Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

JoSeTTo

Hoy se la saca y lo sabéis.

bleed11

Viendo esa estadística hasta parece que no rinde en partidos clave. Eso si, los octavos de final, las asistencias o ser el mejor del partido lo omitimos por si acaso xdd

1
B

1 respuesta
E

Neymar tiene un carácter explosivo para lo bueno y para lo malo

Hardy

#19173 Decidido, hoy toca verse el Dortmund-Monaco y no sufrir innecesariamente.

bleed11

André Gomes de pivote mete miedo, pero los de la Juve viendo a Mandzukic de extremo tienen que estar más cagados todavía

1 respuesta
Hardy

#19176 Pues yo estaría encantado de salir con Mandzukic de extremo titular y dejar a Ney en el banquillo, a cambio de que ellos salieran con Gomes de titular en su centro del campo xd

vappatixihm

No sigo la Juve, pero en el 11 de arriba, el centro del campo lo veo algo despoblado. Tienen el patapalo de Khedira y luego a Pjanic, que como no tenga el día ahí nos los podemos comer, y más si jugamos con (Iniesta, Messi, Rakitic, y S.Roberto)

B

#19170 ni te molestes, en serio.

#19169 Messi recibe igual o mas que Neymar, lo que pasa que no se le buscan excusas xk no reacciona cm un mono.

1 respuesta
Aldarion_21

#19179 Y tampoco se va tanto al suelo, ni da volteretas.

1 respuesta
B

#19180 sip, tampoco es teatrero y mira que le dan eh?, el otro dia si no le hicieron 15 faltas(contando pitadas, continuaciones y no señaladas) no le hicieron ninguna.

1 respuesta
Aldarion_21

#19181 Messi estoy casi seguro que recibe las mismas o más que Neymar pero solo se va al suelo cuando ve que la jugada ya no va ir a más pero si ve que puede seguir no se cae ni de lejos. Neymar a la minima se va al suelo. Por ahí tambien se crea el mismo la frustración.

1 respuesta
B

#19182 yo tb estoy convencido de que recibe lo mismo o mas, quizas si le tiren menos patadas de esas rastrerillas(cm la minizancadilla esa) pero xk Messi no va a picar de todas maneras. Pero vamos, lo que son patadas las mismas o mas.

M

Veo la plantilla de la Juve y hasta me parece mejor que la nuestra línea por línea (menos los tres de arriba, claro).

Terrible.

miwel

andre gomes = hijo de puta

1
Feno

Yo lo que aprecio es que a Ney le dan muchas recibiendo el balón de espaldas, de las que son sibilinas. De las que no pita ningún árbitro nunca y te van calentando, y así le van sucando todo el partido. A Messi le dan más en carrera o cuando encara, porque saben que tienen que pararlo.

1 respuesta
ArThoiD

#19186 ESque es la puta risa que le peguen todo el partido por detrás y el árbitro nada.

Luego nosotros damos una patadita y la pitan 100%, es desesperante.

Ahora, eso no justifica que a Ney se le vaya la pinza.

thunder_89

Hombre, eso de que no le pitan nada... Neymar debe de ser, de lejos, el jugador que más faltas recibe de toda la liga. Pero muchísimas más que Suárez, Messi, CR o Griezmann.

1 1 respuesta
ArThoiD

#19188 Está claro, y eso sólo con las que le pitan XD

Si pitasen todas las ostias que le dan, sería el que más recibe con un huevo de diferencia.

1 respuesta
B

Y si sacasen amarilla a todas las faltas que merecen ser de amarilla, el Barcelona no jugaría nunca contra 11 un partido entero.

thunder_89

#19189 Pero es que ya es absurda la diferencia que lleva con Messi o Suárez, según este enlace, por ejemplo: http://resultados.elpais.com/deportivos/futbol/primera/rankings/jugadores_faltas_recibidas

Neymar - 112
Messi - 62
Suárez - 41

A mi me parece exagerado, especialmente si lo comparas con Messi.

3 respuestas
ArThoiD

#19191 Joder XD

Pues sí.

B

#19191 Hasta en esto gana la MSN a la BBC. Pero eh, con una diferencia brutal además.

CR 38
Bale y Benzema por debajo de las 32, no salen ni en la lista

-Orb-

Se ha comentado por aquí lo que dice Paco González acerca de las zapatillas de Neymar en el min 10 ?

Me parece de puta risa como sea verdad, menudo circo la virgen Santísima.

1 respuesta
B

#19194 si que se ha comentado, y aunk sea algo inaudito, la gran mayoria compartimos tu opinion, es algo lamentable.

bleed11

Neymar encara bastante más que Messi y sobre todo retiene mucho el balón de espaldas a la portería, que es donde más patadas te llevas.

De todas formas lo de Messi no es normal, casi nunca se revuelve con el rival, lo lógico son reacciones como las de Neymar o CR en sus primeros años.

Usopp

#19191 Como que Neymar es el futbolista que más encara y regatea de la liga, por eso se lleva más palos, a este tipo de jugadores hay que defenderlos cortando las patadas, pero ya sabemos como va el baremo de los árbitros... que ya no sacan ni amarillas por acumulación.

1 respuesta
1 comentario moderado
JoSeTTo

¿Qué dice Paco González, lo de un posible contrato publicitario?

#19198 ¿Me citaste xD?

1 respuesta
thunder_89

#19197 A mi es que pensar que a Neymar le dan el doble que a Messi y meh... Uno se dedica a tirarse al mínimo roce y el otro sigue corriendo hasta que no puede más. Que muy bien por Neymar, es su estilo de juego, pero yo (y cualquiera que sepa de fútbol) se queda con lo que hace Messi sin dudarlo ni un segundo.

Piensa en la cantidad de goles o asistencias que hace Messi en jugadas que arrancan con un agarrón o con una falta y que él, por sus santos huevos, continua y termina, en lugar de tirarse a parar el partido a 40 metros de la portería.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales