Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Sneyk

#19523 No están mal fisicamente, lo que este equipo te da una de cal y otra de arena.

Da la sensación de que están en esa transición de que necesitan un plus más para salir a los partidos, que antes salías a jugar sabiendo que tarde o temprano alguno de los 3 te la clavaba dentro.

Ya desde la temporada pasada (menos el final de liga de la anterior) estábamos igual, entramos a jugar en plan bueno, vamos a jugar con nuestro estilo, nuestra filosofía, y esto ya llegará.

La gente hace muchos años que ya sabemos a que jugamos, ya nos saben jugar, desde hacer una presión asfixiante desde el principio, hasta los marcajes al hombre doble (Messi y Busi) .
Lo que necesitamos es rabia, hambre, gente con ideas nuevas, no una "continuidad" por mucho que aunque remonten el miércoles, ganemos esta Champions, necesitamos aire fresco, ideas nuevas y hacer por una puta vez un buen banquillo y dejarse de "oportunidades veraniegas" como las de André Gomes, 35 millones tirados a la puta basura en un tronco que Mendes se tiene que estar riendo de nosotros en el sofá de su casa con su puro.

1 respuesta
1 comentario moderado
iPoded

Que quieres que te diga yo veo que si el barca se pone las pilas, les cae bronca esta noche, y remontan la profima semana sin problema, vamos no me jodas.

alepe

#19529 La comparativa justa es el partido del Pizjuán.

Donde en la 1a parte nos pegaron un meneo de espanto y que no acabamos palmando 2-0 como hoy tras los primeros 45 min porque ellos no son la Juve.

1
BinHo

Bueno al menos hoy no toca recibir insultos por privado por parte de los fans de echenique como el dia de la remontada al psg

1 respuesta
Enccel

#19535 ah pero aun quedan??

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#19536 si quedan si y también de Mascherano.

Mierda de afición

1 respuesta
mrphy

#19537 Que bueno tio, que crack eres.

Enccel

#19538 No te creo, en el foro?? Estaran escondidos hoy.

1 1 respuesta
borchhhhh

Yo veo las mismas carencias tácticas de siempre

Neymar viniendo a recibir por detrás de la línea del medio de campo porque el jugador más cercano que tiene es Umtiti . Messi viniendo a hacer las labores que tienen que hacer los mediocentros ...

El problema es que Luis Enrique piensa que al PSG se le remontó por su planteamiento táctico cuando se ganó por pundonor y jugadas aisladas .

Desde ese partido Luis Enrique ha agravado aún más la situación planteando todos los partidos sin laterales , sin profundidad por la banda derecha y con todo el mundo por dentro

iPoded

Yo veo muy pocos seguidores de verdad, contando a Enceel y 2-3 más el resto son los tipicos que solo aparecen cuando el barca gana.

2 respuestas
Zero_G

#19542 tu tampoco me suenas

1 respuesta
BinHo

#19542 créeme que en este thread se postea más cuando se pierde que cuando se gana , lo que dices es una tontería como un piano

1 respuesta
GrimMcSlam

#19540 aquí me tienes dando la cara.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
ekeix
1
pIJAS

Lo mejor que nos puede pasar que el bayern elimine al madrid..

Onehit

Ole sus huevos con poner a André Gomes y Pitillo

Yo me bajo aquí y espero a la próxima temporada, no quiero que remontemos ni que ganemos la liga, sólo que ganemos el clásico

B

Lo mejor hubiera sido no pasar de eliminatoria. Joder,que después del 6-1 y tras la lección del 4-1 en Paris, van y palman 3-0 en Turin... Manda huevos

1 respuesta
bleed11

Hay que ser inútil para sacar al jugador con menos confianza del equipo con un resultado así, con un lateral derecho en condiciones se podría haber sacado a Sergi Roberto de pivote...

Enccel

#19545 despues de lo de dybala crees que nos deberiamos callar? o seguir con nuestra cruzada?

1 respuesta
mrphy

Hace 4 días, teniamos a mano la Liga, Copa y Champions y ahora...

1 respuesta
GrimMcSlam

#19552 Seguir. Siempre seguir.

iPoded

#19543 no esperaba menos, no te preocupes yo a ti si.
#19544 Oh vaya, me he equivocado de thread, sorry.
#19553 la puta que catastrofista eres, tiene que venir el barca al bernabeu, puede psar de todo... y 3-0... joer se puede remontar no me jodas xd

JoSeTTo

Y esperad a la copa que Pellegrino se la lía a Echenique.

alepe

La Guasch diciéndole a Dybala que hoy ha hecho de Messi, cuando el partido del culé ha sido infinitamente superior al de cualquiera en el terreno de juego xd

B

#19550 en esos casos la clave es quedar 5-1 y que te robe el arbitro en el ultimo minuto, orgullo en lo mas alto y evitas mas humillaciones

1 comentario moderado
bleed11

Es que Dybala se está llevando unos elogios muy exagerados, es un buen jugador y tiene una zurda cojonuda, pero Messi ha sido el mejor jugador sobre el campo con diferencia por mucho que vengan con goles a partir de cuartos de final.

Tema cerrado

Usuarios habituales