Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

I

Hace mucho que no vivimos una buena remontada. Casi imposible? Sí. Pero si alguien es capaz de meter 4 o más goles a quien sea, son la MSN.

1 respuesta
GaRoU

#16141 el problema no es meterlos. es no recibirlos...

1 respuesta
I

#16142 cierto, cualquier traspiés y nos cascan alguno facil. Hay que salir con una tensión máxima.

S

Vamos a poner el autobús mejor ... :¬¬:

UTaHJaZZ

Se antoja remontada épica. Sin ser del Barça, me veo casi todos sus partidos para poder disfrutar del mejor jugador que han visto mis ojos, junto con Ronaldinho y Ronaldo Luís Nazário de Lima.

Hoy es una de esas noches en las que la figura ya legendaria de Messi puede convertirlo en algo eterno, si es que no lo es aún.

#Palomitasrdy

m3Th0de

soy el unico que cree que marcara el psg en los primeros 10min o que? xD

1 1 respuesta
Yukkon

#16146 yo también me lo veo venir jaja

miwel
Madball

FC BARCELONA: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Rafinha; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Donde puedo comprar cianuro?

PD. Si nos meten un gol rapido quitaba a la MSN y metia a Andre Gomes, Alcacer y Turan en homenaje a Robert y el perico Barto.

1 respuesta
bleed11

Entra Iniesta por Sergi Roberto, el resto los del sábado.

edit: Ostia y Mascherano por Alba, nos quedamos sin el rápido para las contras...

1 respuesta
m3Th0de

Alba y Roberto banquillo, se viene el 0-18

SupermaN_CK

#16149 Oficial? Sin Jordi Alba ni ningún lateral? Menudo embudo.

1 respuesta
Hardy

Defensa de 3 y Mascherano?? GG wp

#16150 Mascherano también entra de nuevas.

neveS

menudo pseudoentrenador joder

bleed11

#16152 Es lo de los últimos partidos, Sergi atacando era medio y Alba en ataque no pasaba del centro del campo.

CrS-

Uff, entiendo que lo que pretende con esta alineación es salir a presionar al PSG desde el primer minuto poblando el centro del campo, ahora, como el PSG supere esa presión ojito con los espacios en las bandas.

vappatixihm

---------------Ter----------------
-----Mache--Pique--Umtiti----
------------Busquets------------
-------Rakitic--------Iniesta----
Rafinha----Messi------Neymar
-------------Suarez--------------

SupermaN_CK

Cuando salga la del PSG ponedla, a ver con qué sale emegi.

1 respuesta
Usopp

Pues nada, a pasársela a Neymar que esté bien pegado a la banda por si se le ilumina, y que Messi tenga el día, porque eso de no sacar ni un lateral, teniendo en frente extremos rápidos...

Madball

#16158 PSG: Trapp; Meunier, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa; Rabiot, Matuidi, Verratti; Di María, Cavani y Draxler.

Lo mismo que en la ida quitando a Kimpembe por Thiago Silva

1 respuesta
miwel
Lexor

pilota lucho

JMBaDBoY

El 11 que esperábamos.

MrPresident

Pichota luto

1
SupermaN_CK

#16160 Yep, gracias.

ekeix
vappatixihm

Que remontamos ya ni cotiza

Me pido el Madrid en cuartos

MT_Dulper

GaRoU

#16121 yo decía sobre Messi, y sobre todo esto:

Calcula un poco más, ha perdido un punto de espontaneidad, fuerza sus dribblings y pases e insiste en tirar las faltas pese a que Neymar es mejor que él en este aspecto. Todo para continuar siendo el semidiós que ha sido. No es fácil ver como poco a poco vas perdiendo tus dones

Y para mí los cojones. Messi lo veo aún más completo que antes, sigue tirando las faltas igual de bien y de don no ha perdido nada, al contrario, sabe cada vez más como administrarse y lo veo a un nivel estratosférico. Sobre todo me mosquea lo último de perder los dones, creo que se confunde de jugador...

B

Como se ha cagado Luis Enrique al no poner a Andre Gomes xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales