Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

E

#14789 Porque en teoría jugaba hasta Febrero algún jugador que tenemos ahora en el medio ni juega.

ekeix

Estoy viendo el Leverkusen-Atlético y estoy viendo flashes de lo que nos va a pasar el domingo como no cambiemos drásticamente, Griezmann y Gameiro solos delante del portero cada vez que quieren. Miedito :O

Sneyk

#14789 Porque vino a Barcelona a rascarse los huevos con el moc moc , haciendo un mes / dos meses bueno en todo el año, y con su edad de entonces , gente con 34 años corriendo más a por un balón que él.

Vago, lento, y maquillando números con asistencias de mierda.

Si la gente nos quejamos hoy de André , es que no se acuerdan de las pitadas que se llevaba Francisco.

B

El tema de Fracacesc otra vez, no.

Please.

B

Mucha fe teneis para invertir dinero en los fichajes gracias a las ventas, viendo el historial de los últimos años

X

nos pilla el monaco y nos caen 5-6 goles. Buen equipo para ir a pescar.

1
Madball

A mi Mbappe me parece un escandalo. 18 años.

Zero_G

El tema de Cesc se resume rápido.

Fichaje de Messi

BinHo

Te estás volviendo muy cansino y es posible que te ganes el premio de ser el primero que se una a mi blacklist , tendré que descargar la extensión de mv

Merino14

Cesc vino por los jugadores quisieron, no pork Guardiola lo pidiera.

B

Me ha flipado el Kampl este del Leverkusen

2
alepe

Pep :qq:

El partido pinta mal, hace los cambios necesarios y pam, 5-3.

X

el entrenador calvo del city pide el fichaje de clownio, es capaz de sentarlo por su bajo rendimiento y salir en champions con el portero suplente.

nosotros con lucho.

1 respuesta
miwel

Pep = dios

BinHo

Si mejora esa defensa antes de que acabe la temporada , tiene opciones en la champions

Woh

Nunca volveremos a tener un entrenador como Pep.

Ra1KeN

Diferencias entre un entrenador y otro.

Aqui con andre gomes hasta que haga un partidazo y pueda restregarselo a la prensa.

Enccel

Yo firmo Sampaoli,Aurier,Verratti, y la vuelta de Deulofeu.

Y si puedo pedir algo más un Arturo Vidal algo mayor que lo convezca sampaoli sin gastar mucho no te diría que no.

#14803 y al crack sentarlo por bajo rendimiento, Agüero ha sido titular por la baja de g.jesus. Sino a saber.

1 1 respuesta
bleed11

Tengo curiosidad por ver que haría Guardiola con la MSN. Para mi lo grande de Guardiola es que para él cada partido era una historia distinta, y ponía a los 11 que más se adaptasen a la idea que se le pasara por la cabeza en ese momento. Defensas de tres, Maxwell de extremo en un clásico, Touré de central, nueve centrocampistas en un partido...Habría que ver si con el tridente se atrevería a dejar fuera a Suarez o Neymar en un Clásico por ejemplo.

AngieSalaman

Tema DT, le diría a LE que si quiere seguir tiene que ganar la ChL, objetivos, como en cualquier empresa. Cuando leo Koeman me dan naúseas. Sampaoli, pues no sé si funcionaría, no me disgusta. Soy de Klopp y de Emery desde hace tiempo, pero están pillados.
Frank de Boer is the man

yooyoyo

#14787 Lo ha hecho el PP.

vappatixihm

Tan bueno es De Sciglio?

Veo que muchos lo pedís, y yo tengo entendido que es bastante paquete, y más para ser titular.

Para las mejores opciones serían, por orden:

Bellerín
Aurier
Azpilicueta
Mario Gaspar
Fabinho

X

pasa lo mismo con klopp, muy gracioso, tribunero y con carisma. Pero como va de futbol? las veces q he visto a su liverpool no me ha gustado nada su propuesta.

1 respuesta
bleed11

Aurier y Azpilicueta tenían un pie fuera de sus equipos en verano, pero para que pescar en río revuelto pudiendo regalarle 80 millones al Valencia...

#14808 Deulofeu y Rafinha llegan de sobra para dar descanso a los tres de arriba, pero al primero se lo veo muy jodido si se deciden por Unzue o si viene Koeman, solo le vería opciones con Sampaoli...

2 respuestas
BinHo

El aurier es suplente en el PSG , no?

2 respuestas
vappatixihm

#14815 Que yo sepa lleva años siendo titular.

#14814 Es que además con Azpilicueta nos podríamos haber ahorrado el fichaje de Digne, ya que puede jugar por ambos lados, aparte de ser un lateral de perfil más defensivo, que siempre viene bien, yo llevo tiempo pidiéndolo.

bleed11

#14815 Juega lo mismo que Meunier prácticamente, pero en los partidos complicados Emery tira un poco más por el belga porque es más defensivo.

1 respuesta
BinHo

#14817 Ya me parecía a mí , porque el del otro día lo hizo muy bien (como todo el PSG).

1 respuesta
bleed11

#14818 Pues el del otro día, que ya se salió en la Eurocopa, lo está haciendo muy bien y les costó no se si 7 u 8 millones...

Enccel

#14814 Yo la opción de sampaoli la veo por lo que han dicho en la pagina de atras, es la moda que mas le puede gustar al socio. Y que Messi estaria encantado.

Y si, con rafinha y deulo sobra para suplir a los de arriba.Lo que si veo claro es que hay que hacer caja con Arda,Alcacer y Andre aun sabiendo que vas a sacar mucho menos de lo que has pagado.

Tema cerrado

Usuarios habituales