Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Ra1KeN

#13110 Yo en ese momento pense "este lo hace para perder tiempo", pero viendo eso me doy cuenta del balon que lleva andre gomes.

Lo que es una broma es las protestas que hace simeone SIEMPRE, SIEMPRE y rara vez lo expulsan.

Madball

Seguimos haciendo historia, una amarilla a Busquets por evitar que se pierda tiempo. Lo nunca visto. Patetico y atletico el despreciable Gil Manzano.

1 respuesta
E

Todo el mundo va ir con Alaves por ser el equipo "humilde" en la final de Copa si perdemos se van a reír de nosotros en todo el mundo y si ganamos dirán que el rival era muy fácil.

Pase lo que pase perdemos...

3 respuestas
BinHo

#13113 Y yo preocupado de que digan que el rival era malo , hay otros que ganan champions jugando contra ludogorets o wolfburgos de la vida y sacan pecho

8 1 respuesta
ekeix

#13113 Tanto Atlético, como Madrid van a ir a muerte con el Alavés, el Celta en todo caso si iría con nosotros xD
Pero vaya, que si ganas esta Copa dirán que era un equipejo, y si la pierdes se reirán en la cara. No habrá término medio por parte de los mediocres de siempre

1 respuesta
E

#13114 #13115 A eso me refiero para mi es un título se gane contra quien se gane.

ArThoiD

#13104 Pero sanción por qué?!?!?! WTF?!?!

2 respuestas
LiuM

Se reían cuando nos ganó en la ida. Y ahora ellos juegan la final mientras otros lo ven desde casa.

Es lo bonito del fútbol.

#13117 el árbitro puso en el acta que no le hizo caso y retraso su salida del campo y luego no hizo caso al cuarto árbitro y se quedó en el túnel de vestuarios

2 2 respuestas
ekeix

#13118 Por no dirigirse a los vestuarios xDDDD
Menuda puta broma de normas y de arbitrajes en serio

2 respuestas
ArThoiD

#13118 #13119 Madre mía...

LiuM

#13119 ha pasado más veces pero no ha pasado nada porque el árbitro no lo refleja en el acta. Para unas cosas el acta es la ley y otras como el partido del Betis donde puso 10 jugadores y uno que ni era del Betis, no pasa nada.

Los árbitros son los únicos en el mundo del fútbol que si se equivocan no pasa nada. Estaría bien que eso cambiara.

Sinso

#13109 Me suena hace unos cuantos años aquí un partido del Racing? Albacete? que le sacaron amarilla a un jugador y posteriormente roja como si fuera segunda amarilla, obviamente el jugador protestó, el árbitro entendió que se había equivocado porque era la primera amarilla para el jugador y revocó la roja.

LiuM

La última es que competicion abre expediente a Suárez tras una denuncia del comité de árbitros por las declaraciones al termino del partido y según EMD han aportado como pruebas un artículo de as, otro de marca y un audio de la cope.

Que suene la BSO de Benny Hill

1 1 respuesta
fumAx

#13123 Yo he leído que lo que aportaron de la COPE es un tweet del programa Tiempo de juego, lo cual sería aún más ridículo.

1
Onehit

ya se sabe si este año toca reformas en los baños del Pipabeu otra vez?

1 respuesta
Divaka

#13125 Que tiene que ver esto con Barça?

En su thread ya se habla de las nuevas obras anunciadas por Flo.

iomegakek

#13112 y se la quitaron.

#13117 Un partido por la roja y otro por no irse a los vestuarios como tienen que hacer todos los expulsados, pasando del cuarto árbitro.

No estáis por encima de la ley, aunque muchas veces lo parezca.

1 respuesta
X

#13127 cuando alguien del equipo hienil se queda en el tunel y el arbitro no lo anota en el acta, es un despiste, un simple error, no hay q darle mas vueltas. La fundacion nacional real madrid siempre ha tenido suerte en eso.

m3Th0de

pagant sant pere canta

antiban: pagando san pedro canta

dread_raul

#13113 Totalmente de acuerdo con tu comentario, solamente espero que se gane, ya que aunque no se valore como tal en unos años solo se recuerda que se ganó no contra quien ^^

B

En el palmarés solo aparecen números, el rival es lo de menos. Sino que se lo pregunten a un anforero que saca pecho diciendo que su equipo ganó 5 copas de Europa seguidas cuando en los inicios este torneo no era más que un simple triangular. Época, por cierto, donde los padres de muchos de ellos ni existían.

m3Th0de

Pues yo si ganamos lo voy a valorar igual, y si perdemos me voy a alegrar por el Alavés, que si tenemos que perder prefiero que sea para que un pequeño la gane.

Gaseosus

Pues yo espero que le metan 5 al Alavés en la primera parte.

La gente que va por la vida dando lecciones morales con lo de apoyar al "humilde" o al más "pequeño" me da repelús. Y si perdemos me cagaré en todo y alegría por el Alavés 0.

B

Sin piedad

2 2 respuestas
E

Ojo, Llevan 16 partidos sin conocer la derrota.

1 respuesta
fumAx

#13135 Creo que el partido de copa entre semana nos beneficia. Además de que hemos tenido un día más de descanso que ellos, nuestra plantilla están infinitamente más acostumbrada a jugar dos partidos por semana.

De todas formas va a ser crucial meter el primer gol. Como nos vayamos al descanso 0-0 o sean ellos los que se adelanten en el marcador puede ser un partido muy muy peligroso.

PocketAces

#13134 Es de coña xdddddddddddddd

MrAble

El técnico asturiano, para este partido, no podrá contar con Arda, Rafinha y Mascherano, por lesión, ni con Piqué y Masip.

Umtiti y Mathieu ssssentrales

I

#13134 2005?

1 respuesta
B

#13139 Sí. No querían dejar jugar a Messi durante toda la temporada. Que les follen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales