Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

LiuM

La lengua de pique es como la calva de Maldini.
Que grande.

iMcOma

#18108 si se aplica. El arbitro puede siempre consultar. Una cosa es que no quiera "guiño guiño"

1 comentario moderado
Yukkon

#18123 como vosotros al son de su Florentineza ;)

1
Woh

Deulo por 12 millones es un fichar de manual. Un tío que si acepta su situación puede revolucionar los partidos de arriba a abajo no se encuentra en cualquier lugar.

Por cierto Dembele el del dortmund buenísimo, lo poco que he visto del partido hacia el final ha tenido dos que le ha faltado regatear al entrenador.

1 respuesta
ekeix

Pero Piqué, QUÉ GRANDE ERES! jajajajaja puto amo joder

En serio, este ya vio que no le pitaban en los campos, y como le gusta la salsa ahora quiere que los merengones de España le vuelvan a pitar. Me pregunto si la Liga se inventará alguna sanción también para Piqué xDDD

JaNDeR

Piqué: "¿El VAR? Al final se resume en ir de blanco..."

PRESIDENT PRESIDENT PRESIDENT

1 respuesta
Enccel

#18125 La verdad es que mira que nunca me han gustado todos los extremos de moda que iban cada año sonando, pero el Dembele este es de los pocos que me plantearia ficharlo y cambiar el sistema, me parece que va ser una locura.

1 respuesta
ekeix

#18127 No me digas que dijo eso que entonces me caigo ya xDDDDD

m3Th0de

Pique acaba de hacer el corredor del mediterraneo el solito xD

BinHo

Lo que dice del palco del Madrid me parece bien , pero la respuesta a lo del VAR sobra bastante , al igual que los tuits sobre los arbitrajes

XaViMeTaL

Piqué president.

B

En 9 meses va haber un Baby Boom. La follada de Pique a los capitalinos ha sido epica. Mas de uno va a cagar semen durante meses.

ekeix

Por si alguno se pierde entre los kilómetros del rabo de Piqué

#18115sh31k:

Don Gerard Piqué: "Yo no dudo del madridismo de Raúl, yo jamás trabajaría para el Madrid. Del Madrid no me gusta los valores que transmite, a los jugadores los aprecio muchísimo y muchos son amigos. A mí el tema del Madrid lo que no me gusta es ver en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos. La persona que imputó a Messi y Neymar y tiene un trato diferente con Cristiano está en el palco. No me gusta lo que transmite. Como club, qué queréis que os diga. No sé el nombre de la juez. No vamos a pasar una lista como Mourinho. Sabemos cómo funciona. Como esta son muchas. Pero con los jugadores no tengo ningún problema, con casi todos somos amigos y juego a las cartas con ellos".

Resumen

YokeseS

Pero como se puede rebotar alguien por verdades?

Madball

Pique señalando la luna y las ratas mirando el dedo. Espero que el nuevo entrenador lo ponga de capitán y no la broma que tenemos ahora.

2
g0yu

Piqué :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Onehit

Dónde está el audio de lo de Piqué?

Onehit

Dios mío la bilis de los de la COPE al final de la entrevista xDD

http://www.cope.es/noticias/deportes/pique-que-gusta-del-real-madrid-son-sus-valores-las-personalidades-que-hay-palco-como-mueven-los-hilos-este-pais_38283

1 1 respuesta
Enccel

#18139 ajajajajaj http://www.cope.es/audios/partidazo-cope/tiempo-opinion-nueva-rajada-pique-respuesta-ramos-var-francia-espana_170604

Juanma Castaño,Paco Gonzalez,Maldini, Elias Israel...se sacan la careta todos.

"Hay seguidores honrados en el Madrid que estan encabronados" Paco Gonzalez

"Se ha metido con los valores de un club !!!!" Maldini.

"Es un impresentable" Roberto Palomar

"Menudo hipocrita de mierda" Grim

3 2 respuestas
MrAble
#18140Enccel:

"Menudo hipocrita de mierda" Grim

CUANTA GLORIA

4
B

Lo he escuchado esta mañana, qué puto placer.

Ya está bien hombre, que siempre se está constantemente lanzando mierda hacia el Camp Nou y parece que el Bernabéu es intocable. Las cosas claras y por su nombre.

DiSKuN

Madre mía, cuanto escozor en la COPE ahahhahahaah

No entienden que a Piqué se la suda lo que le digan y/o si lo largan de la Selección.
Como jode que alguien diga lo que piensa sin seguir el guión establecido de:

  • "Hemos de dar el 110%"
  • "Es un rival difícil"
  • "Yo solo me dedico al futbol"
    etc.
1
locazan

No entiendo muy bien el por que de toda esta "polemica", es decir:

Pique dice que la misma que ha hecho que Neymar y Messi esten en el juzgado de forma absolutamente veloz es la misma que no ha hecho nada con CR y que a su vez va al palco del Bernabeu (con fotos de ello)

1 respuesta
Cl0ud7

#18144 ahi esta la polemica, que todo es verdad, pero los medios estan obligados a taparlo, y llega pique y se lo suelta en toda la cara a toda españa.

2 respuestas
DiSKuN

#18145 y después de un partido de la Selección, que jode mas. No desde Barcelona.

locazan

#18145 Por eso digo que no es polemica, es tan simple como que es verdad y en este pais se tapa todo lo de Florentino, porque yo no he oido mucho todo aquello de que gracias a sus magnificas inversiones y contactos con el Gobierno el agujero de millones de euros lo tenemos que sufragar los que trabajamos en este pais.

Tambien es verdad que donde la caga es diciendo la palabra "valores", podria haber usado otra.

JoSeTTo

Solo por ver como saltan ya es una sacada.

CaraLimon

Enorme Pique!

DiSKuN

#18128 si es el de Dortmund, el Barça fue a por él, pero el chaval sabía que jugaría poco, y decidió irse al Dortmund y en un futuro ya vería.

Tema cerrado

Usuarios habituales