Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

JoSeTTo

#17370

Enserio, Di María (a estas alturas) me parece un fichaje horrible.

1 respuesta
Keysu

#17371 di maria solo, rinde mas que los 300 millones gastados estos años.

InTe

Di Maria hubiera sido un fichajazo hace unos años, ahora solamente lo traeria para jugar donde Messi, y a Messi pasarlo al centro.

El problema esque con este equipo, Leo en el medio fijo, puede ser un horror

X

di maria y ozil jajaja q no es ni la hora de comer por dios. Respetaros un poco.

JoSeTTo

Y de paso fichamos a Illara y a Altintop...

Keysu

Si dimaria y ozil es mi opinion, si no es la tuya respeta, porque yo no me e reido de ti.

dabolbi

Si es por fichar a un madridista yo no dudaría: Marcos Llorente. Cheque """en blanco""", golpe de efecto al Real quitándoles a su perla y el criterio que tiene jugando nos vendría de lujo. Ficharía también a Ceballos, aunque sea un poco retard.

Si no hay dinero para jugadores de medio/primer nivel, hay que apostar por los chavales, y ahora mismo las selecciones inferiores de España son de las que juegan más parecido a nuestro estilo.

Yo tiraría por ahí pero estoy convencido de que ni lo van a contemplar

1 respuesta
borchhhhh

Ceballos lleva media temporada buena además de que es el típico Reyes , Navas de turno y la adaptación le puede costar una barbaridad

1 respuesta
Woh

No tenemos dinero para fichar a Verratti ni para renovar a Messi pero hey, vamos a intentar traer a Di María, Mbappe o Thiago, seguro que salen baratos y necesitamos más delanteros.

Ozil que se quede bien lejos de aquí por favor, lleva dando vergüenza ajena en el Arsenal 3 años

X

#17378 las dudas con ceballos son su retraso y saber como rendiria fuera de su entorno, pero si firmara por el barça se ganaria al camp nou en 2 dias.

1
Enccel

La prensa se ríe de nosotros, que si di María,dembele,mbappe.. no tienen vergüenza.

JMBaDBoY

Es absurdo sacar nombres sin ni saber quién será el entrenador xD

1 respuesta
B

Yo quiero a Gerard. Si nos vamos a la mierda, quiero que el hostion sea tan jodidamente grande como para que se olviden unas decadas en pillar de entrenador a la primera escoria sin experiencia que pillen.

dZ

#17377 Tu has visto de que familia viene Marcos Llorente? Si este tipo se le pasa por la cabeza irse al Barcelona ya se encargaran su padre y tios en darle dos collejas bien dadas para quitarle la tonteria.

1 respuesta
dabolbi

#17384 La verdad es que ni puta idea de su familia xdddd pero suponía que era muy madridista, por eso dije lo de cheque en blanco. No obstante, es pajiplantilleo puro y duro, porque, como dice #17382, primero habrá que saber el entrenador...

Zero_G

Creo que ambos aficionados queremos ya el clásico

m3Th0de

todos queremos el clasico en cuartos porque sabemos que damos pena y que mejor nos eliminen ya

GaLiaNBeaST

Bueno, por fin se me ha ido el ban.

Espero que todos aquellos que jamás confiaron en la victoria del barça sobre el PSG se tragasen sus palabras una a una y les supieran a gloria.

Yo por mi parte, unas horas después de la derrota en París ya dije en #14115 que si había un equipo capaz de marcarle de marcarle 5 goles al PSG, es el barça jugando al 110%, que era muy difícil, pero no imposible.

Un saludo también a los que el año que viene llorarán por el próximo entrenador del barça y se cumplirá aquello de "otro vendrá que bueno me hará". Lucho ha hecho experimentos que no han funcionado (sobre todo los que incluyen a el señor Andre Gomes), pero se irá siendo uno de los entrenadores que más títulos por temporadas disputadas ha ganado.

alepe

Pues yo a Di Maria no le haría ascos.

borchhhhh

Di María en Argentina nunca ha conectado bien con Messi . Me genera dudas más verdad

Me interesaría saber la opinión de Enccel aquí

2 respuestas
DiSKuN

#17390 precisamente es todo lo contrario xD
Igualmente, es un bulo y tampoco lo quiero.

A veces me pregunto que partidos de Argentina veis.

1 respuesta
borchhhhh

#17391
No soy el que más partidos de Argentina se ha tragado de la historia desde luego pero he visto bastantes veces a di María haciéndose las jugadas solo sin combinar con Leo

Merino14

Di Maria es el único que junto a Messi y MAsche, han hecho algo. Y conectan bastante bien...

Madball

http://www.sport.es/es/noticias/barca/unzue-podria-ser-los-mejores-entrenadores-historia-del-barca-coge-primer-equipo-5900411

Ganzack

Buenos amigos, siento ser yo quien lo diga...

Pero ya la prensa está haciendo su trabajo y nos está metiendo con calzador a este mediocre!

dabolbi

Vaselina para todos....

Onehit

Nos va a tocar el Atlético en cuartos y lo sabéis

Enccel

#17390 mi opinión es que me encantaría que mañana mismo Di María se partiera los ligamentos de mil formas distintas y nunca más pudiera jugar al fútbol.

Imagínate mi opinión de verlo con la camiseta del Barcelona xd

2 1 respuesta
Schneizel

#17398 fuera de hateos te parece mal jugador para el barça?

1 respuesta
Enccel

#17399 no creo que sea lo que necesitamos, si tú me dices pues se le va fichar para jugar de interior como estaba en el Madrid y además de él va venir otro tío que sea más creativo... Pues aún me costaría verlo.

Es que no lo veo nada,es más creo que hasta tíos como Ceballos o negros como Fabinho o Bakayoko(todos perfiles distintos y aún sin ser lo que nos hace falta del todo) encajarían más que Di María. Es que encima sería caro y no cobraría poco.

Di María era cuando estaba en el Benfica o cuando el United se libró de él, ya pasó su tren.

Pero vamos mucho menos hacen falta tíos como Vitolo o Castillejo que he leído en otras paginas xd.

Nos hace falta un lateral derecho y un interior que no le queme el balón,luego ya si sobra pasta que lo dudo pues se veria si hace falta otro interior más fisico, un extremo u otro central. Dependiendo de la función que le vaya a dar el entrenador a SR y las ventas que se hagan supongo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales