Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

ChanNNged

están tocando fondo. Una pena que acabara así.

Enccel

La celebración de Messi en el gol y su cara te lo dice todo,no se merece esto

ekeix

Rakitic está comprado o vendido o como se le quiera llamar, a mi no me jodas el partido de mierda que se ha pegado. Y el balón que acaba de despejar al centro es que ni en juveniles tu

Hardy

Este equipo ya puede centrarse en el partido del Alavés como si fuera la final de Champions, porque es lo único que se va a rascar este año.

pIJAS

Los jugadores haciendole la cama a Luis Enrique, lamentable.

Nos quedan 2 meses de disfrute del mejor jugador de la historia con la elastica del barcelona.

Gracias por todo Leo

1 respuesta
neveS

Essperemos que Messi ponga en su sitio al puto L Enrique

mrphy

Iniesta contra el Psg tras volver de una lesion de varios meses de inicio, hoy en casa a pesar de dar pena durante 75 minutos ni lo vemos... Grande Chucho

1 respuesta
pIJAS

#14497 la "jugada" de menuer que se fue desde su corner hasta el area del barcelona dice todo

ArThoiD

Estamos en la puta mierda, y esto huele a cama.

No es ni medio normal el estado de forma de exjugadores como Rakitic o Gomes, y Roberto va a cagada por partido......

ekeix

#14495 Sabes que el contrato de Leo no acaba este año no? Porque si piensas que alguien va a desembolsar 150-200 kilos por él vas flipando xdd

2 respuestas
neveS

Dos cambios seguidos y al minuto o menos mete a otro jajajaja que insulto a los blaugranas

GaLiaNBeaST

El barça de van gaal movía mejor la pelota.

XD

Woh

Que puto asco, este equipo esta muertisimo.

pIJAS

#14500 desembolsaron 120 por pogba, como no para soltar 150M y mas si roberto pilota, lo tradean por 80M y 3 jugadores basura

vappatixihm

Remontamos easy contra el PSG

Mandarinas

Miedo me da que Messi no renueve, porque esto es un jodido desproposito

letee

#14500 Se le renueva y se vende y santas pascuas , no creo que eso sea problema.
El problema que veo esque el pedira un proyecto en condiciones y no se le de entonces si que se podria ir.

bZZ

Periodista: "¿Entiendes los pitos de hoy a Lucho y a Gomes?"
Ter Stegen: "No, todos los que estaban hoy en el campo han intentando hacer lo mejor"

Y UNA MIERDA MARC.

Fedackles

Anims chicos. Vuestro equipo da verguenza, como siga asi contra el Atleti os meten 4 otra vez.

hitsvil

Jeje puto Floren metiendo a Bartu para joderlo todo

B

http://www.sport.es/es/noticias/barca/receta-bartomeu-para-explosion-gomes-5847809

http://www.sport.es/es/noticias/barca/andre-gomes-apuesta-luis-enrique-barca-leganes-5847768

je

Hardy

La gargola alemana dice que no entiende los pitos de la gente.

Debe ser que desde la portería el partido se ve de manera diferente xd

1 respuesta
ekeix

Le está haciendo la cama 10000000% al entrenador y a la directiva, pero seguro vaya. Se ha demostrado en la rueda de prensa de Ter Stegen. Que el puto alemán se ve que no le cuentan nada en el vestuario y se cree que todo es de color de rosa mientras Messi ni celebra un gol tan importante.

Ojito como nos va a pintar la cara el Atlético la semana que viene, me da más miedo que el PSG y todo

1 respuesta
InTe

Bueno, nada nuevo, seguimos en la mierda, y cada vez es mas visible los burtos que tenemos en el equipo.

Lo peor es escuchar Bartolo diciendo que todo va bien, ke tenemos proyecto, y que kieren ke Lucho siga.. buff como una patada en los huevos.

Rakitic, Roberto, Gomes, Umtiti.... de los partidos mas infames que han visto mis ojos.

Cuesta creer que esto no sea una cama, porque quitando los 3 de arriba, los demas parecen jugadores de regional

YokeseS

ter stegen capitan!

#14513 pues a mi me parecen las declaraciones que tienen que decir, son compañeros de equipo si el capullo de LE saca a andre gomes tienen que jugar con el. lo que no se puede hacer es poner malas caras jugar de mala gana y bajar los brazos. bravo por el

letee

#14512 Indica que son contrataciones para más adelante, no solo para ahora ,
Menudo inutil el NOBITA DE LOS COJONES

mrphy

Dias como hoy echo de menos las encuestas postpartido de Mv, iba a salir humo del 0

MrAble

Fútbol de SALÓN

Enccel

PSG 0 - Toulouse 0

2 respuestas
ArThoiD

#14519 Bueno, y al Betis le pintó la cara el Granada el otro día.........

Lo de siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales