Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

YonkiLeon

Como van los animos? Alguna esperanza de remontar?

Al menos por el 11 parece que vais a fuego

BinHo

La que dije yo , era obvio

m3Th0de

esq saca a andre gomes y le mandamos a gijon de un patadon

pIJAS

Al menos vamos a morir de pies sin excusas posibles, espero que no nos marquen pronto porque si no el equipo se vendra abajo

mrphy

Mascherano e Iniesta, como se pira ya le da igual todo.

MT_Dulper

I aunque nos marquen al minuto 1, que se deje una buena imagen. aunque peor que la de la ida esta difícil

1
DiSKuN

Es un partido a todo o nada. Así que toca arriesgarse. No hay mas.

ekeix

Que nos van a marcar hay que darlo por hecho, la pregunta es cuantos.

Aunque también nos podemos pegar el partido de nuestras vidas como ellos se pegaron el suyo :\

AnteTomic

Iniesta

Chuculun

Me fio del capi

Lexor

espero que esteis tri tranquilos

z4eR

Al igual preferíais 3 centrocampistas y que nos dieran el mismo meneo que en París.

BinHo

Por cierto , saludos al tío que tiene el avatar de luis Suárez que se las daba de entendido diciendo que nunca se iba a jugar con defensa de 3 sin robertop porque blablabla blablabla

AngieSalaman

Cómo es esto?¿? Acabo de meter 10 euros y ya sólo se paga a 80 Euros la remontada

fLexing

7-2

JimbojoneS

demasiada euforia veo yo xdd

Sinso

Por lo menos el once apunta a darlo todo, ole por LE

staz

demasiado hype para nada creo yo, joder que nervios me cago en la puta

blackoN

Siempre es buena noticia que no juegue André Gomes.

Iniesta no está para ser titular y menos en un día como hoy (teniendo en cuenta su estado en los partidos anteriores).

bleed11

El 11 podrá gustar más o menos, pero lo de hoy es un 3-4-3 de verdad, no el híbrido ese de 3-4-3 en ataque y 4-3-3 en defensa en el que Jordi Alba está sin pasar del mediocampo.

Yo hubiera puesto el equipo que jugó contra el Celta pero hoy tiene que pasar algo excepcional para que nos clasifiquemos, y ese algo excepcional se la juega a que Iniesta se la saque hoy, cosa que me parece muy improbable pero que con Sergi Roberto sería imposible.

1
CrS-

Ami me parece bien el dibujo, pero en mi opinión, habría puesto a Roberto en el medio campo, probablemente por Iniesta.

Hoy el Barça necesita hacer una buena presión cuando pierda la pelota y eso lo hace mejor Roberto que Iniesta.

Woh

Remontamos hoy chavales, tenemos a Don D10S Leo Messi, visca el barçaaa

Keysu

no creo que remontemos, me conformo con unos 6-7 goles en el partido. xD

I-god-I

Lo que hubiera cambiado la cosa si Umtiti hubiera metido esa que tiró al palo, un 4-0 es muy duro de levantar.

Por lo menos espero que se dejen las pelotas en el campo y que se deje buena imagen.

I

Me gusta que arriesgue con el 3-4-3, solo espero que el jefesito me tape la boca porque es lo que mas me chirria del 11.

sudoGenkii

algun acestream?

m-p

me va a dar un ataqueeee

M

Buenos chicos, que sea lo que D10s quiera.

1 respuesta
Neokaizer

#16198

Nos vemos en los penaltis chavales.

JimbojoneS

ay mi madre

Tema cerrado

Usuarios habituales