Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

#17880 no es su posicion optima dsd luego. O al menos no en nuestro sistema con solo 1 pivote.

1 respuesta
fLexing

Si es que el chaval se tiene que morir de ganas de jugar aqui, con los 3 zombies que tiene en su equipo de delanteros que le mimban oportunidades empezando por la diva, aquí podría dar descanso a Neymar si se lesiona, (si nos quitamos al moro kebab que quitando los partidos chorra del principio el resto ha demostrado no tener nivel) y sólo por venir a jugar con Messi y su primo lejano Luis ya es un worth en comparación con lo que tiene en su equipo.

Su posición buena es MCO pero tiene al venenoso colombiano y a la próxima mejor zurda de la historia Marcus Ascension, yo soy él y estaría deseoso de pirarmelas de alli y más si el club de sus amores desde shiquetito es este.

De todas formas por otro lado estás que sientas a Iniesta o Rakitic, a Iniesta lo tendremos jugando mínimo hasta los 36 aun que se rompa la clavícula pero bueno, solo por ver rabiar a los del otro lado con este tipo de rumores ya me doy por satisfecho.

Enccel

#17881 con otro interior con más sacrificio rollo Vidal o Nainggolan lo verías? O hasta Verratti?

1 respuesta
bleed11

Ter Stegen, ¿Sidibe?, Pique, Umtiti, Alba, Busquets, Verratti, Isco, MSN

Tampoco vi mucho a Sidibe, pero con un lateral derecho bueno defensivamente veo el equipo que puse arriba difícilmente mejorable xdd

X

hoy juega dios contra chile a las 00:30h. Los fans de di maria mirad el partido y volveis mañana a pedirlo.

JMBaDBoY

#17874

El tema es que no sabemos quién será el próximo entrenador y si quiere continuar con el sistema.

Onehit

Santa madre tan bajo hemos caído que pedimos al pecho frío de Deulofeu? Iros a la mierda

Cruzer

Yo a Isco lo veo tipo Iniesta.

1
B

Con Busquets y Verratti te puedes permitir el lujo de poner a un MP sin tareas defensivas. Y dos laterales defensivos para cubrir a nuestros extremos, estilo Carvajal que sabe escoger muy bien cuando sumarse al ataque.

B

#17883 necesitariamos un tio que trabajara x 2 si. Es que tal y como jugamos ahora mismo, Busquets+Naiggolan e Isco quizas podria ser, y partiria definitivamente al equipo. Pero vamos, a mi donde mas me gusta Isco, es en el puesto de Neymar.

ekeix

Mientras en otra época todo nuestro medio campo hubiera estado en el top5, ahora ni salimos. Curioso que en el top10 de la liga española solo estén Kroos y Trigueros

1 respuesta
infrico

El Barça queriendo fichar a suplentes del Madrid para que sean titulares

Las cosas vuelven a la normalidad

4
mrphy

Como esta el terreno de juego en el Argentina-Chile, y aun lloraran con que no gana los partidos solo. Suerte tendremos si no viene con una rodilla menos, puto tercer mundo.

1 respuesta
letee

#17893 menudo campo de patatas , No entiendo como la fifa permite tener campos en ese estado tan lamentable o.o.

X

lo q tiene q aguantar messi entre lluis enric y el seleccionadorucho argentino. Terrible.

p.d: ya veras higuain en la elinatoria contra el barça como la enchufara, el mediocre alopecico hijo de puta

2 respuestas
Enccel

#17895 Y los que ha tenido, despues de Guardiola analizas todos los que lo han entrenado, y es que me da pena.

mrphy

#17895 El mejor jugador de la historia ha sido entrenado por posiblemente los 3 peores entrenadores de la historia:
1. Maradona
2. Sabella
3. El patata Martino por partida doble

X

se lesiona el 4 de argentina y ni los comentaristas saben quien es. Ya podian haber caido mal aguero, di maria o biglia.

JoSeTTo

Pobre Messi, menuda banda.

mrphy

Mascherano haciendo de Xavi, de organizador...

Enccel

Tambien es culpa de Leo por ser demasiado bueno, coges y dices mira yo te juego pero ponme alguien que me de un balon decente, banega, pastore da igual no son xavi pero no le pongas mascherano-biglia y luego arriba los dos gordos y el chupon.

Es mas, Messi cuando mejor ha jugado ha sido con gente como Gaitan, Augusto Fernandez, gente que se la daba y corria por el, y con Banega para tocar.

Es que es para no ir mas. Que ha perdido dos copas americas por esto mismo.

bleed11

Lo de quitar al Kun y meter a Banega lo veía hasta el Tata, que desastre de entrenadores para una selección tan buena.

JoSeTTo

Le da un pase que le deja en ventaja y le devuelven un melón xDD

X

anims los q aguanteis la 2a parte.

ekeix

Nuestro Rey sigue con la chorra fuera, le va a entrar frío como no se la guarde un poco

1
1 comentario moderado
MrAble

Lo de Isco no sería para este verano, sería para el siguiente. Justo para cuando Iniesta se retire del 11 titular.

g0yu

Neymar con Brasil es muy bestia

JoSeTTo

Neymar es muy bestia*

1
vappatixihm

Neymar bestia

Tema cerrado

Usuarios habituales