Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Soy_ZdRaVo

#18090 Y con lectura de labios que es la técnica mas imperfecta del mundo. Si el que estaba ahí dice que no lo escuchó... Suena a maletinazo o tonelada de coca por parte del gobierno de Bolivia para los de la FIFA.

TheBrotha

Yo apuesto a que Messi va a venir picadisimo xd y si pierde Argentina mucho más aún xd lo cual sería prácticamente cerrar el triplete

GaRoU

#18059 joder, me esperaba ver en plan "el otro Andre", ahí sin presión y casi me entra el mismo cáncer que cuando juega aquí...

1
fLexing

Vs Hungria xd , por mi que se vaya a tomar por culo, ese portugués hijo de la gran puta es

1
B

Luego un tio entra y jode la carrera de un futbolista y no entran de oficio, menuda gentuza.

1 respuesta
Hardy

#18095 Parece que para según que cosas lo de rearbitrar no mata la esencia del fútbol xd

X

1 minuto ha tardado deulo en liarla. Barato.

fLexing

Me traia a Deulo, Thiago y Bellerin para el año que viene, quién decia que la cantera ya no sacaba buenos jugadores? son buenos jugadores pero luego habria que ver como lo hacen aqui xd pero yo me los traia.

Deulo un 4 delantero de garantias que sale y la lia.
Thiago interior fijo y para años si las lesiones le respetan.
Bellerin LD para los próximos 10 años.

Que se deshagan del portugués y del moro kebab, de entre otras cosas.

1 comentario moderado
fLexing

Antes lo digo y mete chicharro Deulo

iMcOma

que os parece el VAR eh amics ? LUL

2 respuestas
Jetxot

El Bait de esta temporada es decir que Neymar no es EL MEJOR EXTREMO DEL MUNDO hoy por hoy.

bleed11

Lo actuación de Deulofeu hoy es una muestra clara de lo que hablábamos algunos, no le va a quitar el sitio a Neymar o Messi pero desde el banquillo aporta algo distinto y es de esos jugadores que revolucionan el partido, y es algo que actualmente no tenemos.

InTe

Tenemos a Alcacer

Hardy

Viendo que quieren colar a gente como Mbappe por 120 kilos, ya solo desde el punto de vista económico veo bien traerse a Deulo por 12. A malas coges y si al entrenador no le gusta lo vendes por 50-60.

ekeix

#18101 Me parece la polla y muy interesante ver así un partido, cuando se estaba esperando la decisión por el 2º gol y enfocan al árbitro y señala con la mano que ha dado el gol, ha sido como cuando ves la NFL y esperas a la respuestas de los árbitros. A mi me mola mucho así, y se nota justo en esa jugada que el ojo humano falla mucho mucho, gran ejemplo para la FIFA para confirmarlo para el Mundial por cojones

mrphy

Con el VAR se acabaron los robos capitalinos el mejor fichaje que podemos hacer actualmente.

bleed11

#18101 Que es una pena que no esté implantado, habríamos perdido 1 punto contra la Real pero habríamos ganado 2 contra el Betis y el Málaga.

Y seguiríamos clasificados en Champions, los contactos no se rearbitran porque no es algo que decides con un si o un no como los fueras de juego.

1 respuesta
peobarkley

Camerun 0 -España 2

2
DiSKuN

Que palme Argentina en Bolívia no es raro, de hecho, és normal que palme casi cualquier equipo.

Yukkon

La que está liando Piqué....JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
M

En RAC1 acaban de decir que la opción 1 del club es Unzue.

bleed11

Ya no me acuerdo del último entrenador que hizo méritos para entrenar al primer equipo, lo hayan hecho bien después o no...

JoSeTTo

#18111 Qué ha dicho/hecho?

sh31k

Don Gerard Piqué: "Yo no dudo del madridismo de Raúl, yo jamás trabajaría para el Madrid. Del Madrid no me gusta los valores que transmite, a los jugadores los aprecio muchísimo y muchos son amigos. A mí el tema del Madrid lo que no me gusta es ver en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos. La persona que imputó a Messi y Neymar y tiene un trato diferente con Cristiano está en el palco. No me gusta lo que transmite. Como club, qué queréis que os diga. No sé el nombre de la juez. No vamos a pasar una lista como Mourinho. Sabemos cómo funciona. Como esta son muchas. Pero con los jugadores no tengo ningún problema, con casi todos somos amigos y juego a las cartas con ellos".

14 1 respuesta
Perurena

Cómo ha dolido lo de Piqué en la Cope.

s4rge

El verdadero presidente del club, no el monigote ese de Nobita. La comparación en como se está llevando el caso de Cristiano y lo de Messi es escandaloso, no se dice ni pío de CR7 mientras con D10S era día sí día también especialmente cuándo el Barça gana un título xD

1
DiSKuN

Lo estoy escuchando ahora. Como trollea a las ratas de la capital.

Carcinoma

Si a vosotros o a Piqué os revienta pensar que la estrella de vuestro equipo (entre muchos otros) ha estafado de manera probada a España mientras que con CR no se ha podido demostrar lo mismo ni por asomo, tenéis dos opciones: o seguir jugando a las conspiraciones mientras el mundo entero se ríe de él y de vosotros, o haceros abogados o jueces y emprender causa particular.

Hasta entonces, Piqué no representa sino la quintaesencia del odio secular de los culés a las ratas de la capital. Un odio que, como se ve, no puede apagar ningún título ni conjunto de ellos. Eso está ya tan integrado en el ADN del barcelonismo como los piscinazos, el teatro o el desfalco.

Hardy

Están muy mad los de la Cope. Anda que no sabe Piqué donde hacer daño xD

Tema cerrado

Usuarios habituales