Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

YokeseS

#13798 que asume la culpa pero no dice los errores que ha cometido. Solo que el psg a sido mejor y ellos peores.

Jetxot

Mas que auticritica el tio se ha tirado toda la culpa encima. Aunque no esta muy lejos a meter la cabeza bajo tierra cual avestruz. No le ha gustado que le dijeran que Busquets declaro "hacer peor partido tacticamente e insinuar que el barça no tenia un plan", ha ninguneado esas declaraciones y despues se ha puesto a la defensiva ninguneando al periodista. Todo esto con un venazo en la frente.

Parecia salido de un control de alcoholemia en callejeros.

Enccel

#13790 Es que el entrenador tiene que alinear a quien quiera, y claro que el que venga va querer poner a la msn, tiene que buscarse la vida encajarlos.

Si hace falta meter un trivote lo haces,total para lo que estamos jugando ahora, el estilo ya se lo han metido por el culo,al menos hazlo con fundamento y no te quedes entre una cosa y la otra.

1 respuesta
JMBaDBoY

#13774

Nada me haría más feliz.

Von_Valiar

Vaya cancer daniel alves, espero que lo largen. Que forma de lanzar mandarianas como centros y dejar esos huecos en defensa.

1
z4eR

#13790 La MSN hoy por hoy ha salvado al Barça de la mierda en mil ocasiones. Messi, el que más. Suárez da lo mejor si le llegan y Ney no se esconde. El problema está en el mediocampo y en el DT, no le des más vueltas. Hoy Emery ha dejado nítido lo que es preparar un partido, una estrategia, un estudio del rival y además, no ha racaneado cuando iba 2-0. ¿Por qué Chucho no ha quitado a Gomes cuando vió la amarilla? todo el peligro venía por su banda y es capaz de sacarlo en el 2º tiempo, ataque de entrenador, el más penoso que se vió jamás

1 respuesta
Jetxot

Los tres de arriba no estan endiosados. Corren como cabrones, dan goles, hacen jugar al equipo cuando pueden y se tiran el equipo a la espalda. Sin ellos este equipo seria de epoca Gaspar.

LiuM

Si la MSN no es el problema.
Hoy cuando teníamos el balón André Gomes retrocedía como si fuera el pivote, pero en banda.
No había medios que dieran un paso al frente ni delanteros que lo dieran hacia atrás y lo que recibían era de espaldas sin apoyos.

Estoy cansado de un Barcelona que intenta encajar bien los golpes en el campo, más pendiente de coberturas y defensas que no funcionan. Echo de menos un juego basado en llegar a portería y no en conseguir el balón para mandarlo por SEUR a la delantera.

No llegamos pero no somos sólidos, es difícil no hacer ni lo uno ni lo otro. Si a Messi no le apetece hacerlo todo el centro del campo es un solar que no quiere gestionar la pelota, si no quitársela de en medio

X

salir hoy con lastresito saliendo de lesion cuando jugo 30 minutos contra el puto alaves y se arrastro no me entra en la cabeza. Que pensaba q iba a pasar? me gustaria ver lo q lucho ce desde lo alto del andamio.

1 respuesta
Enccel

#13809 Si da igual, con Rakitic y Andre Gomes sabes que hubiera pasado lo mismo. Con los interiores que tenemos poco nos pasa.

1 respuesta
Sinso

#13803 #13806

Lo que quiero decir es que para que la MSN te gane un partido como el de hoy, o simplemente disputar el partido pudiendo ganar o perder, qué necesita el equipo? Yo creo que mucho más que cambiar el entrenador, y habrá que ver si el Barcelona está en disposición y capacidad de afrontarlo.

2 respuestas
Merino14

Interiores + entrenador = Cáncer visual.

MaLkaS

No he podido ver mucho al FCB este año salvo highlights de los partidos y la CL para más o menos guiarme, sé que Digne y sobre todo Umtiti habían empezado muy bien pero el partido de éste último me ha parecido lamentable, ha ido quedando en evidencia durante la temporada o simplemente se ha dejado llevar por el mal partido que han hecho en general?

bleed11

Iniesta cojo es mejor que André, Rakitic, Denis y Rafinha juntos xd

Ahora mismo los interiores hacen peores a los delanteros y a Busquets.

Por cierto me alegro del segundo gol que nos han metido, al menos algunos podeis ver a Verratti haciendo lo que sabe, presion con robo y asistencia.

LiuM

#13811 que el rival no supere líneas con tanta facilidad, un buen posicionamiento con apoyos para mover el balón y estar cerca para presionar si la pierdes y un entrenador que sepa leer un partido sin falta de ver vídeos una vez termine.

1 respuesta
V3dd3r

Me gustaría ver a un Barcelona jugando más encerrado y con más verticalidad, creo que tiene mejores mimbres para ese tipo de juego que para la posesión de siempre, pero bueno, filosofía y tal, no seré yo quien discuta eso.

z4eR

Que Ter Stegen nos ha salvado de un set, hay que decirlo

1 respuesta
Jetxot

En Rac1 dicen se ve que fuera de camara Lucho se ha ido a por el periodista y casi llegan a las manos, se lo han llevado al vestuario incluso.

Vaya personaje. Que se vaya a correr.

Enccel

#13811 Para mi la clave es el medio del campo,como ha sido siempre vamos. De todos los que tenemos el unico que tiene nivel top champions es Busquets y no esta bien este año, el resto ninguno.

Rakitic puede ser un buen complemento, el resto meh.

Y es que tampoco pido a los tipicos interiores y seguir jugando a nuestro estilo, si quieres cambiar y la msn no va presionar ni defender,pues mete busquets-mascherano, y plantate con la msn y otro tio que haga de nexo y ayude, total has renunciado al estilo hace 2 temporadas, al menos compite.

1 respuesta
LiuM

#13817 Ter stegen es portero para el fútbol sala, el pone la pose y si le da el balón bien, si no es gol.

1 1 respuesta
Sinso

#13815 Eso se puede hacer con Sergi Roberto Umtiti Busquets Andre Gomes e Iniesta titularisimos?

2 respuestas
X

#13810 pero en las primeras partes donde gente con mas piernas sufren al verse superados, es pegarte un tiro en el pie y jodes un cambio q puede cambiar algo en la segunda parte, ya sea para temporizar o para atacar teniendo mas el balon.

1 respuesta
Enccel

#13821 De ahi Busquets si.

Lo logico seria que Umtiti fuera el 3º central, se fichara uno contrastado, un lateral derecho y un interior top.

#13822 Ya, si yo he dicho lo mismo antes,pero es que bah, esto es algo que tenia que pasar y que iba pasar tarde o temprano, mejor ya y con un poco de suerte aun te llevas la liga.

cristanZ

Lo que hay es que fichar bien

Jetxot

#13820

No coincido. El aleman loco nos ha salvado de un set y como minimo, ha aguantado 20 minutos lo que era un gol inevitable.

Sinso

#13819 Yo para mi Busquets está fuerísima. Ha sido top, pero hace muchísimo tiempo que no es el dominador que era antes y tengo serias dudas de que pueda volver a ser el de antes, lo mismo Iniesta.

2 respuestas
LiuM

#13821 no lo se, estoy bastante confuso hoy. Yo André Gomes lo tengo cruzado, hoy le desee una triada. SR y umtiti me está perdiendo y Busquets e Iniesta siguen lesionados.

La esperanza es que en el pasado he visto un equipo dar pena y ese mismo equipo jugando bien. Por tanto no se si con estas fichas se puede hacer bien juego otra vez, pero desde luego hay que cambiar cosas. No puedes depender de que todos los engranajes funcionen bien para que funcione un motor.

bleed11

#13826 Busquets es el mejor del mundo si tienes un 70% de posesión y controlas el partido, para la mierda que hacemos ahora es mejor poner a un jugador tipo Kanté

LiuM

Busquets es buen jugador si el equipo domina los partidos, para cubrir 40 metros y correr detrás de la pelota es un tronco. Es un jugador que necesita que su alrededor este relativamente controlado.

InTe

Busquets el problema que tiene esque Luis Enrique quiere/le deja hacer funciones de MCD, de MC y de MP, y no. Busquets en su mejor version es MCD, y de darla encuanto recupere. Ke pasa ahora? Ke recupera, y ya sea Gomes, o Rakitic, pase atras. Y asi vamos, creacion de juego, -1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales