Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

m3Th0de

#16054 al carrer y al carrer, cuatro cero y al carrer, al carrer al carrer al carrer al carrer

S

#16662 Hombre, de fiesta sí que se ha ido estas semanas, mira su instagram.

Merino14

#16674 Evidentemente hay una parte del cuerpo técnico en esto, pero no nos olvidemos que hasta el momento, nos habían humillado durante toda la temporada y solo cuando los pesos pesados (Busi, Iniesta y Piqué) dijeron después de París que se tenían que cambiar las cosas, nadie hizo ni mu.

A todo esto, yo veo tripl3te ahora mismo. El único equipo que me da miedo es el Bayern y ya sabemos que los equipos de Ancelotti son muy irregulares/

fumAx

Habría sido demasiado épico que hubiera pasado el Nápoles xD

g0yu

El partido de Neymar es un punto de inflexión

Jetxot

El jeque estara pensando en vender a unos jugadores tan cagaos.

El primer culpable de la remontada es el PSG. Solo necesito10 minutos buenos para dar un palo, un gol y un mano a mano. Con una bala como Di Maria, una defensa de 3 y los laterales defendidos por Rafinha y Neymar, no tienen escusa.

El cagazo de Thiago Silva en el gol en propia puerta. El primer gol con dos del Barça rodeados por medio equipo. DiMaria que estaba pensando mas en los memes merengues comiendole el falo que en liquidar a Ter Stegen. 4 pases en los ultimos 7 minutos...

El Barça y el camp nou crearon ese miedo esta claro. Pero que vaya, no hay arbitro que solucione el cagazo del PSG.

Que siga la bilis!!!!

1 1 respuesta
g0yu

#16686 Siendo honestos, si pitan el penalty del minuto 10 o no pitan el del piscinazo de Súarez... Que el PSG hiciese el peor partido de la historia es otra cosa, pero no se puede negar que las decisiones arbitrales fueron totalmente decisivas para hacer posible la clasificación. Si no pasa nada por decirlo, ni que fuese culpa nuestra.

1 respuesta
dabolbi

Además en la ida no había que fijarse en eso porque "joe, nos han metido 4, hay que hacer autocrítica y no mirar a los árbitros..." Pues en la vuelta lo mismito. Y los llorones al carrer.

Jetxot

#16687

Es que para ganar 6-1 con 3 goles en los últimos 7 minutos se han de dar tantos factores que señalar solo a uno... desde el árbitro hasta Neymar, pasando por los cagaos del PSG, que Ter Stegen recuperara un balón en campo contrario, el cambio de Sergi Roberto, QUE ANDRE GOMES NO TOCARA PELOTA etc etc...

Se han alineado los astros. Pero sin uno de ellos, cualquiera, no habría remontada.

1
borchhhhh

Yo lo que me di cuenta ayer es que si en la derecha llegamos a tener un LD/carrilero bueno en ataque las ventajas habrían sido muchas :

Final de la primera parte y Rafinha constantemente sin marca en la derecha porque sabían que va hacia el interior

Su lateral izquierdo no tenía que salir y entre eso y los medios podían tapar mejor a Leo

2 respuestas
g0yu

#16690 Totalmente de acuerdo. En varias jugadas si Rafinha hubiese sido diestro...

1 respuesta
JMBaDBoY

Creo que esta imagen debe servir para inspirar la estatua que debe tener Messi en el Camp Nou cuando se retire. Brutal.

17 1 respuesta
chestterzgz

#16691 es zurdo cerrado el jodio , hubo una donde Messi lo dejó solo y tiró como mi sobrino de 5 años , pero una cosa no quita la otra , hizo buen partido haciendo de "Messi" cogiendo la bola y escorándose al medio para buscar oportunidades , yo a Rafinha no lo veo un jugadorazo pero ayer cumplió 8/10

1 respuesta
Jetxot

Táctica y posicionalmente Rafinha un 10. Pero tampoco le voy a pedir peras al olmo.

g0yu

#16693 jajajaja. El hecho de que sea zurdo y juegue por la derecha imagino que tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Da rabia cuando ves un centro o chute claro y no lo ejecuta por ser su pierna mala.

borchhhhh

Es que el mismo Cuadrado o Aleix en ese rato hubieran hecho mucho daño a mi juicio

1
g0yu

Piqué : "Es la más gorda que hemos hecho"

Reconocerlo le honra

1 respuesta
Aguiluxo

#16697 gorda me la puso ayer el Barça

8
B

Andre Gomes toco una pelota y lo que hizo fue echarsela a Stegen, menudo hijo de puta ese tio.

Ganzack

La vaticine amigos!!! estoy currando y soy feliz, lo que consigue el Barça no lo hace nadie más.

Ahora no os subáis al carro cabrones, que solo 3 pelagatos apostábamos por la remontada xD

1 respuesta
Merino14

#16377 Pues allí está mi nombre. Espero que hagan lo que tengan que hacer.

P.D: Una semanita o así xD

YokeseS

#16675 pero es que de cajon poniendo uno mas en el centro del campo creas superioridad numerica y con los de arriba presionando controlan el juego. es arriesgado si, pero quien no arriesga no gana.

MrAble

#16692 Me recuerda a esta xD

7 1 respuesta
MrAble
4
ekeix

Alguien puso esta ayer por el hilo y es literal xD

Soy_ZdRaVo

#16678 Solo los perdedores echan la culpa de sus fracasos a terceros. El problema del PSG es que tiene un entrenador que es un puto cagón, le ha pasado en todos los equipos que ha estado, es buen entrenador pero cuando toca dar un paso alante lo que hace es cagarla por ser demasiado conservador.

Si el jeque del PSG decide echarle la culpa de esto a la UEFA (cuando las normas del fair play europeas están echas a medida de lo que el necesita) perfecto para los demás, porque eso significará que el PSG no va a ser rival para el titulo en un tiempo.

1 respuesta
ekeix

#16706 Yo es que alomejor me he perdido algo, pero creo no haber visto a ningún peso pesado del PSG hablar del arbitraje, más bien lo que he leído y escuchado es que estaban avergonzados de sí mismos.

Además que ves este dato, y es que es para que se les caiga la cara de vergüenza, el Barça no jugó de forma brillante, pero con el: tos palante! le valió para meter 6 goles y que el rival prácticamente apareciera

1 respuesta
A

#16703 Tal cual tio, nada mas verla ayer me vino a la mente esa foto, dije joder igual que la foto de superman ahi como un dios con la gente tocandole.

vappatixihm

La flor de ayer fue curiosa.

  • Goles de churro
  • Palo de Cavani
  • Penalty de Macherano no pitado
  • Di Maria fallando solo vs Ter
  • Ter parando un 1vs1 a Cavani
  • Penalty a Suarez que no era (aunque este se podría sustituir por el penalty a Ney que no pitan)
  • Gol en el 95
1 1 respuesta
DiSKuN

#16709 tambien podemos recordar en la ida el poster de Umtiti de cabeza o la que tuvo André el solito.

Aquí flor ha habido por ambos lados.

Tema cerrado

Usuarios habituales