Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

I

#13140 no lo recordaba, vaya tela con el Tebas de los huevos

Sneyk

Cada vez veo más pseudoculés por aquí, entre los:

"Si no juegan bien, prefiero leer más tarde el resultado y me quedo tan ancho" (pero vengo a opinar igual que los demás porque me sale de la polla).

"Si no ganamos la final de Copa no pasa nada, hay que apoyar al pequeño, al glorios...(

2
m3Th0de

algunos pareceis de madrid con esa capacidad de manipular las palabras. Yo solo he dicho q si el barça gana la copa la celebrare como cualquier otra, que para mi tiene mucho valor, no deja de ser un titulo. Y que si la pierde, pos me alegrare por el Alavés. En ningun momento apoyo al Alavés. Mi mensaje es una respuesta al "si el barça gana la final no se le dara valor, y si pierde nos ridiculizaran". Me importa tres pitos.

2 1 respuesta
B

La comandita culé de este foro es así, tergiversan que da gusto. Hace poco dije que en verano Recio me parecía un jugador válido para reforzar la plantilla y ya empezaron a intepretar que era para titular, mejor fichaje que Verratti y demás chorradas.

2 respuestas
aimettijosh

#13144 Es que Recio le da mil patadas a Xavi en sus mejores tiempos donde va a parar
Lo digo con ironía y te apoyo en tu comentario, pienso igual que vosotros dos

ekeix

Venga venga, menos mártires y más meterle mierda a Lucho y André Gomes que estamos bajando el listón

1
Madball

Para jugar 0 minutos que deje a Aleña en el filial que tiene partido el sabado y que lleve a Gumbau, Moi, Nili o cualquier otro random cancer del B.

LiuM

#13144 A ver Maldini, si dices que recio tiene más oficio que André Gomes y Denis Suárez y luego a párrafo seguido preguntas cuandos partidos han visto jugar a verratti sus mojabragas, tú me dirás a qué suena, por mucho que luego matices cuando la gente se empieza a reír.

1 respuesta
E

Todo son risas hasta que tenía razón con Eusebio que pedazo de entrenador.

B

#13148 Desconozco tu compresión lectora. Pero con los mojabragas de Verratti me refiero que mucha gente pide su fichaje e incluso dicen que es la pieza clave que le falta al Barça sin haber visto más partidos que los enfrentamientos de Champions.
Ojo, que yo también peco de entendido, que conociendo el juego actual del equipo pedí el fichaje de Kanté para tener más músculo cuando la temporada pasada no ví ni un partido entero del Leicester.

Pero en cambio sigo mucho la Liga donde hay jugadores que me llaman la atención porque destacan entre sus compañeros, para mi Recio es un de ellos, y aparte de la expereciencia en esta competición son jugadores que antes de firmar entienden el rol que van a desempeñar. No se pueden tener suplentes de lujo y tampoco los quiero. Para que le vale al Madrid tener a James e Isco en el banquillo, si solo van a dar problemas. Más Solari es lo que hace falta, es decir, un jugador con la capacidad de cambiar el transcurso de un partido pero sin aires de diva.

1 1 respuesta
E

Trigueros, Bruno serían buenos suplentes.

B

Hablando de suplentes cuando necesitamos 3 titulares minimo xD

1
bleed11

El problema es que Fabregas, que cuando estuvo aquí era suplente, ahora mismo sería nuestro mejor interior con mucha diferencia. Lástima que haya sido tan poco profesional cuando estuvo aquí.

La marcha de Xavi y Dani Alves ha hecho mucho daño, eran dos jugadores imprescindibles y no hay nada que se les parezca en el mercado. Verratti es lo mejor que hay en el mercado y lo más parecido a Xavi pero no es lo mismo, y a Alves no hay nadie que se le acerque un poco siquiera.

Una vez tengamos los medios que merecemos hace falta un entrenador para volver a dominar los partidos, pero de los que son estilo Barça tenemos a Jémez dando pena, a Setién que se le va de las manos el vestuario de Las Palmas y Eusebio que en el filial demostró que tampoco sabe llevar un vestuario. Quedan Valverde, que a mi me sigue dejando algo frío aunque me parece buen entrenador, y Oscar García que no deja de ser una incógnita como Pep en su día.

En resumen: menos mal que está Messi.

PocketAces

Desde el momento en el que añoráis a Fábregas, estáis jodidos.

ArcheR

Cesc lo odiaréis a muerte, pero se atrevía a dar pases en profundidad que rompieran líneas, cosa que actualmente no hace ningún mediocampista del Barcelona excepto Iniesta.

"Ah, pero perdía balones!" Sí, cuando arriesgas el balón buscando un bien mayor, sueles perder balones, pero es que resulta que esto es el Barcelona, y se busca algo más que saber dársela en buenas condiciones al compañero que tienes a dos metros. Si tienes miedo de perder un balón buscando romper líneas del rival, vete a jugar a la plaza de la esquina.

ASqualo

3 titulares mínimo, joder.
Un centralito de 20 años con recorrido, un Digne diestro y un Ander Herrea (Verratti y tal, un perfil más bajo ya nos sube el nivel tela) y se te arregla el equipo.
No tenems que fichar 25 tíos ni cambiar media plantilla macho.

LiuM

Habría que ver a Cesc y Alves en el equipo actual con un centro del campo que no controla los partidos, ni trenza 4 pases y un sistema vulnerable donde la línea defensiva está más expuesta y sufre mas.

Uno que es un perro que rinde 3 meses y la mayoría del tiempo en una posición que ahora no existe; el otro anárquico en su última etapa, más centrado en crear profundidad desdoblando al interior que en defender y dejando 40 metros a sus espaldas.

Posiblemente los dos roles que sin control de juego ni posesión más se verían perjudicados. Eso ya contando con su día bueno, porque actualmente son cuestionados hasta en sus equipos.

E

Thiago Alcántara solo tiene 25 años repesca in coming

B

Otra vez con la broma de Recio, un tio que ni aqui en Malaga quiere mucha gente.

Sneyk

#13143 "Y que si la pierde, pos me alegrare por el Alavés. En ningun momento apoyo al Alavés"

2 respuestas
borchhhhh

Verrati + Trigueros y todo solucionado

Y ya de paso De Sciglio y así Sergi Roberto pasa al medio

Stegen/Cilesen

De Sciglio-Aleix/Pique/Umtiti-Masche/Alba-Digne

Busquets/S.Roberto

Verrati-Rakitic / Trigueros-Iniesta

Messi / Suárez - Sergio León / Ney

Creo que se puede pescar en aguas revueltas como Milán que está fatal y De Sciglio es un lateral muy serio . Adicionalmente Verrati está loco por pirarse y quizás Sergio León podría hacer mejor el rol de Alcacer y si Osasuna desciende ...

Las prioridades serían esas y después un central . Ahora bien , si me traes a Vitolo o Carrasco no voy a decir que no xD

GaRoU

#13160 tu comprensión lectora es nula. Cojones no es tan difícil entender lo que dice. Dejad de poner memes e ir de listos cuando el problema es vuestro

3
Enccel

#13150 dado que soy el que lleva pidiendo a verratti hace años me doy por aludido,lo he visto más veces que tú a recio y trigueros juntos,un abrazo. Y si es lo que hace falta,y aunque no juegue bien está eliminatoria no me va hacer cambiar de opinión ni aunque ahora se la saque como en las otras, porque precisamente al verlo bastante no voy a cambiar por uno o dos partidos.

Y dejad de pedir suplentes y medianías,estamos así ahora por eso, necesitamos titulares. Hemos ido fichando cada vez más mierda y ahora estamos que os conformáis con mediocres del Málaga.

Un lateral derecho titular,un interior titular y un central para competir con umtiti. Eso es lo que necesitamos. Lo dije este verano para que reforzar el banquillo cuando lo que necesitabamos era mejorar el 11. Y al final tenemos suplentes normaluchos y el 11 peor que el del año pasado.

3 respuestas
Zero_G

El retorno de Pedro

1 1 respuesta
Hardy

#13164 al Tenerife*

TuR0K_Vva

#13163 es que ya que pides a alguien del málaga pide a Camacho, lo de recio es nosense xddd

Onehit

No sé cuándo se le termina el contrato a Verratti pero me parece un fichaje para dejarse 100 millones siendo para nuestro equipo, lástima que no tengamos un duro xD

E

Yo soy muy de Julian Weigl

1 respuesta
alepe

#13168 Ya les costaba a los comentaristas pronunciar Cesc, como para fichar a Weigl.

2 respuestas
B

#13169 Weigeele.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales