Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

AiTale

#14519 Que no estamos tan mallllll!!

blackoN

Basura de partido, parece que estábamos jugando con 11 André Gomes.

Si digo lo que pienso de escoria como André Gomes, Bartomeu o Luis Enrique, me meten en la cárcel.

No nos hemos merecido ganar.

pIJAS

El partido donde yo creia que la MSN se iban a tocar los huevos.. pero parece ser que ha sido una vez mas el centro del capo

Aguiluxo

No os preocupeis, el miercoles Andre Gomes titular y todos contentos.

Y bueno lo de Sergi Roberto... la broma ya paso eh

1 respuesta
pIJAS

Se sabe algo de mascherano? si estara UP contra el psg?

ekeix

Entre esto Por primera vez en 118 años sólo tuvo un español en su once inicial
El Barça menos español de la historia

Y esto

Pues normal que estemos en la mierda

Merino14

Damos puta sida.

bleed11

Al entrenador se le fue la plantilla de las manos y lo está haciendo como el puto culo, pero solo por talento individual no es lógico que no den cinco pases seguidos.

pIJAS

#14524 Me acuerdo en le bernabeu en el 0-4 Sergi roberto en el centro del campo es 1 crack, pero donde vas de lateral derecho, teniendo en cuenta que la mayoria de estrellas en todos los clubs top son Extremos izquierdos

1 respuesta
mrphy

Lo de fichar a Alcacer es el mayor sin sentido de la historia. Salvo que se muera uno de la MSN no va a jugar nunca y aun asi saldría antes Arda o cualquier centrocampista. El día que se investiguen a fondo los traspasos con el Valencia van a dejar en anecdota los de Neymar

4
Merino14

Fichamos de interior a 3 mediopuntas/extremos: Arda, AG y Rakitic. Normal que no sepamos mover el puto balón.

MrAble

13
pIJAS

Joder que vuelva thiago, es que no veo otro jugador capaz de hacer volver al menos un 40% de lo que era el centro del campo antes, cualquiera que haya visto el partido este partido le ha sabido a derrota o desganado de volver a ver otro partido del barcelona

Fedackles

Si el Barça no tuviera a Messi estarían luchando por no descender.

BinHo

Thiago no valía , me lo dijo wanxi

bleed11

Yo creo que no he visto un entrenador tan cabezón repitiendo los mismos errores. Rafinha y Arda ha quedado más que demostrado que rinden mucho mejor de extremos a banda cambiada que de interiores.

Y el doble cambio de Denis e Iniesta, yo soy ellos y lo mando a la mierda y que lo solucione André Gomes.

X

thiago en el bayern esta jugando de mediapunta, de interior sigue igual q siempre. Solo q lo comparas con rakitic y se te caen los huevos al suelo.

sergi roberto de lateral, andre gomes de pivote, rakitic de interior... q ha hecho messi para merecerse eso?

pIJAS

Nose cuantos puntos nos ha dado neymar provocando penaltys, pero me gustaria saber el dato

Aguiluxo

#14529 Luis Enrique le esta destrozando la carrera. RoberTOP es un parche de lateral...

YokeseS

es que no he visto a entrenador mas cabestro que el, antes pongo a un canterano que a andre gomes.

pIJAS

El otros lei no me acuerdo en que periodico que habia un jugador que lo estaba pasando mal en el vestuario..pero claro ya sabeis de las informaciones estas, pero haciendo calculos no me extraña de que sea verdad y que ese jugador sea Sergi Roberto

bleed11

Sergi Roberto si no es por dos partidos buenos de lateral no estaba en el Barça.

Había dos opciones, que realmente fuese un lateral de la ostia (maneras apuntaba) o que fuese flor, y al final ha sido lo segundo, asi que le queda jugar de lateral o darle descanso a Busi cinco partidos al año.

B

Menuda limpieza que necesita el Barcelona, en todos los estamentos y estratos. De nada va a servir patear a LE cuando el cancer esta extendido.

Lamentable todo lo que estais viviendo

Aguiluxo

Toma números para terminar dando pena

D4rKNiGhT

Pero...y en los últimos 38?

Ra1KeN

Directiva y entrenador y todo saneado.

El baloncesto cada dia va a peor, y el futbol va por el mismo camino. Si seguimos asi es porque esta messi, suarez y neymar.

pIJAS

Segun ha dicho minguella hay demasiado jugadores renovados con altas fichas, incluso hasta hace poco estabamos pagando la ficha de alex tsong

Ra1KeN

Y todavia se sigue pagando el fichaje de vermaelem. Esta directiva es el cancer. Mirad lo que estan haciendo con el baloncesto.

LiuM

Pues nada otro partido más que sabemos que estamos viendo al Barcelona por el escudo de la camiseta, si no acaba cambiándolo Bartolo también

MrAble
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales