Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

X

#16466 la falta de oficio de los jugadores del psg ha sido terrible. Han salido acojonados como cuando de cadetes te toca contra el equipo de gitanos y en la grada esta la familia salazar al completo.

1
Vitov

enhorabuena xD

BernyMoon

3
Beethoven

Mira que lo daba todo por perdido y me resultaba imposible hacer esto, pero joder, joder!!!!!

Otra más para la historia de este Club.

Glaed

Crack Roncero en el chiringuito, como me gusta esa rabia....que gustazo.

B

La culpa es de Unai Emery. Sabiando que el Barça va a jugar con defensa de 3 se acula atrás en lugar de presionar y meter el miedo en el cuerpo con algún que otro susto. Que el Barça ha jugado la primera con la mayoría de sus jugadores en campo contrario.

Por favor, que alguien suba los últimos minutos desde el gol de falta de Neymar.

1 respuesta
markIN

Como me encanta roncero JAJAJAJA A LLORAR HIJODEPUTA

sutik

3
S

Hoy el Campo ha sido clave y los jugadores nos lo han agradecido con una noche para la historia. ¡Que grande es ser del barça! Orgull culé!

1 1 respuesta
S

Hoy el Campo ha sido clave y los jugadores nos lo han agradecido con una noche para la historia. ¡Que grande es ser del barça! Orgull culé!

AngieSalaman

Hoy me reafirmo, Ney tiene agallas para capitán y será el timón, líder y revulsivo de este Barça en un par de años

BinHo

#16479 no se como seria en el campo , pero desde la televisión yo noté que con el gol de Cavani la gente dejo de animar hasta el gol de neymar

m-p

6-1 es que no me lo creo estoy en una nube qué épico :qq:

AngieSalaman

#16202 Me gusta recordarlo

1 comentario moderado
blackoN

:qq: :qq: :qq:

10 2 respuestas
ScARe

VIVA OSTIAS PUTA LA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS. Nunca dejare de creer en este equipo, que pasada. Vamos ostias a por todas

JoSeTTo

Qué locura..., estoy sin voz, puta euforia en el 6-1... sin palabras

Rudeboyx

Noche inolvidable, aunque no gane la champions esta noche es irrepetible.

ArThoiD

Bueno, estoy de vuelta señores, que me han punisheado de más xDD

GRANDE BARÇA OSTIAS

HISTÓRICO

Lo más basto que hemos visto y veremos nunca joder.

blackoN

lol

ANDREz

#16476 http://www.beinsports.com/france/uefa-ligue-des-champions/video/ligue-des-champions-revivez-les-10-dernieres-/476149

1
SpYw3r

Parece que era yo el único que creía y no paraba de mirar el reloj pensando "si meten el cuarto antes del 90 se puede. Luego un quinto de suerte y una última jugada antes del final con todos arriba a rematar".

Al final fue de penalty injusto pero bueno, toda proeza requiere ese toque de suerte xd.

ekeix

Único xD

1 2 respuestas
Aguiluxo

#16486 madre mia, pelos de punta!!! alfredo martinez le va a dar algo

s4rge

#16494 Será el peor presidente que hemos tenido jamás pero por lo menos era un auténtico fanático que hacía las cosas más con el corazón que la cabeza, Gaspart siempre grande xD

Chuculun

Top 3 goles con los que más he gritado:

  1. Iniesta vs Chelsea
  2. Iniesta vs Holanda
  3. Sergi Roberto vs PSG.
6 1 respuesta
AngieSalaman

#16497 Me too xD

ArcheR

#16486 Me parto con la de la cope, un velatorio absoluto jajajaj

1 respuesta
AngieSalaman

#16494 Me lo imagino con los colegas... "estoy hay que mojarlo" y los tíos, "vale otra copa" y Joan , "que digo que mojarnos en la mar"... Ah, pues tú eres el kie, pero nos dejamos el boxer para la foto que si nos cesuran

Tema cerrado

Usuarios habituales