Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

z4eR

#16740 A saber cuales son las cifras de su renovación, no creo que le hayan duplicado la ficha precisamente.

hitsvil

#16740 te sobran las últimas 2 palabras de tu post

3 1 respuesta
B

Miedo me da las opiniones que estoy leyendo que tras el 3 - 0 tuvo que poner Lucho defensa de 4. Pero si la clave de la mejora del juego del equipo está en los 4 centrocampitas que presionan que da gusto y hay más control de balón. Con 4 tíos atrás el equipo está más expuesto porque no existe el centro del campo. Que está remontada viene de precedida de un 4 - 0 jugando con un 4-3-3.

El que diga que el Barça jugó mal no tiene npi. El partido requería presión asfixante y verticalidad. Y los jugadores cumplieron con creces.

Con el 3 - 1 se veía ya imposible la remontada. Pero la imagen que estaba dando el equipo me hizo quedar hasta el último minuto. Es lo mínimo que se merecía el equipo.

1 2 respuestas
bleed11

#16742 Me refería a efectos de renovación, para mi también es el mejor de la historia a secas.

Espero equivocarme pero con la renovación de Messi o Iniesta (o las dos), va a haber problemas.

blackoN

La bilis que ha dejado lo de ayer es oro puro. Como terminemos la temporada con un triplete, más de uno abandona el foro y deja de ver el fútbol.

defeR

Joder, me acabo de enterar que un colega fue al CN y se piró en el 35' de la 2a. No se que es peor si ser del PSG ayer o eso xDDDDDDDDD escuchando los goles desde el parking xDDDD

1 respuesta
ekeix

#16743 Es que era imposible con el 3-1, pero hubo un tal Neymar que se tiró el equipo a la espalda, fue a por la falta, que ni Leo apareció por ahí, tuvo los huevazos de coger el balón y tirar el penalti para el 5-1, y tuvo la sangre fría de recortar a un tío y picarla con la ZURDA para dar ese caramelito a SRoberTOP. Lo del equipo ayer fue mind blowing total

#16746 A tu colega pégale, pégale muy fuerte

1
iMcOma

edit wrong post xDDD

blackoN

Nunca entenderé a la gente que apaga la tele o se pira del estadio porque su equipo va perdiendo, me parece lamentable.

1 respuesta
pIJAS

2
ekeix

La carita de Verratti ayer me recuerda a la de titi Henry, y al final cayó y vino

1
Li0nheart

#16749 Yo entiendo que si tu equipo da una pésima imagen, te vayas antes en modo de protesta y porque no aguantas mas.

ayer no tenia sentido, ayer había que esperarse hasta el final aunque hubiesen quedado 3-2 porque el equipo lo dio todo y había que demostrarles estar agradecidos a ese esfuerzo.

1 respuesta
blackoN

#16752 Pues seré raro pero nunca he apagado la tele y nunca me iría del estadio.

alepe

#16743 El Barça controlaba pero estaba muy expuesto ante una perdida de balón. Sobre todo con la salida de Di Maria.

Y de hecho, así se vio en las ocasiones del rival.

Yo hubiera optado por defensa de 4. El partido no se iba a transformar en el de la ida con un Barça tan enchufado al que le faltaba un gol para la prorroga y un PSG que estaba a verlas venir.

PD: Yo si me iba a ir en el 40 era por la dificultad que tengo luego para volver a casa con los buses y demás si todo el mundo sale en masa xd Aunque el 4-1 me pegó a la silla.

2 respuestas
B

#16754 El gol del PSG viene de una flipada de Piqué que conduce en exceso la pierde y Rakitic tiene que cometer la falta que da origen al gol. Normal que con el 3 -1 y el equipo volcado tuvieran alguna contra como el mano a mano de Di María.

Las declaraciones de los jugadores del PSG coinciden en lo mismo. Que siempre había un jugador del Barça libre, imposible de tapar, presión asfixiante. Con defensa de 4 eso desaparece y el rival se encuentra más liberado.

Y sobretodo lo digo por los medios de comunicación. Que le están pegando palos a Lucho por ese motivo, ya que otro no hay y tienen que tirar de algo.

1
Sneyk

#16754 Buses dice, que marica estás hecho Alepe, pero donde narices vives? Si tienes metro.

Y si, la gente que se fue en cuanto Cavani metió el gol, es para no dejarles volver a entrar al campo, lamentable.

1 1 respuesta
blackoN

Delicioso

Gracias a este tipo de gente, lo de anoche se disfruta el triple, que no cambien nunca.

1
pIJAS

https://www.instagram.com/p/BRaY62Kgl5z/?taken-by=lewishamilton

2 respuestas
B

Se puede hacer una película documental de los últimos diez minutos y que gane el Oscar en 2017.

Neokaizer

#16758 Es que se me caen los webos nano, impresionante Ney.

AngieSalaman

#16700 Como pelagatos que soy puedo opinar, jajjja, Ney me da la razón, será el próximo Boss de este equipo. Después del pase a 4ºs esta es la mejor noticia

LiuM

Disfrutemos bien la remontada antes de volver a la realidad, porque se viene otro partido de liga y si se pierde poco van a durar las alegrías. A ver si no acusan el cansancio y siguen las buenas sensaciones.

1 respuesta
luciacoptero

Felicidades fue impresionante, hubo ayudas pero creo que queda a un lado con los cojones que le echaron, como aficionado al fútbol 10/10, como madridista horrible

8
chestterzgz

#16724 yo solo he gritado así el gol de Messi yéndose de todo cristo en el bernabeu y el de Iniesta

Neokaizer

#16762 Lo de ayer es un insondable , quiza ganemos la champions o no , de mejor o peor manera , pero dentro de 20 años quiza ni te acuerdes , de lo que te acordaras , sin duda , es de ayer.

AngieSalaman

Emery me ha decepcionado. Lo tenía fácil, tenía que salir de inicio a x el gol que aunque le cayera uno del Barça por el camino, aumentaba su ventaja y, no, se trajo toda la flota de autobuses de París. Merçi, quand même

ArThoiD

#16758 So el único que no entiende lo de la carretera? ...

2 respuestas
pIJAS

#16767 pelicula fast and furious

spoiler
1 respuesta
AngieSalaman

#16767 El Barça va por el desvío a la eliminación y se salta todas las premoniciones para recobrar la carretera hacia la ChL

1 respuesta
JoSeTTo

se cambia de carrer pero luego vuelve

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales