Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

ekeix

Soy el único que daba el partido por perdido cuando vio que salían Arda y André al campo? Esperando a Jordi Alba y la chuchada dio resultado, vaya regalo me han dado estos cabritos el día de mi cumpleaños xddddddd

1
B

esto es savage

9 1 respuesta
bleed11

Meterle 6 al PSG con Messi jugando horrible, a quien se lo cuentes no se lo cree...

De todas formas la dejada de huevos es brutal, me encanta ver a gente de la casa como Rafinha matarse a correr, a Piqué yendo a la desesperada cuando estaba perdido y a Sergi metiendo el gol.

Ahora a ver quien tiene cojones de llamarle Renato a Neymar, que forma más basta de echarse el equipo a la espalda

1
BinHo

#16345 el mejor rafinha de lejos para mi

1 respuesta
1 comentario moderado
Zin

Enhorabuena por la clasificación

Enccel

#16354 ufff que partido ha hecho el cabron, en el grupo de whats que estamos todos pedia el cambio por SR.

#16355 jajajajajajajjaja como me alegro cuenta fake, amargadooo

1 respuesta
Usopp

En este hilo pocos defendíamos a SR y a Neymar :)

1 respuesta
1 comentario moderado
BernyMoon

jajajajaja

3
1 comentario moderado
juanmanco

#16357 xddd disfruta la noche

1
thunder_89

#16358 yo sigo pensando que son dos cojos.

Hardy

Y de repente como quien no quiere la cosa, el sueño del triplete sigue vivo.

DeiviD69

Me fui del bar con el 3-1, perdonarme por no confiar jaja

1 respuesta
Mandarinas

Aun no me lo puedo creer joder, no me lo puto creo, que EPICO hostia

Ra1KeN

#16365 Perdonado quedas hermano!, pero tras ver hasta el 3-0, el equipo merecia apoyo hasta el final, por hacer lo mas dificil.

BinHo

Remontar una eliminatoria así sin entrenador es lo más bestia que he visto en mi vida

Enccel

La personalidad que demuestra Neymar en el gol de SR, es algo que vale mas que todo lo que habia hecho en todo el partido, que buena decision.

Ahora lo que es la jugada, se resbala arda, parece que te van hacer el gol, ter stegen la recupera,le hacen falta, la jugada iba seguir y se para para pitar la falta, sale mal, coge el rechace, cuando todos se pensaban que iba centrar recorta y amargados.

Y la que para Ter Stegen a Cavani que era el 3-2 no olvidarse,ahi ha estado la eliminatoria.

1 respuesta
ekeix

#16369 Lo de Marc muy cierto, hoy nos ha dado el pase por ese paradón, que nadie se olvide

3
K3k3

Enhorabuena culés, de verdad. Os habéis merecido pasar, las cosas como son.
Eso no quita que os hayan regalado el segundo penalti.

PD: había apostado a que pasaba el Barcelona xD

Mnotauro

madre mia que me da un infarto JAJAJAJA, en mi edificio son todos merengues y no creo que me miren mañana bien por lo toda la mierda que soltao por la boca! EPICO!

PD:el fichaje de neymar que si fueron 100 que si fueron 70 este hombre ahora mismo VALE 200! y bien pagados que fueron! no se si tanto lo que costo bale... :si:

1 respuesta
MrPresident

6-1 y al carrer

2
kidike

JAJAJAJA el prayforparis me ha matao cabrones, 39k retweets lo vuelvo a abrir y ya 41k

bleed11

Ter Stegen en lo que llevamos de 2017 está demostrando por que se apostó por él, está siendo clave.

Me sigue dejando dudas el partido de Messi, no se si se tocó los huevos porque si, porque no creía en la remontada o porque jsuto hoy decidió hacerle caso a su entrenador y no moverse por donde le da la gana, pero se pasó el partido escondido.

TheBrotha
1 respuesta
PEP0N

¿Serán personas de palabra los de la manita a #14091?

Lionheart
Kyon097
SrivinGs
Kelem
Str3k
Onehit
Woh
ekeix
peobarkley
JaNDer
Adriansillo
mongui
Merino14
miwel
bleed11
Sabrewulf
Killerbruf
Sh3ik
juanmanco
Mockba

o harán una huida hacia adelante y donde dije digo digo Diego :ninjaedit:

2 5 respuestas
JaNDeR

#16254 Po vale.

#16377 Creo que el pavo editó en su día, recuerdo darle manita de risas:

#15966

fumAx

Soy feliz

X

ultima llamada para los q habeis dudado de naima y hablabais de el como si de un pedrito cualquiera se tratara. La estatua del brasuca estara al lado de la de lio.

Tema cerrado

Usuarios habituales