Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Madball

Me pido al Borussia en cuartos.

Hispano

Enhorabuena por la remontada. Estaría interesante un clásico en cuartos.

JTMPLAY

#16352 No es de hoy coño, estaría el community manager en la calle ahora mismo xddddd

Jetxot

DiMaria jodeteee trololoooo trololooooo

1
Hardy

Es que es increíble la de bocas que ha tapado hoy Neymar tirando del carro cuando mas se necesitaba y siendo clave en una gesta histórica de este equipo.

B

#16372 yo me he quedado afonico mandandolos a comer polla xD

kidike

3
bleed11

jajaja es que aún encima mete el sexto gol un tío que no había marcado en toda la temporada xdd

z4eR

Se dispara la venta de linternas y antorchas, la cueva es bien profunda.

Enccel

Que partidazo de Umtiti. Es lo unico que me he equivocado este año, dudaba de el pero cada partido me ha ido cerrado la boca. A veces la ha liado pero ser central del Barcelona es muy muy dificil, y tiene una personalidad escandalosa.

Va ir a mas,pero mucho mas. Lo tengo clarisimo.

3 respuestas
B

#16390 se ha anticipado 128392103 veces, ha estado IMPERIAL la verdad.

z4eR

#16390 A muchisimo mas que tiene 22 años y mas físico y salida de balón que Pique que ya es decir.

bleed11

#16390 A mi me deja dudas a veces porque baja trotando, pero está dando un rendimiento que ni los más optimistas creían.

Nibelhem

lo de esta noche ha sido increíble y eso que soy de Zaragoza y aún así se ha vivido bastante, en Barcelona ha tenido que ser una locura. pufff qué bonito es el fútbol cuando pasan cosas así, un abrazo grande a todos los mvculés <3<3

kayzel

joder estoy llorandoooooooooooooooooooooo que remontadaaaa

M

#16377 Mierda xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Soy del barsa, pero el 2º penalti no fue macho xD aún asi OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! que gustazo ganar en un bar lleno de franchutes! haha

AmiG

Vaya partido de Renato, más allá de los goles decisivos ha estado increíble, mezcla de los cojones de Puyol con la calidad individual de Messi. El único que creyó los 96 minutos.

bleed11

#16377 Yo le di manita porque me pareció un valiente, y la valentía debe premiarse, pero ni de coña me quedo sin cuenta (por voluntad propia quiero decir, es probable que entre hoy y mañana vuelen unas cuantas cuentas xdd)

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Acabo de llegar del campo..

Este partido ha merecido cada uno de los euros que he pagado por comprar el abono

É
PI
CO

1 respuesta
B

#16400 puta envidia macho, me cago en ti(de buenas).

B

Con el partido que ha hecho hoy Neymar no lo voy a volver a criticar. Pero el Ney de hoy no tiene nada que ver con el de hace unos meses.

Messi no ha hecho un buen partido porque no le han dejado. Pero las veces que se ha podido dar la vuelta ha generado peligro.

Piqué lo tenía crucificado por la conducción en exceso que ha hecho antes de la falta que da origen al gol del PSG.

Que contento estoy por Sergi Roberto. Ha escrito su nombre con letras de oro en la historia del club.

Y Lucho muy bien con el cambio de sistema que venía pidiendo desde hace mucho tiempo. Hasta esta noche ha acertado con los cambios.

PD: He llorado.

blackoN

Todavía no me lo creo, con el gol del PSG ya veía imposible pasar.

Todavía me falta ir a leer el hilo de la Champions. :clint:

AngieSalaman

#16202 Qué?¿?

X

el segundo penalty ha sido un piscinazo de suarez. No pasa nada por reconocerlo.

1 respuesta
z4eR

Este hilo se merece Live! por lo menos esta noche.

1 respuesta
Quartzx

Simplemente, unico. El barça acaba de dejar bien claro que sigue siendo el mejor equipo del mundo.

Que sigan temblando en Madrid porque seguimos vivos!

Enccel

El video de Messi celebrando con los aficionados, me entran ganas de llorar. Tremendo.

#16405 y perfecto , su mejor jugada

1 2 respuestas
B

#16330 100€ de mierda!!!

Mi cuerpo me pedia ponerle 100€ pero al final solo 10€....me voy a pegar u tiro

Ragest

Simplemente touche, nos habéis callado la boca a muchos

Si mi equipo no gana la Champions no me molestaría que fuerais vosotros

1
Tema cerrado

Usuarios habituales