Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

vappatixihm

No tenéis ni idea. La táctica de lucho, es dar pena el la ida, para que luego se confíen en la vuelta y remontar. Lo tiene todo calculado.

1
Enccel

ahora leyendo lo que ha dicho iniesta,que no nos intenten vender la moto del accidente que ellos han estado bien y al barsa no le ha salido nada,porque ha sido la misma mierda que todo el año, lo que pasa que otro partido Andre hubiese metido la suya o messi esa que el negro se la roba en la frontal la mete y ya el partido lo miras desde otra perspectiva, pero ha sido lo mismo que todo el año.

Ah y Busquets aunque no le falta nada de razon se tiene que callar la boca,porque Luis Enrique tb podía decir que los jugadores no les apetecía correr,que de los 4 goles 3 de ellos se ve a los del barsa trotando alrededor.

El gol de di maria es una vergüenza lo que hace iniesta, el de que el meunier ese hace la jugada solo corriendo y lo van flotando viendo al negro recular sin sentido y alba a su lado sin marcar a nadie otro que tal, el de messi que le roban mas de lo mismo. Es que esos 3 goles son durisimos.

JMBaDBoY

Me da que el ciclo de Lucho se ha acabado hoy. Gracias por todo y hasta otra.

1 respuesta
CaraLimon

#13773 Esperemos que el de la directiva tambien.

1 respuesta
mrphy

Estamos a 2 semanas de alcancar el pico de forma programado por el Chucho Echenique, yo aun tengo fe. Remontaremos con el espiruto de Andre Gomes, asi que si alguien lo va matando que lo necesitamos para la remontada

1 respuesta
RuLi_pucela

Han agarrado entre 3 a LE para no ir a por un periodista xdddddddddd

1
z4eR

Llevamos años jugando como el culo y fichando peor pero los 3 de arriba han salvado los muebles mas de una vez.
Donde antes había un puyol ahora hay un umtiti, donde antes estaba Dani Alves ahora esta S.Roberto.y donde antes estaba Xavi ahora no hay nadie o peor aun Andre Gomes que es el sida rencarnado.
Hemos hipotecado el equipo completo por los 3 de arriba fichado medianias y los que ya estaban del antiguo ciclo glorioso tiene 30 años o mas y se les renueva otros 5.
Como dato curioso hemos fichado 7 jugadores en poco mas de 1 año de los cuales solo han jugado 2 hoy.

Hace falta una restructuración muy profunda no solo 3-4 fichajes, volver a un modelo de club y equipo que hoy no hay Y construir el equipo desde los pies.
Los parches año tras año no han hecho otra cosas si no debilitar mas al equipo y ya para rematar un entrenador que es un alineador y no cree siquiera en la filosofía de juego que nos hizo los mejores del mundo.

m4a1sd

http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-pierde-los-papeles-ante-periodista-5838463

Madre mía xD

1 respuesta
Woh

Nos joden la filosofia, nos joden el club, nos joden el B, nos joden el Basket... hasta que esta junta de subnormales no se piren estos guantazos que nos ha dado el PSG va a ser la tónica habitual de cada año. Gracias a los socis por votar.

1
raijinz

Ostia tu la entrevista de Luis Enrique con el de TV3 jajjaja

YokeseS

#13775 mira macho yo creo que si ponemos a paco alcacer lo lograremos

Ibrahimovic9

Lo peor de todo es que hay que vender a uno de los de arriba para poder traer un jugador top y poder pagarle el salario

RuLi_pucela

#13778 Después de eso dicen que ha vuelto a ir a por él y le han agarrado entre 3 empleados del club xd

BinHo

Que bonito seria que lo despidieran mañana

bleed11

A mi la impresión que me da este ciclo de Luis Enrique es que ha querido hacer un equipo super completo y al final ha resultado que no hacemos bien nada.
El planteamiento de la primera temporada a mi me gustaba bastante, éramos más verticales con la MSN y Rakitic en el medio pero en la última media hora teníamos a Xavi para darle más pausa al juego y a Pedrito, que aunque no daba una con el balón presionaba por los tres de arriba y era de agradecer. Y por supuesto Dani Alves, que aún estando muy por debajo de su nivel top seguía siendo único.
De la segunda temporada no se puede hablar mucho porque la sanción afectó demasiado, pero en esta se ve en fichajes como el de André Gomes, que es bueno físicamente, vertical, tiene mucha calidad pero al final no aporta nada, se meten pelotazos con el objetivo de bajarla y empezar a tocar, cosas absurdas.

Es un poco como el Barça en 2010, cuando Pep la cagó trayendo a Ibra en busca de ser perfectos, de tener el físico y la opción de que alguien te aguante el balón arriba que era lo que nos faltaba. La diferencia es que Pep, que es mil veces mejor que Lucho, se dio cuenta del error y volvió al plan inicial con Villa. Luis Enrique como es un puto cabezón sigue empeñado en la misma idea y en mi opinión por eso este año nos estamos pegando un buen ostiazo.

4
Woh

Encima el Chucho este con esos aires de grandeza de que va xdddd es que me cago en dios menudo inepto, nos han dado un repaso por tu culpa y encima te pones gallito, pues muy bien.

markIN

#remuntadawithpacoalcacer ? yo lo veo.

z4eR

Me odio cuando las veo venir, y hoy era ese día en que ves el tsunami y tu equipo en plan little wave, se ponen el equipo de surferos molones, a Paris de fiesta, no señores, a PRESIONAR. Ya lo dije, la clave era la Presión y el PSG, Emery master, lo ha ganado. Por cierto, el Gomes, que no le dejen subir al avión y que lo repratíen

Jetxot

Escuchados los 3 minutos enteros de entrevista. A lucho se le ha ido la pinza totalmente. Todas las preguntas han sido correctas y el tio ha soltado bilis por que sabe que le tienen ganas, se sabe un inutil y aun quiere quedar como un profesional.

Sinso

Cuando no esté Luis Enrique, el siguiente entrenador qué libertad tiene para alinear?

Messi va a jugar porque es Messi.
Neymar ni sabemos lo que ha costado ni lo que cobra, aparte de ser el jugador franquicia del Barcelona cuando no está Messi.
Luis Suárez recien fichado por otra cantidad descomunal y pichichi del equipo.

Quedan otros 7 jugadores de campo, con varias vacas sagradas entre ellos que no dan el nivel desde hace muchísimo.

Parece que estoy hablando del Madrid hace dos años.

4 respuestas
mrphy

Chucho no lo van a echar porque es el parapeto para que el retrasado que tenemos por presidente se vaya de rositas.

B

Luis Enrique se ira con un triplete y fue artífice de la actual directiva. Si no llega a ser por ese triplete, no tendriais a Nobita

iomegakek

#13790 es que cambiar a cualquiera de los de arriba sería una estupidez.

El problema lo tenéis en el centro del campo y la defensa.

raijinz

LE queriendo agredir a Jordi Grau jajajajjajaj

YokeseS

#13790 con uno que no ponga a SR de lateral y a andre gomes en el campo me conformo.

X

nuestro entrenador pasando frio en manchester mientras deja a clownio y aguero en el banquillo. Nosotros mientras tanto con el terroridta del andamio.

1
ArThoiD

Ya lo dijimos muchos en su día, que de ese triplete nos íbamos a arrepentir la ostia........

Y qué subnormales los putos socis, jodidos desgraciados.

LiuM

Me podéis hacer un resumen de las declaraciones?
Hoy es para pedir perdón y agachar la cabeza, no han hecho autocrítica?

1 respuesta
Fit1
markIN

SR en copa y en liga muy bonito pero en europa la virgen como se lo follan

Tema cerrado

Usuarios habituales