Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

ArThoiD

#16768 #16769 #16770 Joder pues no podían hacerlo más complicado xDDD

Ni sabía si se supone que va de arriba a abajo o viceversa, imposible de interpretar.

1 respuesta
AngieSalaman

#16771 Pues sí, parece una morcilla de Burgos con el escudo del Barça

2
borchhhhh

Ya en frío

Suben

Umtiti : Impresionante. Fichajazo y solo 22 años
Busquets : Vuelve el mejor Busy justo a tiempo
Rakitic : Fundamental su vuelta al once.Ha sabido asumir la suplencia cuando no estaba bien y ha vuelto de veras
Stegen : Importantísimo . Puede parecer mejor o peor en algunos momentos pero personalidad no le puede faltar a un tipo que roba ese balón a Verratti
Neymar : Ha tardado en recuperar el nivel pero está dejando claro que es el jugador con más capacidad de resolver de forma individual tras Messi . El futuro es suyo

Bajan

Mascherano : No se le puede reprochar nada pero sus carencias con la edad acentúan el peligro de los riesgos que acomete en su toma de decisiones
Iniesta : Parece cada vez más evidente que se le acaba el fuelle y no hay más remedio que asumir que su rol va a ser cada vez más secundario
Arda : El balón que pierde al final es para matarlo
Andre Gomes : Un tipo que en ese contexto manda un balón atrás al portero demuestra que no tiene la personalidad necesaria para triunfar en este club

Manitas if you agree

5 2 respuestas
m3Th0de

no coincido, ayer mascherano se la sacó
iniesta saca el 2ndo gol de nada y se desfondo
arda entro enchufado y tuvo un par, juzgarlo por casiperderunbalon ...
andre gomes errr pasapalabra, pero voy a decir que me es igual porque ayer fue entrar y el barça meter 3 goles, asi que ese pase atras es el mejor pase atras de la historia

1 respuesta
borchhhhh

#16774
Respeto tu opinión desde luego . Ahora bien , personalmente creo que el partido de ayer puede servir tanto para concluir que hay partes de la plantilla mucho más útiles de lo que pensamos como que hay puntos que no habrá más remedio que reciclar

Recuerdo que Cruyff decía que el éxito de un equipo también consiste en saber reciclarse y no conformarse cuando las cosas salen bien

1 respuesta
Hardy

#16773 Muy de acuerdo en todo. En la parte de "Bajan" destacaría lo de Mascherano. Atrás transmite demasiado peligro e inseguridad.

AngieSalaman

No es el momento para criticar a ningún Barça player. Que podemos hacer un top list de los mejores, claro, pero no, es el equipo tal cual, con sus reyes, alfiles y peones, el que dió jaque mate al PSG y...ganaron las negras, jjajja

m3Th0de

#16775 estoy de acuerdo lo que queria decir es que ayer no es el dia de juzgar ni sacar conclusiones, las conclusiones las podemos sacar de todo el año, iniesta se esta acabando, masche ya dura demasiado la broma y por suerte umtiti parece que ya le ha pillado la titularidad, arda para $$, a.gomes... sigue haciendo falta un MC y un LD/CD como el comer, y esperar que alcacer el año q viene no de tanta pena

Ra1KeN

Pero tio, porque coño la peña se va antes? aunque no se consiguiera, el equipo merecia una ovacion al final por el simple hecho de que lo intentaron y estuvieron a punto coño, 3-0 en el minuto 50. Y el psg sin dar mas de 2 pases seguidos por una presion asfixiante.

1
alepe

#16756 En mi caso solo me va bien la linea azul, y estando en el gol norte, puedo tardar perfectamente mas de una hora entre que llego, consigo llegar al anden, entrar en un vagón y llegar a mi destino.

Y con el bus en 15 estoy.

Pero que vaya, cuando bajo en coche, hasta el final siempre, lógicamente.

BinHo

#16773 Para mi arda ayer le dio un plus al equipo tremendo , muy buenos minutos los que jugó

1
z4eR

Respect para Verratti, educación clase y saber perder.

Y un pedazo futbolista que lo traía ya.

4
Soy_ZdRaVo

Alguien sabe dónde puedo ver un buen resumen en hd y en castellano/catalán? Thx

blackoN

Que no pare la fiesta.

bleed11

Entras en la web del marca y te encuentras una encuesta de 150.000 usuarios, de los cuales el 61% culpa al árbitro, la noticio de que van a mandar al árbitro a la nevera, un seleccionador rajando de Suarez y unos veteranos diciendo que ramos es único en el mundo.

Madre mía lo que jodió la remontada, más dura que el triplete xddd

2 respuestas
1 comentario moderado
BinHo

Pasadas ya 24 horas y aún siguen así de escocidos , menos mal que mañana es viernes y ya se pueden emborrachar para olvidar

ekeix

que rico joooooder, que sensación más buena aun :buitre:

#16785 Disfruta, esa es la mejor parte después de hacer historia, ver como a otros les quema y les cuesta tragar :si:

BernyMoon

La Bilis madridista se huele desde China.

blood10

#16784
hay un refran que dice: no hay peor ciego, que el que no quiere ver.

que mejor ejemplo que este :P

Sust0

Alguien tiene capturas de los comentarios de los bufones del foro?

1 respuesta
v1rus-

Si para ti es penalti lo de suarez, nunca a jugado al futbol

z4eR

#16791 Hay una de -Orb- En el hilo de champions que es oro, no la encuentro pero dice: A LA PUTA CHALLE. delicioso.

Al igual le hemos contestado 15 tíos xD

v1rus-

penalti? en donde?

1 respuesta
ekeix

#16794 Pocos culés encontrarás que te digan que eso si fue penalti. Además Marquinhos pecó de idiota que ni miró el balón y rozó a Suárez con la mano, no es penalti, pero es que el defensa es mu tonto.

Pero las cosas como son, después del partido que se hizo el PSG y una vez el Barça mete el 4-1, solo por racanos y equipo pequeño ya no merecían pasar.

Porque no hay comparación entre el 4-0 en París donde el Barça no le salía nada y el PSG le dio un baño. Al 6-1, donde durante 90 minutos el Barça estuvo jugando en su área dominándolos por todos lados. Lamentable es poco si hubiera pasado el PSG después del partido de mierda que se pegaron

1 respuesta
v1rus-

#16795 ya te digo xaxo tengo un cabreo encima, vaya estafa de partido

B

Cualquier jugador del mundo, excepto Messi, en esa situación hubiese intentado fingir un penal. No digo que esté bien hecho, pero las lecciones de moral las podemos guardar en el cajón, que precisamente esta no es una de la virtudes del R. Madrid.

MrAble
1 1 respuesta
ArThoiD

#16798 El tonto de turno que le quita el brazalete............

MrAble

2x1 de los diarios :psyduck:


Tema cerrado

Usuarios habituales