Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

letee

Juas el segundo.En fin esto es patetico.

Hardy

Me piro a ver una serie. Estos retardeds no me hacen a mi perder una hora de mi vida.

mrphy

Por ahora el mejor Pique, siempre bien colocado y encimando a los rivales, que agobio estara sintiendo ahora mismo Dybala. De esta lo retira.

Alberto_

¿Este portero va a parar algo alguna vez? ¿Alguien va a marcar a alguien alguna vez? ¿Cuanto vale Kepa?

staz

No es por llorar pero no es un pelin de suerte que 2 tiros 2 goles?

BinHo

Se nota lo bien trabajado que está este equipo

N

Para esto sirve remontar ante el tercero de francia, para hacer otro ridiculo XD

miwel

iniesta buen exjugador jajaja la mayor mentira que ha pasado por barcelona el puto calvo de los cojones 15 temporadas 10 goles en todas las competiciones que malo eres puto calvo

1 respuesta
spnem

La misma vergüenza de la ida de París o del otro día en Málaga.
Están pensando en la siguiente temporada y para más inri la opción de banquillo es la continuista ;(

letee

y para esto quiere las rotaciones?¿ :psyduck: me rio por no llorar.

staz

Pero si toca balon jajaja empieza el robo

MrPresident

Le están haciendo la cama a Unzue

Enccel

Esto con Digne se ganaba.

2
Jetxot

11-4-17

Mathieu titular en los cuartos de cL vs Juventus. Me lo dicen hace dos años y me descojono.

2
mrphy

Un D10s, 10 conos y el mayor hijo de puta que ha pisado un banquillo. Esta difícil la temporada

1
N

Donde esta el mediavidero que defendia siempre a Luis enrique? :D

spnem

Tranquilos, calienta André Gomes........

M

La destrucción del Barça perpetrada por Luis Enrique, el hijo de puta de Robert Fernandez y la directiva menos culé de la historia.

1
Woh

Esto tampoco será culpa de xuxo supongo.

JoSeTTo

Mathieu ya sabe el nombre que le va poner al hijo que le acaban de hacer hoy?

s4rge

Es imposible ilusionarse viendo cosas como la de hoy y el sábado, es demasiado irregular este equipo y lo peor es que no se pone soluciones a nada, todo depende de que les cuadre el día y les salga perfecto porque trabajo táctico no hay en absoluto. No me puedo creer que después de esa pedazo de remontada se hayan dejado meter 2 goles en la primera parte otra vez, es surrealista lo de este equipo.

En 3 días se ha pasado de posible liderato en la liga a estar con pie y medio fuera de champions, la principal culpa es de un entrenador que no sabe medir los tiempos y se pone a hacer rotaciones sin sentido cuando no toca en lugar de dar un golpe en la mesa para venir hoy con los ánimos a tope por haber recuperado el liderato, en cambio te encuentras con la plantilla pensando en la oportunidad perdida y que neymar no estará en el Clásico. Quién siga defendiendo a este cuerpo técnico debe tener una venda en los ojos enorme.

bleed11

Pero como cojones vamos a jugar al fútbol con un interior que pierde cada balón que toca y otro que se esconde detrás del rival para que no se la pasen, hace cualquiera de esas cosas André Gomes y corren ríos de mierda, pero como son Andresito que metió un golazo en 2009 y Rakitic que siempre se esfuerza pues no pasa nada...

alepe

El único tío que genera desborde en este equipo hoy es Messi.

Y lógicamente no puede sacar el balón en defensa, recibir en mediocampo, girarse, encarar, asistir y marcar goles.

1
CHiCoMaRTiNi

enserio que envidia la intensidad de la juve

DiSKuN

No han metido mas porque la Juve se ha echado atrás, pero telita, defendemos cojonudamente.

El primer gol, un poco mas y Piqué le abre la puerta.
Hijo de puta, pégate a él para que no se gire.

El Segundo, se veía a Dybala solo entrando.

1
AmiG

Y aun hemos tenido suerte que la Juve se ha echado atrás para tirar contras porque si siguen como en los primeros 25 minutos nos meten 4 en la primera parte.

Vergüenza ajena como en Paris.

ArThoiD

Yo no entiendo nada ya, de verdad que no me lo explico xD

Me rio por no llorar

1 respuesta
Gaseosus

Pues el problema de siempre, el centro del campo, la Juve ha sido listísima "Con que el abuelo Iniesta y Mathieu por la izquierda? Pues atacamos por ahí y GG"

Y contamos que Mascherano no sabe ni donde está pues nada.

Que aguanten este resultado es lo mejor que le puede pasar al partido.

alepe

#19317 Pues a mi me parece super simple y evidente lo que ocurre xd

1 1 respuesta
ekeix

Va a entrar André Gomes, estamos salvados!!!!

La verdad es que esto no ha sido un desastre completo como vs PSG donde ni olimos la bola, esto es un baño defensivo de arriba a abajo, y efectividad total. Que siempre al Barça los equipos le meten todo a la 1º, es increíble xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales