Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

JMBaDBoY

Si es por la moda, será Sampaoli. Sino imagino que un Valverde o Koeman.

Ra1KeN

1º Oscar Garcia o Sampaoli

2º Valverde

3º Suicidio

S

A mi me da la impresión que a Oscar García se lo comen entre tanto crack. Como jugador siempre me dio la sensación de que le faltaba carácter.

B

Oscar García es cruyffismo puro y ya sabemos que esta junta eso no lo tolera, así que olvidaos.

pIJAS

sampaoli + messi la dulpa de argentinos para tener a messi enchufado, no vamos a encontrar un entrenador que pueda cuidar y rodear a messi de lo que se merece y con un par de huevos para evitar que se le suban a las barbas

Sneyk

Oscar García , y Gerard López en el B con Carles Busquets xddd.

Suficiente internet por hoy.

LiuM

Si no fichan centro del campo da igual el entrenador que venga

Que hay que sacar dinero?
AG, Arda, Alcácer, Digne por nivel; Iniesta por edad y cache, rakitic por estilo. Incluso Masche.

De ahí dinero sacas de sobra para verratti y un LD titular. Y te sobra para un MCD que le de competencia a Busi y otro central.

B

Si viene Koeman me gano un ban de 9 meses para tener excusa.

E

Frank de Boer

borchhhhh

Entrenadores posibles : Sampaoli , Oscar
LTD : Hugo Mallo , De Sciglio
Interior : Verrati , Trigueros

La pregunta es . Aguantamos sin fichar otro central y nos quedamos con Alcacer de sustituto arriba ?

Más nombre en estos puestos que den la talla ?

1 respuesta
iomegakek

#14770 hombre Verratti como posible... no lo veo eh

1 respuesta
bleed11

#14771 Un jugador al final juega donde quiere, si presiona y dice que se quiere largar porque la liga es una broma lo puedes traer, pero ahora mismo te cuesta 80-100 millones. Es muy complicado pero fichajes peores se han visto, además a los jeques les encanta tener cromos nuevos.

M

Con esta junta nada es posible. No nos hagamos ilusiones cuando nos anuncian como fichajazo a Yerri Mina para 2018.

B

Yo solo creo en El Faráon, o Dios, o como queráis llamarle.

1 1 respuesta
isnotavail

#14755 le costo volver, pero la ultima temporada fue con diferencia el mejor del filial, tirando del carro como ninguno, y marcando bastantes goles siendo lateral, incluso llego a jugar de interior.

El problema, es que lucho preferia subir a camara que jugaba de extremo para que jugara de lateral antes que a grimaldo, normal que se hartase y se pirara .

Vamos lo mismo que esta pasando esta temporada con palencia, que siendo el titular indiscutible en el B, prefiere subir a NILI que juega lo minimo porque es un coladero.

JoSeTTo

#14774 ¿de dónde coño es eso xD?

1 respuesta
M

#14776 Egipto, 82 A.C.

4
1 comentario moderado
M

#14778 Si tu equipo va bien esta temporada, para que vienes a tocarnos los cojones. Infeliz.

1 respuesta
ekeix

Si viene Koeman yo hago /uninstall del fútbol durante esa pesadilla

GaRoU

#14779 el problema es alimentar al troll. Reporte y a seguir.

Veo que, aunque vaya a ser imposible, se habla de Verrati por la prensa...algo es algo xD

E

“Nunca ha habido tanto excedente de talento de mediocampistas como ahora”. La frase es del año 2011 y la dijo uno de los técnicos con mejor reputación del fútbol base del Barça.

Nadie intuyó entonces que, seis años después, la zona del mediocampo sería el centro de todas las miradas del primer equipo. Es más, por aquel entonces, el problema era encontrar espacio ante tantas piezas disponibles. Iniesta y Xavi eran las dos piezas básicas del mediocampo, con permiso de Busquets. Y había dos jugadores que trataban de hacerse un hueco en el once, dos jugadores -Cesc y Thiago Alcántara- que debían coger el relevo a largo plazo.

Otros jugadores como Sergi Roberto y Rafinha -y las opciones de jóvenes como Samper y Kaptoum- parecían asegurar la conservación de la especie. Pero la realidad es que el equipo no ha encontrado relevos para Xavi e Iniesta e incluso se mira con preocupación algunas de las opciones de mercado que se pasaron por alto en su momento.

E

Iniesta, Xavi, Busi, Cesc, Thiago... ¿Alguno no cambiaba a Cesc/Thiago por Gomes y Arda?

Cesc hizo más goles y asistencias que si sumamos los de Arda, Denis, Rafinha, Gomes etc juntos.

BinHo

Cesc es el jugador mas asqueroso que ha vestido la camiseta del barsa , la mejor venta de la historia , una pena que aun siga vivo

1
E

Especial Deulofeu: ¿Qué ha cambiado?

"Lo que más le duele es no haber tenido una oportunidad real con el primer equipo del Barça", aseguran los que le conocen bien. El conjunto azulgrana aún tiene este verano la opción de recuperar al futbolista por una cantidad de 12 millones de euros.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/especial-deulofeu-que-cambiado-5850719

Más posesion con el Tata

1 respuesta
Onehit

De dónde ha salido este personaje

M

Ese gráfico está bastante manipulado xD. Las proporciones no existen entre barras lol

1 respuesta
B

#14785 Deulo puede ser el jugador de banda derecha que me faltaba para colocar a Messi de MP.

TS
De Sciglio Piqué Umtiti JAlba
Verratti Busquets
Messi
Deulo Suárez Neymar

De Sciglio sería un fichajazo, puede jugar también de lateral izquierdo. Me molaría jugar con defensa de 3 pero entonces sobraría Jordi Alba. Con defensa de 3 entraría Iniesta y antes de fichar a Trigueros le daba una oportunidad a Denis Suárez y Rafinha.

Y confiar de nuevo en la cantera, con De Sciglio subiría a Palencia. Y Sergi Roberto que pase a suplente del MC.

RayF

¿Por qué le tenéis tanta inquina a Cesc? Y lo pregunto totalmente en serio. Ya estuve buscando por internet, y aparte de su mala relación con Pep no vi nada más así significativo.

4 respuestas
MrAble

#14789 No veias los partidos del Barça.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales