Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Soy_ZdRaVo

A fichar al descarte del PSG. Como Digne, que ojo, no digo que sean cojos pero no son jugadores para ser titulares en un equipo que quiera ganar Champions

Jetxot

A mi lo de Arda me cabrea. No hay que ser un Lince para saber que no iba a reventarlo, encima un turco musulman que le tira zapatos al linier y en todos los años que lleva en españa se ha negado a aprender español.

Lo del central belga que lleva toda su carrera lesionado otra que tal.

Luis Suarez fue un acierto pero es que el tio lo pone facil. "Hola soy bota de oro fichame".

BinHo

Vitolo no pero deulofeu si , leido en este thread

1 respuesta
X

#17853 deulofeu son 12 kilos. Cuanto pedirian por el muerto de vitolo?

1 respuesta
Enccel

#17854 40 kilos jajjajajaja

1 respuesta
B

#17855 40 kilos + 10 si gana la champions en los proximos 5 años + 15 si es Balon de Oro. No os olvideis de los pequeños detalles.

Beethoven

Vais sobrados de pasta o qué? Que venga Deulo que sale baratito y que se lo trabaje en Can Barça hombre a ver si da la talla ya de una vez.

ISAILOVIC

¿Por cuanto dinero salió Deulo?

1 respuesta
JimbojoneS
B

Vitolo? Que destaca en la banda donde juega Neymar. Laterales que desdoblen para qué? El lateral que defienda que es su labor principal, ya estarán Neymar y un fichaje en la derecha para desbordar.

Si a día de hoy nos da con la MSN para generar ocasiones. Si pones a Messi de MP y un extremo en la derecha (yo apostaría por Deulofeu) es que sodomizas al rival.
Esos cuatro bien respaldados por Busquets-Verratti más una defensa de 4 sería un equipo con garantía de triunfo.

g0yu

Unzué y Vitolo. Se desborda la ilusión.

Pumazone

Cuanto valdria cada jugador en el mercado de los q tendriamos q deshacernos?
Turam cuanto en europa y cuanto en china?
Alcacer?
A.gome?
Masche?
Iniesta?
Mathie? Etc

alepe

Se viene Isco :qq:

2 respuestas
letee

#17863 Nos vendria como anillo al dedo y encima al madridismo le daria un yuyu,Pero lo veo muy muy jodido que pase :(

GaRoU

#17863 lo dudo. por muy pufo que fuera a salir Florentino no piensa permitirol y que pasara un caso Eto'o

bleed11

#17858 6 millones con una opción de recompra de 9 millones el verano pasado y 12 millones este.

Beethoven

Si viene Isco sería glorioso, aquí en Can Barça sería la reencarnación y a campeonar.

fumAx

Me gustaría analizar la situación de Deulofeu.

Nos lo podemos traer por 12M, que en realidad serían 6M ya que nos han pagado 6M por él hace dos temporadas y además nos hemos ahorrado su ficha.

Tiene 23 años, es un extremo internacional con España, tiene experiencia en 3 grandes ligas (España, Inglaterra e Italia).

Conoce el club, es culé y está deseando volver.

Estando como está el mercado su valor es bastante superior a 12M, me parecería una irresponsabilidad no ficharlo por esa cifra.

Aunque sólo sea para venderlo más caro ya sería un buen negocio, pero yo le daba un año o dos para demostrar lo que vale sin dudarlo.

3 2 respuestas
bleed11

Es que Isco se adapta mejor a la forma de jugar del Barça que a la del Madrid, a mi no me parece justo lo que necesitamos pero si viene gratis ni me lo pensaba.

Es mucho pedir, pero Verratti, un lateral y Deulofeu este verano e Isco y un central tipo Umtiti sería increíble, y ya como salga algún canterano ni te cuento.

JMBaDBoY

#17868

Es cierto que en el Milan lo está haciendo muy bien, pero tiene que mejorar sus carencias, que eran claramente aspectos de comprensión del juego, defensivos, etc.

Obviamente por esos 12M es de tontos no repescarlo (que serían 6 con lo que nos pagaron). Luego ya decides si hacer negocio o quedártelo.

BinHo

Joder macho , que hice yo para merecer esto? Cada vez que sale el tema del pufo este me resta un año de vida

M

Repescar a Deulo por 12M para que no juegue y acabar re-vendiéndolo o re-cediéndolo. Aunque bueno, somos pioneros en fichar jugadores por una barbaridad para que saquen brillo al banquillo.

B

#17844 ya seria hora de devolvernos todo el dinero que les hemos ido regalando esta ultima decada.

1
bleed11

Deulofeu en este sistema encaja muy bien, en la banda derecha por Rafinha lo haría de maravilla. Además es un revulsivo muy bueno, ahora mismo en el banquillo jugadores como Rafinha, Arda o Denis no te revolucionan un partido que no va bien aunque sean buenos suplentes.

1 respuesta
Hardy

Pensé que con Cesc se habrían pasado las ganas de volver a fichar internacionales españoles sobreprotegidos con legiones de palmeros a sus espaldas.

Pero cuando veo a gente pidiendo a Isco no se que pensar la verdad...

1 respuesta
bleed11

#17875 Puedes pensar que nuestro centro del campo ahora mismo tiene un nivel que hasta el propio Cesc sería titular indiscutible xdd

A mi por lo menos Isco me gusta gratis o por un precio bajo al ser el último año de contrato, cosa que no va a pasar siendo del Madrid, la pasta me la dejaría en Verratti.

Woh

Isco cómo guinda del pastel una vez se haya cubierto todos las posiciones no lo vería mal.

Ahora, invertir en él en vez de cualquier otro jugador necesario seria una puta aberración, otra más de esta directiva.

fLexing

#17868 Tiene 23 años, es un extremo internacional con España, tiene experiencia en 3 grandes ligas (España, Inglaterra e Italia).

Eso es significativo?

B

Pero donde pensais poner a Isco?, y x favor no me digais de interior.

1 respuesta
letee

#17879 izco no puede jugar de interior?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales