Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Sinso

Pero para eso Busquets necesita al mejor Alves, al mejor Pique, al mejor Xavi, al mejor Iniesta etc etc etc y que los de arriba muerdan.

A día de hoy eso es imposible.

Zero_G

Aquí más de uno celebró la marcha de Dani Alves. Por supuesto, yo también.

LiuM

No hace falta tener jugadores top para dominar un partido. Hay más de 10 en la liga que han dominado un partido mejor que nosotros este año

1
Enccel

#13826 El problema de busquets es que esta acompañado de inutiles, tu lo pones al lado de verratti y vidal por decirte algo y es top,pero lo pones al lado de un iniesta que esta acabado que esta para 30 minutos de maximo nivel, de un rakitic que le pone entrega pero ya, de un andre gomes que no sabe ni cmo se llama ni donde esta, de los dos chiquillos que estan verdes o del turco y claro es que parece de regional,todo esto sumado a la msn arriba o los laterales que son una obra de terror.

Es de lejos el mas perjudicado por el sistema y el entrenador.

Vamos antes vendo a todos los interiores que ni siquiera me planteo la titularidad de busquets.

LiuM

Hoy me aposté un chupito por cada pase hacia delante de André Gomes.

Me echaron del bar por no consumir

7
z4eR

#13830 totalmente de acuerdo, la posición natural de Busquets es MCD y ahí lo borda. Las señas de identidad del Barça se están perdiendo y muchos DT ya han aprendido el truco. Se trata de los apoyos, siempre había un jugador disponible para recibir cuando los rivales acosaban al poseedor de la pelota y, antes de que se la quitasen, éste la pasaba, de esta manera, 2-3 rivales se quedaban atrás y un jugador se iba con ventaja, si les acechaban otros, lo mismo...con tal rapidez que empezó a llamarse "jugar al toque". Lo que venía siendo, un juego de equipo vs. jugadas individuales. Para qué regatear a 2/3 contrarios con el peligro de perder la posesión? Mejor pasarla a un compañero en mejor posición... Qué tiempos!!!

1 respuesta
InTe

Esque lo de Gomes ya roza lo absurdo. Aki llevamos toda la temporada viendo que no, que no sirve, que hay que darle mas minutos a los demas, y nada. Luis Enrique está emperrado en que por sus huevos juega, y los demas banquillazo.

#13836

El problema esque sigue jugando en la posicion de MCD, pero hace funciones de MC/MP en muchos tramos del partido, quiere crear juego, no siendo su virtud, y estando 30m por detras de la linea de peligro de un MC. El problema principal de este equipo ahora mismo está en los interiores y en los laterales, no hay nada de trabajo ahi

YokeseS

LE deberia de haber reforzado el centro del campo subir a messi y quitar a suarez que no olia balon. Pero de antes que empiece el partido.
No puedes salir ante un psg a especular.

Jetxot

Busquets era un crack jugando al primer toque, el primer socio de Xavi Messi o Iniesta. Todo al primer toque, era un crack.

PD: El Barça hace tres años que no juega al primer toque.

MrAble

Ya tocaba esta hostia para que la gente abriera por fin los ojos.

7 meses compitiendo y todavia no sabemos jugar a este deporte.

X
7
ekeix

La gente ya por unanimidad metiéndole mierda a André, yo cuando lo dije hace muchos meses se me tiraron al cuello y me metieron tela de mierda y que no veía los partidos decían xddddd

Merino14

Debo de ser de los pocos que piensa que con un buen entrenador (Sampaoli) y con regularidad, Denis podría ser algo. Los demás, nada.

Espero que se pueda confiar en la cantera otra vez, parece que hay buena generación.

1 respuesta
Fit1

:psyduck:

bleed11

#13843 No hace falta ni un buen entrenador, con los 1800 minutos que lleva André Gomes sobra. Si le damos 900 a Denis y 900 a Rafinha podríamos saber de una puta vez si explotan o si se quedan en un jugador para un Sevilla/Villarreal, pero si no tienen continuidad es imposible.

1
Enccel

Nos pinto la cara el celta,la real sociedad, el athletic en la ida de copa, el atletico en la vuelta de copa,el city nos dio una tb buena, y los que me estoy dejando,esta temporada es para analizarla y pensar que partidos hemos sido superiores y cuantos minutos.

De lejos la peor de los ultimos años,y aun estaremos ahi para intentar ganar liga y copa,pero es que toda la temporada esta siendo un sufrimiento.

1 respuesta
MrAble
Soy_ZdRaVo

Pero es que lo que yo no entiendo es en qué momento alguien de la directiva decidió que era buena idea fichar a medianías del Valencia que ni siquiera es que se saliesen o algo. Bonitas comisiones debe haberse llevado ese alguien, seguro que tiene una buena cuenta en Singapur

B

#13846 que los árboles no te tapen el bosque como dice Chucho, partidos aislados dijo el hijo puta. Menudo inútil. A ver si tan gallito como es tiene los cojones de dimitir.

1 respuesta
Fit1

No va a dimitir teniendo un título prácticamente en en bolsillo salvo catástrofe, olvidaos.

A final de año si que estoy seguro que se marchará y a ver si acertáis con el que venga o viene el Patata 2.0 y a remar.

De todos modos lo preocupante para mi de la plantilla es la edad media de los jugadores que llevan dirigiendo al equipo todos estos años, o se va acertando con fichajes jóvenes y de futuro o a ver en qué acaba la cosa.

1 respuesta
LiuM

#13849 El se va a ir, el problema es que si se va a mitad de temporada, seguiremos con unzue que es realmente el de la no táctica y encima se creara más inestabilidad.

Los entrenadores que podrían arreglar esto esta temporada, si es que tiene arreglo, ahora tienen equipo.

Esperemos que se vaya con Robert y esa gente que come dinero y hace que siendo un club top solo podamos fichar medianías por supuestos problemas de solvencia

ekeix

Yo la duda que me quedará es: no sabe como arreglar las cosas, o sabe pero no tiene huevos a sentar a uno de los 3 de arriba cuando hace falta?

Merino14

LE se tenia que haber ido después del triplete. Si no se han tragado nunca con Messi.

garrapato

#13477 te cito como buen profeta

z4eR

No tengo el carnet de DT pero Denis es futuro

peobarkley

Llevo todo el año viendo dar mas pases a ter stegen qe a todo el centro del campo.

B

Este grupo de luis enrique son nulos Tacticamente, no motivan, no crean buen ambiente y no transmiten sacrificio a los jugadores.

La temporada esta acabada, tiempo de dar muchos minutos a Denis, Rafinha y Sergi roberto para lograr titulares de futuro canteranos y a plantearnos el barça del futuro. Fuera Bartumeu (no solo por futbol sino tambien por basket) Fuera Luis enrique y que venga un buen presidente con algun entrenador que tome las riendas del futuro rumbo del barça.

Mantener al tridente, y crear un medio del campo potente, tactico que sepa enlazar con la delantera.

La defensa 1 lateral,2 dfc por mathie y mascherano.

Pondria incluso un 442 con mesi de mediapunta.

(Podeis pensar que esto es oportunista pero el barça no a jugado un partido bueno y con continuidad en toda la temporada.)

xingular

#13850 Y la tan cacareada cantera va cartera?

1 respuesta
Fit1

#13858 Pues una farsa más, si quieres tener a los mejores te toca soltar dinero sí o sí, sino en lugar de Neymar estaría jugando Deulofeu y en vez de Suárez, Sandro.

Tener una cantera provechosa y que te saque jugadores TOP anualmente o en cierta época es muy complicado, el barsa ha disfrutado de ese momento pero no puedes pensar que vas a sacar esa hornada de jugadores todos los años.

Los hay que valen, y los hay que no, luego hay otros equipos que intentan vender la moto metiendo este tipo de jugadores españoles en ese toptier que realmente no lo son, al final el tiempo pone a cada uno en su lugar.

PD: Que conste que no lo digo por ningún equipo en particular, nosotros pensábamos que teníamos al sucesor de Xavi porque lo veías jugar en las sub's con España y cómo cambiaba el juego, qué visión, qué talento... al oporto y con un lazo.

Y es lo que hay.

1
Por_Frodo

#13538 da gracias que tuvieron la suerte de que nació Messi sino el Madrid ese de la vida del que hablas, no le cogéis ni el rebufo.

Tema cerrado

Usuarios habituales