Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B
1 respuesta
B

#14550

4 1 respuesta
letee

#14551 El vestuario es un polvorin esto cualquier dia de estos nos explota.

bleed11

Piqué lleva con esa cara de estar oliendo mierda desde que rajó de los árbitros y la directiva y el entrenador lo dejaron con el culo al aire. Y en su rendimiento también se ha notado.

La MSN va a su puta bola, pasársela a otro jugador lo deben tener prohibido.

Busquets e Iniesta al acabar el partido del PSG dejan al entrenador con el culo al aire.

El club ahora mismo es una basura, desde la directiva al utillero, y desgraciadamente eso se nota en los resultados por muy buenos jugadores que tengas.

1 respuesta
mrphy

Lo peor de todo es que nos creemos que tenemos muy buenos jugadores pero cuando miras la plantilla al completo te das cuenta de la decadencia y el patapalismo que hay en realidad.

2 respuestas
AngieSalaman

Una semana para revertir la situación, el match vs. ATM condicionará la temporada. Se verá si LE es un DT o un fantoche. Tiene una semana para preparar el partido, su partido. Tampoco es tan difícil, el ATM es previsible, es decir, conocido. Si no somos capaces de ganar, me da igual que sea en el Calderón, sólo optaremos a la Copa. LuisQuique ya te puedes poner las pilas

JMBaDBoY

Luis Enrique diciendo que tiene dificultad atacar a 10 tíos replegados en su área y que ha visto bien al Barça.

Menudo cachondo, joder. Si el Leganés ha tenido ocasiones clarísimas e iba al ataque hasta final del partido xD

ekeix

El otro día Emilio Pérez de Rozas creo que fue, dijo que Luis Enrique en su círculo se excusaba diciendo que el equipo llevaba muchas semanas solo haciendo sesiones de recuperación y no habían podido entrenar nada a nivel táctico :psyduck:

#14554 Yo cada vez tengo más claro que cuando no hay cámaras delante, la MSN entrenan ellos 3 solos en una esquina y el resto del equipo en otro lado. Es increíble la de ocasiones que se fallan por no dársela a otros jugadores. Y lo mismo pasa al contrario, solo por buscar a la MSN a veces se perdonan muchísimas ocasiones, es todo como una secta de subnormales lo del Barça

2 respuestas
bleed11

#14558 Las imágenes que dejan grabar en los entrenamientos los ves a ellos separados del resto, como mucho se les acerca Piqué o Mascherano.

Entre que solo se la pasan entre ellos y que los André, Rakitic, Digne se dedican a dársela a ellos y no hacer nada más vaya panorama.

Hoy Rafinha se intentó jugar una dentro del área y no veas las miradas de Suarez y Messi, cualquiera intenta algo así...

MrAble

#14558 Así es compañero.

hitsvil

#14555 Eso dije el otro día y se me echaron al cuello. El vestuario está lleno de medianías, y seguro que opinamos todos diferente en cuanto a determinados jugadores, pero por lo general hay bastantes jugadores de 3a línea.

La planificación deportiva ha sido un desastre se mire por donde se mire. El centro del campo (lo más importante en este equipo) hace aguas por todas partes y los fichajes no han ayudado. André Gomes no está haciendo nada que no hiciese en el Valencia, pero es que no jugaban igual.

Y que no haya recambio para los 3 de arriba que no sea meter a mediapuntas de extremos... manda huevos. Para uno que hay (Alcácer) no juega nada...

1 respuesta
borchhhhh

Bartomeu , Robert Fdez , Chucho, Mathieu , Rafinha , Denis , Arda , Rakitic , Alcacer y alguno más que me dejo fuera

1 respuesta
hitsvil

#14562 Opino que: Masche, Digne y André Gomes los sumaría a la lista. Mantendría a Mascherano pero en un 2o o 3r plano... jamás como titular xD

1 respuesta
bleed11

#14555 #14561 Ter Stegen, Piqué, Alba, Busquets, Messi, Suárez, y Neymar difícilmente los puedes mejorar.

Luego tienes a Iniesta y Mascherano que a pesar de los años siguen teniendo buen nivel, su problema es que su sueldo está muy por encima de su rendimiento, y gente como Umtiti, Rakitic o Denis tienen sitio de sobra en la plantilla.

El agujero del lateral es enorme pero es que es la posición en la que hacen aguas todos los grandes, y en la media con Arda y André si que se metió la pata hasta el fondo.

1 respuesta
borchhhhh

#14563
Disculpa , es que es tan obvio que ni lo he puesto

ANDRE Gomes fuera

hitsvil

#14564 No te compro a Ter Stegen ni de coña... no está entre los 10 mejores porteros del mundo. Juega muy bien con los pies pero lo que tiene que hacer es parar, que lo lleva peor

1 respuesta
ekeix

Robert Fernández diciendo que tenemos que recuperar a André. Si si, André, no Andrés xddddddd

Lo de Chucho y Unzue es mucho mejor en gif joder jajja

1 1 respuesta
hitsvil

#14567 :ninjaedit:

1 respuesta
ekeix

#14568 Tardé 10 segundos en editar, eres rápido loco xD

1
mrphy

Gol en el 70 y hasta el 77 no hace el doble cambio, hay que quererlo.

bleed11

#14566 Quitando a Buffon, Neuer, De Gea y Courtois, que llevan muchos años a nivel top, Ter Stegen no tiene nada que envidiarle al resto de porteros de los equipos tops, que al igual que él llevan un par de temporadas en la élite como mucho y algunos de ellos ni siquiera son jóvenes.

2 respuestas
hitsvil

#14571 Creo que lo bueno que tienen los porteros es que rinden hasta la retirada, por eso el tema de la juventud creo que tampoco es fundamental, aunque bien es cierto que si un portero da seguridad, cuantos más años esté mejor.

Un portero mezcla muchas cualidades: reflejos, estiradas, eficacia en balones aéreos, juego con los pies, 1vs1... pero opino que el juego con los pies es la menos importante. Que sí, que en el Barça los porteros juegan con los pies, pero creo que es algo que se puede aprender. Valdés lo hizo.

En cuanto al resto de cualidades que se pueden resumir en PARAR, creo que hay muchísimos porteros mejores, unos más conocidos y otros menos, pero que aportan más seguridad bajo palos. Por mal que juguemos, nos generan pocas ocasiones en contra y aún así encajamos muchísimos goles... no toda la culpa es del portero, pero al final hay muchas que se pueden sacar (y no quiero ser oportunista con la de hoy, que se la come)

AngieSalaman

#14571 Ter Stegen nos ha librado de dos ridículos históricos vs. PSG y Leganés. Cada vez lo veo más seguro, sale a comerse el mundo, no recula al verlas venir. Un portero que encara reduce ángulo de tiro al delantero. Lo compro

X

ojo q

2 respuestas
bleed11

#14574 No tiene sitio en la plantilla porque es un chulito y no defiende. Para que le vas a enseñar nada a un chaval joven, mucho mejor echarlo después de una semana entrenando. Además hay que pagar 8.5M por recomprarlo, por ese precio hay delanteros/extremos mucho mejores...

AngieSalaman

#14574 OK Ok Ok, alguien dijo que no es buen jugador?¿? Pero no te olvides de su carácter y de su egoísmo. Tenía que salir y yo lo hubiera recuperado antes que fichar a Alcácer

Onehit

Suelo ser optimista pero esto pinta feo..

En la pretemporada parecía que teníamos un equipo bueno. SR se ganó la oportunidad de jugar en el lat. derecho y si no hubiera habido lío Aleix-LE teníamos otro jugador para el puesto

Lo que no entiendo es pq seguimos con el 4-3-3 sin interiores que rindan, si es que son clave en el sistema.. deberíamos estar jugando s la contra aunque sea hasta el próximo período de fichajes

1 respuesta
alepe

Apunto de en el mes de febrero de mandar a tomar por culo la liga y la champions.

No está mal.

2 respuestas
Jetxot

#14577

El Barça es fase defensiva juega un 4-4-2, al menos lleva asi meses. En fase ofensiva... Bueno, no existe fase ofensiva, alguna transicion rapida y ya esta.

1 respuesta
AngieSalaman

#14578 No tan mal si se gana al ATM y se remonta al PSG.... y luego me despierto

Tema cerrado

Usuarios habituales