Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

SupermaN_CK

#16110 Si os marca 1 el PSG tenéis que meter 6, si fuesen sólo 5 con el 4-0 de la ida estarían clasificados.

2 respuestas
Keysu

#16111 creo que no lo has pillado xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#16112 Pues ilumíname y dime qué tengo que pillar, que estoy espeso.

1 respuesta
JoSeTTo

#16110 La falta.

JimbojoneS

#16110 simplificando, en quién tienes más confianza, Messi o Stegen
no hay duda xD

#16113 esta diciendo Penalty en contra del Barça con 5-0, es decir oportunidad para pasar del PSG, si lo para Stegen pasamos.
o 3-0 y Messi tiene una falta para forzar Prórroga y blablabla, no es tan difícil

vappatixihm

#16111 Ya lo sé

Keysu

yo me quedo con el penalti, que estara cagado de miedo y lo fallara hahah

Aegar

La única oportunidad que tenéis es que messi no se lo tome hoy como una final.

Un saludo compañeros.

1 1 respuesta
GaRoU

#16118 http://www.sport.es/es/noticias/barca/tremenda-rajada-domenech-contra-barca-messi-5883735 si lo siguen picando con estas cosas pues a ver...xD

2 respuestas
B

Domenech demostrando en varias frases que para ser entrenador no hace falta tener ni puta idea de futbol.

vappatixihm

#16119 No me parece para tanto. La mayoría de cosas que dice son ciertas.

"Barça es ahora una sombra de aquel equipo que dominaba en Europa"

"El punto fuerte de los catalanes ha residido en su trío fantástico en el medio del campo, Iniesta, Busquets y Xavi, y luego Rakitic".

"Iniesta no es ni la sombra de lo que ha sido, a Busquets le perturba los avances tácticos de sus adversarios y Xavi no ha sido realmente reemplazado, como tampoco Alves"

"El Barça tiene dificultades con mucha frecuencia en cada ataque de su rival y debe batallar para recuperar el balón y conservarlo. Y también tiene problemas para ejecutar sus esquemas tácticos"

Lo único más discutible es cuando dice que Messi no es mismo que cuando tenía 20 años. Cierto, pero eso no quiere decir que sea peor como insinúa él. Pero ahí hasta los propios culés discutamos. http://www.mediavida.com/foro/deportes/messi-ahora-messi-antes-568436/3

2 respuestas
S

#16121 Creo que se equivoca en lo de Busquets, no sufre por los avances tácticos de los adversarios, si no porqué el es un crack y siempre lo ha sido cuando tenemos el balón en campo contrario.

1
JMBaDBoY

#16119

¿Este no era el que dejaba a jugadores fuera de la convocatoria según su signo del zodiaco?

Sneyk

Tengo un miedo a este partido, que me recuerda muchísimo a lo que nos pasó contra el Chelsea de Di Mateo en el Camp Nou y el Inter de Mou.

2 respuestas
MrPresident

5-0 con gol en el 93 de Paco Alcarrer

2
JimbojoneS

#16124 mientras no se parezca a lo del Bayern de Roura.. we good xD

si almenos pelean el partido, habrá que seguir apoyando, si se borran es cuando hay que pedir cabeSas

1 respuesta
S

Sí remontamos gracias a André Gomes nos pasaremos la vida invocando su espíritu xD

I-god-I

André Gomes esta noche bien lejos del Camp Nou

3
JoSeTTo

#16124 Que miedo le puedes tener si está todo perdido, todo lo que no sea eso es bien.

1 respuesta
Sneyk

#16126 No porque contra el Bayern no hubo ambiente de remontada , teníamos al peor Piqué, Messi estaba roto, de hecho ni jugó ese partido (por lo menos recuerdo que no fue titular).

#16129 Que son ambientes semejantes (aunque no mismos resultados). Por eso, yo soy de los que si que creo que por lo menos, acercarnos o hacer algo, lo haremos.

SIEMPRE que no meta a André de titular.

blackoN

No vamos a pasar aunque el otro día nos hicieron creer un poco que se podría pero vamos este partido no tiene nada que ver con el del Celta. Ya no es solo meter 5 goles sino que veo muy difícil dejar la portería a 0. Aún así, espero que hoy se dejen los huevos, hay que ganar y dando buena imagen aunque el palo de caer eliminados tan pronto va a seguir ahí.

Jugando así, el partido de la ida lo hubiéramos perdido vs cualquier equipo, es de los peores partidos que recuerdo del Barça y si a eso le sumas que el PSG hizo el partido de su vida pues ahí lo tienes, un saco de goles y eliminados de la Champions.

Me acuerdo la eliminatoria vs Bayern cuando nos cascaron 4 goles en la ida y luego para la vuelta fui al bar creyendo que había posibilidades de pasar, menudo palo me llevé xD.

1 respuesta
alepe

#16131

#16131blackoN:

Me acuerdo la eliminatoria vs Bayern cuando nos cascaron 4 goles en la ida y luego para la vuelta fui al bar creyendo que había posibilidades de pasar, menudo palo me llevé xD.

Había que ser inocente para creer que ese partido se podía remontar. Aquel Barça estaba acabado.

Este equipo en cambio tiene mucho recorrido aún, y puede ser, si entrenador y plantilla se lo proponen, el mejor equipo del mundo.

El problema es la renta de 4 goles, que es demasiado superior.

2 respuestas
Sneyk

#16132 La historia de esto es marcar el primero muy rápido, que tengamos la suerte que al 2º 3º disparo entre a gol.

Ya te digo yo que como eso pase , pasamos.

S

#16132 Este Barça también lo dábamos por acabado después del partido del PSG y del Leganés eh.

Tiene mucho mérito que hayan conseguido motivar a la afición en solo 3 semanas.

JimbojoneS

#16131 dejando la portería a 0, con 4 nos salvamos, no pasamos pero nos salvamos

y si se alinean los astros y nos ponemos 4-0, los parisinos van a tener los collonè de corbatè

alepe

Si nos ponemos 4-0 en la 1a parte pasamos jeje

1
m3Th0de

la diferencia entre esta eliminatoria y las de chelsea/inter es que en esas nos robaron en la ida mientras que en esta nos violaron

JimbojoneS

minuto 3. Penalty + expulsión a Trapp.

guarden este post

2 respuestas
Sneyk

#16138 No sé pero lo llevo pensando ya hace un par de días, que alguna expulsión cae fijo.

Y te diría más concreto, Rabiot.

B

#16138 Es mas probable que sea penalty claro no pitado y amarilla por simular teniendo en cuenta el añito que llevamos. Pero bueno, es Europa y ahi los arbitros no estan tan extorsionados como en España.

Tema cerrado

Usuarios habituales