Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

S

#16643 Pues discrepo totalmente. Por supuesto que los jugadores se dejaron la piel, pero en eso Luis Enrique ha tenido que ver seguro, tienes ejemplos de años anteriores en situaciones mucho menos desfavorables que esta como no tuvieron los cojones que han tenido. Luis Enrique ha trabajado mentalmente esta remontada, el primer paso fue anunciar que no continuaría.

A parte el planteamiento fue bueno y trabajado. Messi atraía rivales dejando liberados a Neymar a Iniesta y a Rafinha. Los centrales estaban muy bien colocados, prescindió del 4-4-2 defensivo de los últimos partidos para plantar un 3-4-3 también en defensa que fue toda una declaración de intenciones.

En los cambios acertó.

Aldarion_21

#16649 Si justo ayer tuvo una chiquillada que costaba la eliminación eh. Y eso que fue el mejor, pero la había liado por impotencia.

1 respuesta
JMBaDBoY

#16644

Por ser una final sí, pero para mí es más difícil lo de ayer, es que vas perdiendo 3-5 en el global en el minuto 88, es muy bestia en esas condiciones marcar 3 goles en apenas 7 minutos y dar la vuelta.

#16648

Tiene más importancia en una final por el hecho de que te da el título, pero como "dificultad" por sí es superior lo de ayer. En el otro caso fueron 2 goles.

1 respuesta
ArcheR

#16650 #16652 Vamos a ver, alguna jugada aislada puede por impotencia hacer algo mal, pero me refiero a que la mayor parte del partido está metido en el fútbol, porque hay partidos donde está más tiempo haciendo gilipolleces y discutiendo con defensas que jugando.

Ayer estuvo el 90% del partido enchufadísimo, buscando siempre verticalidad, y confiando siempre en las posibilidades del equipo. No nos engañemos, Messi es Dios, pero ayer Neymar tuvo una actitud muchísimo más positiva que la del argentino.

2 respuestas
hamond

#16653 El barsa arroyo al PSG pero también hay k decir que tubo ayuda del árbitro,sino no remonta el partido.

ArThoiD

#16654 Eso te lo compro, pero ha de ir con cuidado y estar el 100% del partido enchufado, olvidarse de provocaciones y mierdas.

B

Hombre, tambien decir que Neymar estaba constantemente 1vs1 mientras que Messi tenia a medio equipo encima. Que esas cosas nunca las veis, creeis que es superman o algo y puede constantemente irse de 4 tios en 1 metro.

2
XaViMeTaL

Si os asomais por la ventana aún podeis ver el prepucio de Neymar.

Aldarion_21

#16654 Ayer fue el mejor de largo del Barcelona, Messi estuvo muy tapado. Pero una cosa no tiene que ver con la otra, es un gran futbolista pero su personalidad es la que es y eso no va cambiar ya con la edad que tiene.

Sinso

Madre mía con Neymar, la cantidad de elogios que está recibiendo por el partidazo de anoche.

Si llegan a expulsarlo la que le hubiera caído por borrarse etc

JMBaDBoY

Numéricamente no, pero futbolísticamente para mí esta es la mejor temporada de Neymar en el Barça. Es un tío que casi siempre aporta cosas positivas, crea superioridades con su técnica, etc.

1 respuesta
S

#16661 Empezó francamente mal, pero desde hace unos meses está en su mejor momento. Además este año se lo ha tomado en serio y no se ha ido de carnaval.

1 respuesta
staz

#16528 me he tirado viendo el video media hora repitiendo los ultimos 4 minutos xdddddddddd emocionante

Enccel

Lo que hace este equipo en el rival es algo de locos, pobre matuidi diciendo que era importante los primeros 20 min y luego empiezan como empiezan xD

1 respuesta
X

en el barco de naima siempre hay sitio, tb para los q pediais a draxler en la ida.

1 respuesta
staz

#16664

Enccel

#16665 Los que pediamos al enano podemos seguir sacando pecho no? Yo creo que es el momento para ir a por el jeque, ahora mismo venderia a toda su familia.

2 respuestas
Sinso

#16667 Después del atraco estás tú que va a venderle algo al FCB xd

1 respuesta
Sneyk

Por cierto ayer Rafinha un 0 , no se enteraba absolutamente de nada (y os estoy leyendo a vosotros todo lo contrario, :ok)

Tardo demasiado tiempo en sustituirle.

Y que importante fue, es, y será Ivan Rakitic , yo no sé que ha pasado esta temporada con él y Lucho, pero es que ayer, estaba en todas , es muy grande nuestro rubio sevillano.

1 respuesta
X

#16667 es buen momento ya q no vas en plan desesperado a jugador y club. Ahora ya si quiere venir tiene q mojarse.

ArThoiD

#16669 Rafinha un 0?? Pero qué partido viste? XD

1 respuesta
Merino14

El chucho hizo el cambio del sistema? Jugadores, como Busi después de Paris, dijeron que se tenían que cambiar las cosas. No tendrás más parte ellos que el entrenador?

1 respuesta
Sneyk

#16671 Estuve en el campo , y te digo yo que estábamos todos de que el primer cambio tenía que ser si o si , Rafinha por Alba (nadie quería ver a André xD) de hecho se llevó pitada cuando entró.

Ney en la 1era parte quería hacer las mismas que contra el Celta , irse solo , estaba claro de que por esa banda hacía falta uno que le doblase.

S

#16672 siempre tienen más parte los jugadores, en las victorias y en las derrotas. Pero no por ello hay que menospreciar el trabajo del cuerpo técnico cuando ha sido bueno. Ni negar su responsabilidad cuando es malo.

Desde la debacle equipo y entrenador están haciendo las cosas bien y seguimos optando a todo.

Yo espero intensidad de aquí a final de temporada, y buen juego aunque un juego exquisito dudo que lo veamos ya esta temporada.

1 respuesta
JMBaDBoY

Creo que es una evidencia que desde el cambio táctico jugamos bastante mejor que antes, y eso es responsabilidad del cuerpo técnico.

No creo que sea casualidad que desde el cambio hayamos ganado goleando y bien a Sporting, Celta y PSG.

1 respuesta
Sneyk

https://twitter.com/_SentimentCule/status/839622016940589059

1
Enccel

#16668 Yo creo que después del ridículo de su equipo pocas ganas tendrá de cogérsela con el arbitro.

1 respuesta
Sinso

#16677 Ciertamente si después de la millonada parda que se ha gastado sufre cosas como las de anoche, seguro que en algún momento habrá pensado venderlo todo al mejor postor (menos al FCB) y mandar a la Uefa a tomar vientos.

1 respuesta
jorX

Lo de ayer sera recordado si ganan la champions sino quedara como una anécdota mas, nada que ver con la final Bayern-United.

Enccel

#16054 Pues al final si que habia esperanza.

Tema cerrado

Usuarios habituales