Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Zero_G

#14652 #14655 Menos inventarse historias y más traer o llevar a un juzgado las pruebas. Por ahora el que va al banquillito es el FCB.

1 1 respuesta
peobarkley

#14671 recalificar terrenos a precios multimillonarios para pagar con dinero publico deudas de un club de futbol como se llama?

1 respuesta
Zero_G

#14672 No lo sé, pregúntale a la familia de vuestro condecorado Franco que lo hizo muy bien con Les Corts.

peobarkley

De franco y el madrid me hablas? Jaque mate.

1 respuesta
AngieSalaman

#14641 Pues entro en Le10sport para leer la noticia y me encuentro que Matuidi ha insultado a Drexler y lo ha mandado a la mierda porque se había mofado de su vestimenta, eso, eso que se odien y no se pasen bolas. Luego he leído la entrevista en la que Matuidi desvela su conversación con Iniesta...Idioma?¿? Igual el Matuidi, de origen angoleño, habla portugués y se entiende con el manchego. De todas formas es una bomba de relojería el pavo

borchhhhh

Pues Rosales es bastante mejor de los que muchos piensan. Bastante decente . Juanfran si que me parece que no da el nivel directamente

Eso sí , luego en verano un LTD top

ScARe

Vamos chavales a seguir confiando en el barca a muerte, mas que pierda. Nos daran años de glorias, o nos dejaran con un amargo sabor, pero ay tendremos que estar, a las buenas y a las malas. Mala suerte si este año nos quedamos con un titulo solo. Ojo queda mucha liga, y ya hemos visto que esto es muy largo.

Zero_G

#14674 No, yo te hablo de FCBarcelona ya que estamos en el thread del FCBarcelona

1 respuesta
ScARe

#14678

No seas pesao y vete al hilo del madrid a hablar de los robos que le habeis echo a los equipos pequeños, tanto en futbol como en basquet. Muy sirverguenzas debe ser del madrid y no darse cuenta de que la mitad de los partidos os han ayudado los arbitros.

vappatixihm

Tienes Zero_Gracia

12
AngieSalaman

Pues como la Mahou me inspira, me invento===>
Suárez
Ney Messi
Raquitic
Alba Busy Denis
Umtiti Mascherano Piqué
Ter Stegen

ekeix

Piqué: "A los aficionados les digo que vengan al campo para la Champions, porque si se pierden la remontada, entonces sí que estarán jodidos en casa"

Ya también hemos perdido a Gerardo, estamos en la mierda

1 respuesta
AngieSalaman

#14682 No es el momento de dar la espalda al equipo

Sinso

#14668 Evidentemente cualquier club a día de hoy le va a pedir el oro y el moro al Barcelona viendo las urgencias y lesiones que tienen en el LD, y prácticamente imposible ir a fichar a ningún club que se juegue entrar en Europa, así el mercado se reduce mucho y los nombres son los que son.

1
Madball

Juanfran, Capa, Rosales...esos tipos deberian de pagar por jugar en el Barça.

ekeix

Si seguimos trayendo gente de fuera aquí no va a dejarse los huevos ni dios, solo hay que ver que rápido se acomoda uno a este Club y cobrar millonadas sin haber rendido una mierda. ejemplos: Digne, Arda, André, Paco...

Prefiero subir a cualquiera del filial y cagarme en sus muertos porque son malos, pero que por lo menos corran y se dejen el alma en el campo, joder Sandro y Munir eran malísimos pero por lo menos los cabrones luchaban y corrían como pocos

1 1 respuesta
z4eR

#14686 De Andre Arda Paco y alguno mas ok, pero Digne que ha jugado 4 partidos y como mínimo ha cumplido en 3...

1 respuesta
ekeix

#14687 Digne 4 partidos? xdd
Jordi Alba 1050 minutos
Lucas Digne 926 minutos

Vamos que Jordi ha jugado algo más de un partido que Digne. Y si a día de hoy no ves lo corto que es para este equipo el francés no sé que partidos verás chico.

Digne NO sabe atacar, no le he visto más que 1-2 veces llegar hasta linea de fondo en la ristra de partidos que ha jugado, no tira desmarques tampoco. Y en defensa no es que sea peor o mejor que Jordi, pero como nunca sube y deja a los defensas 5 metros de distancia por si lo dejan sentado pues ya me dirás tú qué ha demostrado este tío.

Si ya lo he dicho 500 veces, un jugador que se lo quitan de encima clubs como el PSG y la Roma por tronco y que nosotros lo fichemos como un buen refuerzo de Jordi Alba pues apaga y vámonos. Digne es el Sergi Roberto del LI, con la diferencia de que SR hace un apaño y que puede ser útil en el medio campo en un futuro, y que Digne es lateral y no sirve para nada

1 respuesta
z4eR

#14688 Media temporada lleva, lo de 4 partidos es una metáfora y si, para mi a cumplido sin mas.

Controla la bilis y las malas formas, que cada vez que alguien no tiene una opinión como la vuestra saltais como hienas.

1 respuesta
ekeix

#14689 Bilis ninguna, pero hay mucho culé que no ve los partidos y después va engañando en el foro. Lo mismo pasaba con André, que habían defensores suyos a capa y espada y hoy día ya lo ha enterrado todo dios. Porque si para ti un jugador como Digne cumple, teniendo este listón normal que el equipo esté en la auténtica mierda :\

Y ojalá Digne algún día explote y sea el puto, como también espero que lo hagan otros muchos jugadores, pero a día de hoy no vale para este equipo.

Zero_G

Alba se caga y se mea en Digne

AngieSalaman

No he visto a Digne en ningún momento que se borre, que habrá cometido errores, claro. Pero siempre ha hecho un papel digno, que tiene futuro, sí. Los que le machacáis de primeras, pecáis de impacientes. Al menos lucha y no tenéis en cuenta que él sólo no puede salvar una ofensiva del rival. A mí me vale y no pienso echarle la culpa de todos los males

2 1 respuesta
Jetxot

El mejor Digne ha sido sin Neymar y con Arda de extremo, pero de lejos.

Es uno de esos jugadores que se cohiben con la MSN. No es mal fichaje pero hasta que no se entere que un titular sel Barça no puede jugar a la sombra de nadie... No va a mejorar.

YokeseS

No se que esperan de un lateral xD si el medio del campo no rinde poco puedes hacer...

1 respuesta
E

Chicos al final Susana Guasona aporto pruebas de que Luis Enrique tuvo que ser sujetado? Mucho comentarse y ahora de repente nada xddd

1 respuesta
ekeix

#14692 No he dicho que se borre ni que el equipo esté en pena por su culpa, de hecho la conversación se ha tergiversado un poco respecto a lo que dije más arriba

#14686ekeix:

cobrar millonadas sin haber rendido una mierda. ejemplos: Digne, Arda, André, Paco...

Es posible que peque de impaciente, quizás lo seamos también todos con André, y con Paco y con Arda no? :psyduck:

#14694 Alba rinde con cualquier centro del campo. La diferencia es que Digne pone muy rara vez un centro, jamás llega a linea de fondo. Alba fijo centra y fijo llega a linea de fondo fijo.

Vamos solo hay que ver como es el equipo en ataque con un jugador y otro :wtf:

#14695 No, dijo que había un periodista de una cadena francesa o italiana o algo de eso que lo vio junto a ella y los cámaras, pero que en ese corralito la FIFA te tiene prohibido grabar absolutamente nada que no debas o te chapan la acreditación pese haber pagado dinerales por ella. También es curioso que los de TV3 un día dijeran una cosa y a la mañana siguienta otra.
De todos modos las informaciones de la Susanita hay que cogerla siempre con pinzas, cuando Piqué señaló al palco ella juraba y perjuraba que iba hacia Tebas que ella lo había visto en directo y brau brau, y al final se supo que iba dirigido a un directivo del Barça

2 respuestas
YokeseS

#14696 menuda chorrada si el centro del campo pierden balones poco vas a subir. Si el centro del campo no presiona ni roba balones poco juego vas a hacer

1 respuesta
E

#14696 Pues estamos apañados credibilidad 0

ekeix

#14697 Yo no te estoy diciendo que el centro del campo no influya o que no esté dando pena ahora mismo. Pero que Alba cuando le llega un balón ya se sabe lo que va a hacer, y con Digne cuando le llegan también se sabe que va a devolverla a atrás.
Además que Messi jamás le pone un balón en largo a Digne joder, si el pequeño genio decide no darle bolas a ese tío por algo será.

Pero vale, según mv Digne jugadoraSSo

v1rus-

Que la vais a palmar con PSG que es imposible la remontada, depende de como este el equipo jejjejjeej

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales