gameiro en el penalti xd.

1 respuesta
Enccel

Como siempre sin jugar a una mierda, algo que muchos ya venimos diciendo hace tiempo.

Entran Busquets e Iniesta y en lugar de tener mas el balon es cuando mas sufrimos, de locos. Me ha gustado mucho mucho el portero, no solo por las que ha sacado sino como ha jugado con el balon y lo he visto con bastante confianza teniend en cuenta que me parece bastante flojo.

Umtiti nos ha salvado al final, partido terrorifico de Sergi Roberto, Pique tb ha liado bastante, el medio campo un desastre, pero digo una cosa y se que es impopular porque Andre es terrible pero no ha sido ni de lejos el peor del equipo ni del medio, Rakitic y Denis han estado peor y ya ni hablemos del partido de Arda.

Esto es lo que hay, lo que hagan los de arriba y a sufrir y defender como se pueda,nos baila hasta el peor atletico de los ultimos años. Se renuncio al juego y solo importa el resultado y ahora hay que morir con eso.

V3dd3r

#12978 exacto y sigue sin parar un penalti en toda su carrera profesional xDD

ekeix

19 2 respuestas
X

pique se ha arrastrado como el año del tata y el partido de sergi roberto es para q no vuelva a jugar de lateral en un tiempo.

Barato blackenbauer.

SupermaN_CK

Por cierto, Cillesen juega bastante mejor con los pies que Ter o esa es mi impresión xd.

Sh1n0d4

#12981 top joder xdddddddddddddddd

bleed11

Los tres del medio aún encima de estar muy lejos del nivel que deberían tener son unos cagados, les faltan muchas tablas para jugar en el Barça.

El partido de Sergi Roberto, Piqué y Alba también es lamentable.

Lo único positivo de estos últimos partidos son los resultados y que parece que los porteros empiezan a parar.

1 respuesta
X

hoy hemos jugado como un equipo pequeño y el camp nou ha respondido. Ya les va tocando regalarnos un partido donde seamos superiores en juego y marcador.

shortyStyle

Vaya follada nos va a meter el PSG jugando así xddd

BinHo

La primera parte de Gomes es para largarlo mañana mismo

JMBaDBoY

4 finales consecutivas de copa y 7 de las últimas 9.

E

Estamos en la final es lo importante ahora es el turno de Aleix.

Tema cerrado

Usuarios habituales