Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

pIJAS

#19260 Imaginate la perla que tiene que ser jordi alba para que LUCHO no lo ponga

2 respuestas
Alberto_

Juega Mathieu. Luis Enrique es un infiltrado de Florentino. Sino no me lo explico.

Aldarion_21

#19261 Es un payasete, te lo dice uno que ha estado practicamente de fiesta con el xD

YonkiLeon

#19261 Si yo soy plenamente consciente, me extrañaba que hubiera tanto cule encantado con el cuando me parece un jugador valido para la plantilla del Barça o Madrid pero dista mucho de tener un rendimiento como para ser titular IMO.

1 respuesta
B

Ya lo dije hace unas horas. Andre Gomes brau brau pero luego no hay huevos a ponerlo de titular hoy. Luis Enrique dando pena otra vez xD

ArThoiD

Joder, pues me gusta la alineación.

E

Bueno por fin Bartra ha explotado en el Dortmund.

15 4 respuestas
M

#19264 Imagínate como estamos para que nos parezca ''bueno'' Alba xD

1 respuesta
YonkiLeon

#19268 Desde que se fue Zubi fichais como el culo, habeis pasado de tener carencias en una posicion a tenerlas en 4 o 5 minimo.

1 respuesta
Cruzer

#19267 jajajaja que hp

M

#19269 La carencia viene ya de la junta, y de ahí para abajo.

bleed11

#19255 Hombre años atrás era un puñal en ataque, en defensa era velocidad y nada más pero aún se defendía, el problema es que desde que llegó Neymar aporta menos en ataque y en defensa sigue yendo justito. De todas formas o fichas a Alaba o poco más puedes hacer para mejorar lo presente...

1 respuesta
peobarkley

#19267 Ironias con desgracias ajenas.
En fin .

vappatixihm

#19267 A la Audiencia nacional que vas

Alberto_

#19267 Hacer ironías con desgracias ajenas es de ser un misarable.

peobarkley

Jordi alba con un extremo qe acapara tanto balon como neymar no nos vale para nada.

Defensa de 3 es lomejor teniendo a los 3 mounstros arriba.

Fichar un central titular es indispensable,mas qe ningun lateral.

Central y medio creativo y a campeonar.

Y a bartra dejarle qe acabara jugando de titular en el barcelona,le va a venir cojonudo su estancia en alemania.

YonkiLeon

#19272 Tanto como un puñal...para mi siempre ha sido eso, velocidad y ya.

A Alaba dejalo tranquilo que ese tiene que ser para nosotros, la verdad es que el nivel a dia de hoy en los laterales es muy bajo.

B

#19245 Que tendra que ver lo bueno que sea para una sancion o que le cosan a patadas?lo que ha hecho el esta mal,y la sancion es justa,lo que es injusto es que no sancionen a los leñeros,pero que lo de neymar es injusto?a ramos o cr7 mismamente le han sancionado 3 y 5 partidos por cosas parecidas.

-Charly-

Lo de Mathieu debe de ser una broma de mal gusto no me jodas. ¿Cuántos años llevamos teniendo a ese Sindrome de Down en el equipo y jugando partidos importantes?....

DiSKuN

Lo de Jeremy tiene algo de sentido.

Vas con los 3 centrales que tienes + Mascherano de MCD para ir al 3-4-3.

La sanción de Busquets y lesión de Rafinha, condiciona el 11.
Llega a estar uno de los 2, y Mascherano pasa a ser tercer central.

mrphy

Lo del PSG se quedará en anécdota

CHiCoMaRTiNi

En serio me cago en tu puta madre luis enrique

MrMeji

se viene.... PSG 2.0

Hardy

Dybala recibe, se da la vuelta, y los defensas mirando. En fin, otra vez igual...

Madball

Menos mal que Pique venia fresco...2 metros solo en el area pequeña

letee

Esto me recuerda a lo de paris.Volvemos a la realidad, Somos una banda ....

Hardy

Siempre remando a contracorriente, con estos hijos de puta es siempre igual.

UTaHJaZZ

Cualquiera dice nada de que se ha acabado esto, viendo lo que le hicieron al PSG xD

CHiCoMaRTiNi

Mathieu marca a alguien? Pq cuadrado fijo solo

mrphy

Me esta gustando mucho Iniesta, defensivamente es una bestia y cuando tenemos la pelota no deja de ofrecerse, asi Messi no tiene que ir hasta nuestro campo para iniciar jugada. Esta viviendo una segunda juventud.

Tema cerrado

Usuarios habituales