Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

E

#13169 #13170 El Juli

Neokaizer

#13163 Yo no lo veo ahora mismo para el Barça , pero es que no veo a nadie , es un problema mas integral del equipo en esa posicion , estoy convencido que Verratti , o Koke o Ander Herrera o Bazoer o el mismisimo Pogba tendrian los mismos problemas que tienen nuestros jugadores actuales.

Es que joder estamos hablando de gente como Arda , Rakitic, Andre Gomes....gente mas que contrastada , es un problema activo de integracion en el juego lo tengo clarisimo.

SupermaN_CK

Mahmoud Dahoud, nadie lo pide? Sólo le he visto los 2 partidos vs Barcelona y me pareció buenísimo, 21 años recién cumplidos.

m3Th0de

#13160 13162 gracias, me alegro de ver que almenos alguien si sabe leer

ekeix

11 del #fcb: Ter Stegen,Aleix Vidal,Umtiti,Mathieu,Digne. Busquets, Rakitic, André Gomes. Messi, Suárez y Neymar.

2
borchhhhh

Hoy Andre Gomes no tiene excusa .

B

#13163 Gracias por existir. Desde este momento te prestaré especial atención para aprender algo de fútbol. Y perdona mi forma pensar, no se volverá a repetir.

1 respuesta
JoSeTTo

Interesante defensa.

locazan

Otro partido que sera darsela a la MSN y que sea lo que ellos quieran, porque con Mathieu,Digne y Gomes vamos a pocos sitios.

Slade_Wilson

Lucho quiere que le cesen o algo así?

bleed11

Mira que os gusta hablar por hablar, el martes se juega fuera de casa contra el PSG y el Alavés sale con 7 suplentes, pero bueno si perdemos será culpa del entrenador, como siempre.

1 respuesta
JimbojoneS

lo dicho, toda la carroña hoy sobre el tapete, esperemos que tengan el dia del año..

Digné tiene un pase, y Aleix solo me preocupa cuando defiende (pero en ese aspecto es nulo xd)

Pero Mathieu y Andrew... :psyduck:
Jugar con dos centrales zurdos.. y acompañado de laterales suplentes, Mathieu y Umtiti no van a poder dar seguridad, y para colmo Andrew gomes está listo para robarle el aire sus compañeros de nuevo, solo rezo para que O'Rei, Luisito o d10s nos saquen de este apuro.

S

1a amarillo al negro por culpa de Aleix, vaya coladero.

1 respuesta
alepe
#13181bleed11:

Alavés sale con 7 suplentes, pero bueno si perdemos será culpa del entrenador, como siempre.

Es cierto eso?

Bueno, buen partido en líneas generales.

Así debería ser siempre.

InTe

Rakitic Digne y Gomes, cancerijenos.

Sopor de futbol tio, mediocentros creativos pleeeease

GaRoU

#13183 el mismo coladero que SR pero al menos sabe dar pases y asistencias. Ahora mismo muy por encima.

Buena primera parte de todos (incluso Andre ha dado algo menos de pena, pero sin emocionarnos demasiado).

MaikelNait

Estamos sacando los partidos y con bastante facilidad. No se qué coño queréis. Siempre hateando vaya mierda de aficionados que sois.

peobarkley

Qe bueno os pareceria aleix si dominaramos los partidos como antes,que bien aporta en ataque.

alepe

A mi de Aleix me acojona que alterna buenas jugadas con fallos clamorosos que nos pueden suponer goles.

Es jugar un poco a la ruleta rusa.

Hoy Andre Gomes bien, a secas.

Y que necesario es Neymar en este equipo.

1 respuesta
mrphy

#13189 Nos hemos tragado tanta mierda que el partido infecto que esta haciendo Andre nos parece bien. No aporta nada ni en ataque ni en defensa y solo verlo intentar correr me quita años de vida.

1 respuesta
ekeix

Menuda parada de Ter Stegen y ya van unas cuantas que nos salva los muebles. Mola porque ahora tenemos un portero que nos está dando puntos, a ver si no la lía en la 2° parte

g0yu

Independientemente del resto de cosas, con el tridente enchufado basta de sobras para optar a todo

LiuM

Buen partido porque el Alavés no ha tenido valentía de irse arriba a buscarnos las cosquillas donde las tenemos, como es la salida de balón o la presión intensa en el centro del campo. Al Barcelona le regalas su campo y dejas a sus interiores pensar y darse la vuelta y en campo rival tiene muchas menos carencias.

Aún así para dejarnos tanto campo nos han metido un par de sustos y hemos generado pocas ocasiones claras.

alepe

#13190 En defensa 0.

En ataque psé, cuando arriesga y le sale, pocas veces, oxigena el juego y conecta bien con los de arriba.

Pero si, poquitas veces.

Lo cojonudo es que Andre es como una droga mala que te da 1 minuto de subido brutal y 30 restantes de sensación de nada. Solo por ese minuto vuelves a utilizarla xd

JoSeTTo

La que nos han colado con André Gomes es antológica, espero que no dure mucho en el Barça.

peobarkley

El sistema de los equipos contrarios es un pensamiento sencillo,que soben el balon ter stegen y compañia sacando el balon es la mejor manera de qe la MSN no tenga mucho el balon en los pies.

Asi nos comemos las presiones que nos hacen.

Neokaizer

Yo pensaba que Digne almenos ,almenos joder, era rapidete y tal....

2 respuestas
JoSeTTo

#13197 Yo me he llevado un chasco gigante cuando vi la carrera por la banda con el del Alavés, le sacó distancia muy easy.

2 respuestas
ekeix

#13197 #13198 No sólo es también un inútil corriendo, si no que no hizo falta en el medio campo cuando aun podía y casi nos cuesta un gol

1 respuesta
GaRoU

#13198 ahí no ha sido problema de velocidad, se ha confiado y la ha liado, arrancando más tarde que el otro. Seguramente Alba hubiese llegado, pero es que es una moto y pocos jugadores pillan esa velocidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales