Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

pIJAS

con que esta noticia sea un 5% verdadero, ya me sale las primeras gotas del rabo

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/02/20/58aabd5722601d32788b458d.html

2 respuestas
miwel

#14641 en que idioma se lo dijo?

Jetxot

#14636

Que va. Para que vender a uno? Simplemente hay que atinar. Lo que te vale Andre, Digne o Alcacer lo inviertes en un jugador top como Verrati que te dure años. Y te sale mas barato que esos tres. Lo que pasa es que para meter parches o suplentissimos se esta tirando de mercado y eso es un gasto innecesario. Guardiola sabia usar la cantera fuera buena o mala. Jeffren, Montoya, Cuenca, Fontas...

Jugadores que en su dia tuvieron mas minutos que muchos mierda fichajes. A coste cero y encima sacas algo de la venda. Es que no es tan dificil joder. Munir o Sandro no estan a la altura? Y que? Pueden ser utiles.

Y lo que te ahorras pues fichas TOP. Por eso hubo años de Guardiola-Tito que no se fichaba. Para fichar uno cutre te vas a la cantera, y si tienes 12-13 jugadores titularisimos pues ya tienes la faena hecha.

Ahora decidme quien cojones pensaba que Vermaelen, Digne, Andre Gomes, Dennis Suarez, Paco Alcacer, Alrix Vidal y demas medianias podrian ser titulares en todo un Barça.

1 1 respuesta
LiuM

#14640

#14643 nosotros no vendemos para recuperar parte de una mala compra, damos cartas de libertad. Haciendo bien las cosas vendes a 4 o 5 que no sirven y algunos ni se usan y se ficha a alguien bueno de verdad.

g0yu

Solo Messi puede enderezar esto, y el primer paso ya lo ha dado. Rumores de que no sigue. Está en condiciones y debe exigir una revolución. Líder absoluto. Yo directamente le preguntaría a él sobre futuros fichajes.

1 respuesta
ekeix

Y hoy la MSN ni salió a entrenar y se quedó en el gimnasio. Esto huele a que va a implosionar para una dirección o en otra más pronto que tarde

B

Messi decidiendo fichajes y alineaciones? No creo que sea el mejor rumbo para el barsa

m-p

mejor que Robert ficha seguro y con las alineaciones mas de lo mismo

LiuM

#14645 Que rumores de que no sigue? Si hasta hace menos de un mes el padre dijo lo contrario, lo mismo que repiten una y otra vez.

Zero_G

Alguien me puede explicar porque, en caso de que el fichaje de Neymar fuera fraudulento, no se deberían dar por perdidos todos aquellos partidos en los que se le ha alineado de forma ilegal?

3 respuestas
alepe

#14650 Un fichaje fraudulento es aquel que por las condiciones que sea, no se debería haber podido llevado a cabo.

En este caso, las partes estaban de acuerdo pero el delito está de cara a terceros.

De ahí que el fichaje no sea ilegal.

Digo yo eh.

peobarkley

#14650 me explicas tu la venta fraudulenta de la ciudad deportiva del real madrid???? O los chanchullos en el palco del bernabeu?.

2 respuestas
ekeix

yooyoyo

#14652 Cuéntaselo a un juez que se ve que sabes algo gordo.

letee

#14650 De eso vosotros sabeis mucho.Preguntale al Real madrid por Diestefano,Por no hablar de los pelotazos y de los fiscales y jueces que os hacen bien el trabajo.

1 respuesta
B

Messi es el único que puede cambiar esto. Diciendo públicamente que sí continúa esta directiva él se va.

Y que vuelva Laporta con Verratti bajo el brazo.

1 respuesta
dru1dA

estoy leyendo en la prensa inglesa que el barsa tiene en la lista a cedric soares del southampton para el lateral derecho. No esta siendo un crack highlights 720p hasta ahora pero tengo la sensacion de que destacaria mas en el estilo de posesion que se le supone al barsa y con mejores jugadores. Tiene el segundo mejor % de centros de la premier.

Citan un precio de 15 millones .

1 respuesta
S

#14656 Le pondrán la pasta que quiera sobre la mesa y no dirá nada, como todos.

#14657 Es Portugués, lo lleva Mendes?

1 respuesta
Artemax

Si lo cierran, sería el tercer soarez del equipo

xD

2
Hardy

Encajaría con la filosofía actual de fichar jugadores de tercera o cuarta fila.

B

Ayer no pude ver el partido. Pero si el resumen donde hay más ocasiones del Leganes. Así que supongo como fue... Es lamentable que salgan directivos diciendo que el objetivo era ganar y que se consiguió ¿A esto hemos llegado? Y después diciendo que contra el PSG fue una mala noche... Pero si el equipo lleva jugando a una mierda toda la temporada, normal que cuando te pille un equipo con atacantes decentes te materialicen las ocasiones que generen.

Espero que el equipo siga con esta dinámica o incluso peor. Lo siento, pero es la única forma de que se pueda ir esta directiva.

1 respuesta
M

#14661 Para que te hagas una idea, marcar el penalty se celebró (por la grada) como si de una final se tratara.

Madball

#14658 Mendes lleva a Cancelo y Nelson Semedo. Cedric jugo en el Sporting, y Sporting y Mendes son enemigos desde que fueron al TAS (le tuvieron que pagar cerca de 10 kilos al mafioso) asi que no creo.

ekeix

Pequeña rueda de prensa de Piqué en una presentación de una pista de padel

Piqué: "Cuando llegó Luis Enrique veníamos de la mierda absoluta"

Piqué: "Estamos a muerte con Luis Enrique"

E

Con Luis Enrique ganamos el triplete lo raro es ganarlo todos los años, no siempre podemos ganar 3 de 3.

"Somos los primeros interesados en tener la pelota lo máximo posible. Cuando los partidos se van a la ida y vuelta, sufrimos más. Si miramos atrás, los delanteros combinaban más. Ahora, con los tres mejores jugadores en punta se juega menos en el centro del campo. Tenemos que evolucionar. Si jugamos como hace seis años, nos cogen la matrícula".

bleed11

Ha dicho lo que tenía lo que decir por que le puede lo culé que es, pero no se lo cree ni él, y si están a muerte con el entrenador con la de cagadas que está haciendo esta temporada algo falla.

2
LiuM

Venían de la mierda absoluta y ahora estamos en la mierda absoluta. Una bonita manera de cerrar un círculo. Así no Pique, así no.

Por cierto recadito a la MSN, o así lo entiendo yo:
"Si miramos atrás, los delanteros combinaban más. Ahora, con los tres mejores jugadores en punta se juega menos en el centro del campo"

JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-negocia-con-los-laterales-juanfran-depor-rosales-malaga-5849788

Vuelve la ilusión, Juanfran, Rosales...

1 respuesta
letee

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:
Buenisimo

4
Maaarc

Lo positivo de este momento es que ya nadie dice la mentira de que sin Guardiola o Laporta también hubiésemos ganado todo y durante tanto tiempo xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales