Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

isnotavail

#17334 Mboula esta verde aun, sobretodo en la fase defensiva , Cardona si que podria suplir a alcacer perfectamente, del resto aleña y carbonell quizas, pero necesitarian jugar en 2A al menos un año y cambiar de entrenador del filial, porque gerard es jodidamente inepto.

Schneizel

#17329 Balepe es culé de bien, que tenga toalhas y sábanas pericas y alguna fotilla con algún hijueputa perico no quiere decir nada... Alepe o mort

Zero_G

Que diferencia hay entre Unzue y Guardiola en su momento?

borchhhhh

Voy a reformular :

Que similitud hay entre Guardiola y Unzue ??

PD : Ahora mejor

blackoN

Quiero al Madrid en Cuartos y si no nos tocan ellos pues que nos toque el más fácil.

Si no somos capaces de eliminar al Madrid (sin que el árbitro nos perjudique), es mejor caer ya. Anda que no molaría eliminarles de nuevo como hace años. Esta vez molaría hasta más después de la remontada vs PSG.

Espero que no nos toque el Atlético, me aburre muchísimo.

2 respuestas
Exillezz

El Madrid y que se acabe su mentira son una banda

1
Madball

#17334 A corto plazo ninguno. Cardona y Palencia podian haber jugado varios partidos esta temporada y cumplir pero no tienen nivel suficiente para ser jugadores importantes en el primer equipo.

A medio/largo plazo unos cuantos, pero son todos juveniles aun. Y con Gerard el plazo va a ser mas largo de lo debido. Al troll de Gerard lo unico que le importan son los resultados para tener en el curriculum el ascenso y le da igual formar jugadores. Todo lo contrario que a Gabri, que sera mejor o peor entrenador pero le dan igual los resultados (y no le puede ir mejor) y se la juega metiendo a jugadores de 16 años (Abel Ruiz) contra otros de 20 en la Youth League.

Nombres: Aleña, Guillem Jaime, Mboula, Cucu, Busquets...a mi me encanta Carles Perez pero son capaces de darle una puñalada este verano.

pIJAS

#17345 El real de madrid ya tiene equipo para champions.

La duda es es Leicester -madrid o Madrid-leicester

1
bleed11

A mi me valen Leicester, Mónaco y Dortmund, o como mucho la Juve para que Alves se lleve la ovación que se merece.

JoSeTTo

Espero que no toque Atlético.

Enccel

Leicester, Madrid o Borussia.

Por orden de dificultad.

1
Hardy

Yo doy por sentado que seguirán con la tradición y nos caerá un Atlético o un Bayern.

Woh

Atletico estoy hasta la polla de verles y que nos tiren en cuartos, el Dortmund me encantaría.

1
bleed11

#17349 Aquí me despisté, en caso de que venga el Dortmund también habría que darle a Bartra la ovación que se merece, y además desearle que defienda como los años que estuvo aquí xdd

Ganzack

Se les va de las manos pidiendo el Dortmund, nos eliminan por la via rapida.

Porra: Leicester - Madrid // Barcelona - Bayern.

tuput

Da igual quien nos toque, seguiremos sin jugar a nada

2 1 respuesta
mrphy

#17356 Justamente por eso no da igual xD

Exillezz

Que nos toque el Madrid y ver quien juega peor xD

2
ekeix

Pues yo quiero a todos menos a Atlético, que son muy pesados y no dejan jugar

B

La UEFA le debe una Champions al Atletico por el robazo que le pegaron en la ultima y a nosotros nos estan estigmatizando desde La Fundacion para que nos metan un robazo a la minima de cambio. Que nos toque el Atletico seria la peor de todas las opciones (evidentemente ya estan calentando esa bola).

Pumazone

Que al madrid le toca la cenicienta ni cotiza

Que al barsa le toca bayern ni cotiza.

Pero ojala q sea el atletico el afortunado.

1 comentario moderado
ekeix

Después de que el Leicester le levantara la eliminatoria al Sevilla, Sampaoli dejó de contar para ser sustituto de Lucho. Espero que cuando el Madrid le pinte la cara el sábado al Athletic pase lo mismo con Valverde y así nos vamos quitando troncos de encima

Ahora es cuando Valverde hace un planteamiento de la ostia y le mete una manita al Madrid y despiden al calvo xddd

borchhhhh

Candidatos potables sin Sampaoli quedan pocos . Unzue y Valverde son una broma de mal gusto y Koeman es dinamitar el club

Quizás Oscar García , De Boer o incluso Cocu y Setien serían opciones más razonables

Por cierto , teniendo en cuenta el límite salarial que tenemos y olvidándonos de Verratti si que de podría traer lo siguiente :

Kimmich
Fabinho
Trigueros
Delofeu

Alguien lo firmaría ?

MrAble

Qué dicen de Di Maria xdddddddddddd


Hardy

No cabe duda de que un mercenario como Di María es lo que necesitaría este equipo xdd

MrPresident

A mí no me parecería mal si no sale caro

pIJAS

Uno de mis jugadores favoritos el fideo, le he admirado como he tenido respeto por él ( cuando jugaba en el madrid ), siempre se la ha dado bien el barcelona

JoSeTTo

Que me coma la polla Di María y que se meta el dedo en el culo.

Keysu

di maria o ozil deberian estar aqui.

ellos solos en 45 min pueden resolver los problemas de 4 partidos del barcelona.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales