Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

No me lo puedo creer. Esto es historia y otra vez somos afortunados de vivirla y disfrutarla.

Visca el Barça!

iomegakek

Analizando fríamente el partido, realmente se juntan dos cosas:

  • Gran partido del Barcelona, eso es innegable.
  • Nefasto planteamiento del PSG, culpa del cagón de Emery.

La suerte se ha aliado con vosotros en forma de juez y habéis pasado, pero hasta aquí, no vais a tener esa suerte de nuevo, o al menos eso espero. Si es por juego ni Madrid ni Barcelona van a ganar esta champions.

1 respuesta
g0yu

#16435 jajajaja. Lo que está claro es que es el momento de rescatar a Verratti. Este verano o nunca.

BinHo

Tenemos audio de rac1?

1 respuesta
blood10

#16440
historia sucia, dirian algunos

1 respuesta
MrPresident

#16438 00:29 "y este quién coño es? A tomar por culo!"

Aguiluxo

#16444

3
AngieSalaman

Dijo Emery que no iban a salir pensando en el resultado de la ida...MENTIRAAA, han salido a amarrar y eso siempre se paga. Cuando salió Di María, lo ví negro, en serio, pero el coraje ha hecho justicia, OMFG, esta ChL es nuestra

Kolonic

#16005 Juejuejauejuaeja soy un Dios.

1
Maaarc

Triplete. Pls.

1 comentario moderado
Madball

https://twitter.com/bo6alal_88/status/839596610338316289/video/1

1
Feno

Increíble txavals

g0tO

enhorabuena me alegro por Lucho, por Rafinha y Denis!

AngieSalaman

#16442 Qué suerte, ni qué suerte?¿? Ovarios, varios cracks que juegan en el Barça que han allanado el camino al título. Sí que te doy la razón en una cosa, bueno en dos, Emery, un miedica, estilo Mou y la 2ª que el RM no juega a nada

Madball

BernyMoon

Si alguien me dice como poner un twit aquí os pongo lo mejor que he visto hoy xD

1 respuesta
mrphy

Acabamos de poner la primera piedra para la llegada de Verrati al Camp Nou

Woh

#16445 jajajajajajaja a chuparrr

B

La pena es que no estuviera Guardiola en el banquillo para haber cerrado en su despacho el fichaje de Verratti tras el partido.

sutik

Que epico todo macho... una de las noches mas espectaculares en el Camp Nou por no decir la mejor y llevo 26 años yendo al campo dia a dia.

blackoN

No os perdáis los comentarios del hilo de la Champions, me estoy descojonando. Os vais a encontrar joyitas de este estilo.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-octavos-final-574304/109#3270

1
Aguiluxo

#16457 [tweet][/tweet]

1
BernyMoon

xD

7
Quartzx
4
Sinso

De esas noches que todo lo que puede salir bien sale.

  • Planteamiento nefasto de Emery.
  • 2 goles regalados en diez minutos.
  • Portero rival hace un partido terrible.
  • Palo y paradón de Ter.
  • Árbitro beneficiando de cojones.
  • Fé hasta el 96.

Dentro de 10 o 15 años sólo se hablará remontada histórica, legendaria, etc, pero le quitas cualquier factor...

2 respuestas
z4eR

Pobre -Orb- es un meme con patas xD

7 1 respuesta
sutik

#16467 Al carrer

B

¿Nadie se acuerda de Zubi? Que bien hizo en no fichar a Marquinhos. Hombre clave en la remontada.

B

La polla de Neymar no cabe por el tunel de vestuarios.

Grandioso planteamiento de Lucho <3

Tema cerrado

Usuarios habituales