Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Alahel

Si a mi me hace mucha gracia XD con los #Valors, repito como en otras ocasiones, sois los merengues del siglo 21.

1 respuesta
ekeix

A ver por partes

Los primeros 15-20 minutos de partido nos han desbordado, es imposible negarlo. El equipo no hacía más que regalar balones, balón que le llegaba a André, Umtiti o Denis y era balón regalado al Atlético. Así es difícil echarle la culpa al entrenador sinceramente. Porque el único tio que tenía siempre 2-3 encima era Messi, pero los pufos del medio campo normalmente perdían la pelota ellos solos. Muy muy triste el equipo en ese aspecto.

Pero por otra parte, durante esos minutos el Atlético no es que estuviera teniendo ocasiones clarísimas de gol, tenían llegada y tal y nos presionaban pero nada abusivo, eso no quita que nosotros siguieramos dando pena.
La segunda mitad de la 1º parte fue diferente, ellos cansados se echaron atrás y nosotros tuvimos un par de ocasiones y una fue dentro, perfecto, parece que estamos recuperando un poco de efectividad arriba.

Sergi Roberto y Luis Suarez hoy han dado una muestra de que no son muy inteligentes, sobre todo SR. Para pegarle una colleja bajando al túnel de vestuarios joder. Cuando el equipo mejor estaba jugando ya que el Barça salió un pelín enchufado en la 2º parte, va y se autoexpulsa, bravo chaval...

Yo veo normal que el Atleti presione más ya que iban perdiendo y lo den todo, pero lo que no es normal es que una vez más cuando nos presionan regalemos la puta pelota y siempre terminan cagándola los mismos tipos. El balón que nos causó un susto entre la liada por el balón aéreo entre Umtiti y André fue muy triste, parecía un circo.

En definitiva ha sido un partido de mierda, con decisiones arbitrales de mierda y rendimiento del equipo de mierda. Pero estamos en una final, cosa que nuestros rivales aun no pueden decir lo mismo. Y que con partidos tan malos incluso con Messi al 30% nos da con dos destellos suyos para eliminar al Atleti. Y estamos en la final porque los delanteros del Atleti son malísimos, que casi se me olvida.

Enccel

La broma de SR en el lateral derecho creo que ya esta no? El primer fichaje en verano tiene que ser un lateral de verdad, y a Sergi meterlo en el medio que creo que nos podria dar mucho mas y no quedaria tan expuesto.

A ver que tal la final con Aleix y Paco, esperemos que sigan en esta dinamica positiva.

Merino14
1 respuesta
z4eR

Haces números de lo que nos ha costado Andre G + Paco y es que te tienes que reir.

Ra1KeN

#12994 Eso no interesa, lo importante es que el barsa ha robado y por eso en champions tienen mas oportunidades que en liga y en copa.

B

El tiempo al final pone a cada uno en su lugar. Unos enl a final y otros llorando.

Anims.

1
JMBaDBoY

Masche lesionado

mrphy

Esta por algún lado la falta de Messi? Si llega a entrar eso, mare meva.

1 respuesta
BinHo

Los años pesan , el pobre no está ni para jugar 30 minutos

X

#12991 un vasito de leche calentito y a contar cornudos para dormir.

1
ekeix

#12999

8 1 respuesta
Merino14

A ver cuando salen los colchoneros a decir algo del gol de Ramos en fuera de juego, aún lo estoy esperando.

ekeix

Los lloros de los jugadores del Atletico con los árbitros dejan las pataletas de Mourinho a la altura del betún

LiuM

Bueno esperemos que con busi e Iniesta cambie un poco la cosa, ha sido otro partido difícil de ver. Cada partido que pasa dejamos de ser un poco más ese equipo que controlaba los partidos y hacía correr al rival, que teníamos las ideas claras y de vez en cuando alguna pájara. Ahora lo raro viene siendo parecerse a eso.

Por suerte estamos en otra final. A seguir remando en liga y ojo al PSG que ahora nos conocen, mejor que nosotros mismos quiza.

bleed11

Que el juego con el medio campo que salió iba a ser una mierda era obvio, pero que con Busi e Iniesta jugásemos aún peor si que es para estudiarlo bien, sobre todo en un 10vs10 que hay más espacios y se supone que es más fácil mover el balón.

JoSeTTo

Viendo la linea que llevamos la hostia llegará antes o después. Hoy como culé me dolía mucho ver al equipo la primera media hora, una caricatura. Por hoy paso de pensarlo más ya que nos hemos clasificado para una nueva final que por cierto, es la 4ª consecutiva, algo que no pasaba desde hace más de 50 años.

fumAx

Que la mamen todos los que se den por aludidos.

pIJAS

Éstos de la capital es de tracas, el madrid les robo 2 champions pero les da igual hubo 0 critica al arbitraje porque realmente son de los 2 equipos segun quien gane titulos tienen ambas camisetas en el armario, pero ahora con el barcelona se echan los 2bandos encima nuestra. Lamentable

MrAble

#12981

3
JoSeTTo

¿Hay video de la escena completa? xD

B

#12985 Sergi Roberto hoy como el dia de la supercopa esa del 4-0 en todo momento fuerisima de posicion. Pique no tan bien como otros días. Y Andre Gomes hasta que no se a tirado la skill esa que se ha ido de dos con un giro estaba horrible pero fijate que solo con esa gilipollez se ha venido arribisima y ha acabado bien yo creo. El que no entiendo es Rakitic que lleva tres años ya en el equipo y parece que acaba de subir del juvenil.

1 respuesta
MrAble

La sensación de esta temporada para mi es la siguiente:

  • Este equipo no esta trabajado de ninguna de las maneras. No me explico que en 7 meses de competición no hayamos encadenado 2 partidos seguidos dando un buen nivel en medio campo.

  • Este equipo aburre mucho

1 respuesta
z4eR

#13013 Añade que perdemos una media de 30-40 balones por partido, incluso los que ganamos por 3,4 o 5 goles.

ekeix

Obviando una vez más la mierda de partido y medio campo. Que importante es Neymar para este equipo, si algún iluso pensó que el turco pudiera en algún universo paralelo hacerle frente que se lo haga mirar.

E

Las lesiones nos cortan la continuidad ya perdí la cuenta de las lesiones este año.

ekeix

#13012 Pues si, se estaba pegando hasta ese momento un partido una vez más lamentable. Pero fue hacer esa jugada y parece que despertó del coma, acabó el primer tiempo muy bien

1 respuesta
Jetxot

Menuda verguenza de equipo y de partido. Vaya dinamica que llevamos...

Hace unos años, el último año de Guardiola, con Tito o incluso con el Tata, el Barça se atascaba porque hacia demasiado horizontal el juego, pero lo hacia a 15 metros del area rival.

Ahora el atasco es tan estructural que empieza en la misma salida de balon desde el portero.

Hoy ha habido dos en concreto que estaba Cillessen durante 5 o mas segundos parado, esperando a que pasara algo. Y por mucho que se cabreara Lucho en banda esto es culpa suya. Es inadmisible que un FUTBOL CLUB BARCELONA no sepa jugar en raso desde atras. Patetico y esperpentico. Nula capacidas tactica para afrontar la presion del Atleti, inexistentes las soluciones del entrenador... Es que ya ni es cosa de jugadores, es que el equipo tiene un pesimo trabajo detras desde hace tiempo, y si le quitas a los dos centrocampistas que ordenan el desorden (y lo ordenan porque son unos cracks y es su forma de jugar) te sale el peor Barça desde el ocaso de Rijkaard.

Como siempre no nos marcan de milagro y luego 5 minutos de inspiracion sirven para marcar y cambiar un poco la dinamica.

Hoy, al menos creo yo, era un dia para NO poner a Andre Gomes, poner a Aleix de lateral o volante y subir a Sergi Roberto al lateral o algo.

Incluso Lucho lo ve tan inestable que en salida de balon lo metia entre centrales para que saliera de cara y no le robaran la enesima pelota. La primera que ha tenido buena y ha conseguido filtrar un SOLO jodido pase entre centrocampistas y defensas para Messi... Ha acabado en gol.

Un mediocampo digno de un Valencia, una Real Sociedad o algo asi. Pero es que ves la mejor delantera de la historia, bajas la vista yvte encuentras tres jugadores que ni son jugones ni son bestias defensivas. Menuda mierda de plantilla. Menudo asco de juego.

Estoy bastante indignado y creo sinceramente que arbitros aparte el Atleti nos ha pasaso la mano por la cara. Ellos pueden sacar algo positivo de la derrota, pero es que nosotros podemos sacar muchas mas cosas, negativas, del pase a la final.

B

#13017 el otro dia alguien puso no se si aquí o en otro hilo un video suyo del valencia pisándola, regateando,atreviéndose con todo y ves a este y parece el primo malo

B

En el canal este de futbol replay están echando un Betis Barcelona de la 04/05 que si alguno de los que aqui postean vieran como esta jugando el Barcelona le da un infarto a los tres minutos. Pelotazos sin sentido cero control centros laterales para que remate etoo??? Y están en el campo ronaldinho deco xavi puyol giuly etoo entre otros. A lo que voy es que es imposible que se juegue como hace seis siete años y tampoco hay que hacer tragedia de ello, hoy ha sido la ostia media ocasión y padentro se puede pedir mas individualmente a algunos jugadores sin duda pero dudo muchisimo que se consiga ese futbol de los primeros años de guardiola nunca mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales