Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

CHiCoMaRTiNi

Es que hay que tener los huevos gordos para ir a turin y poner de lateral a sr marlboro y luego guardiola es el que mea colonia

Beethoven

Estamos en la mierda.

1 comentario moderado
alepe

#19563 Esperemos a mañana ¿no?

1 1 respuesta
BinHo

Yo prefiero cambiarle la situación al español

borchhhhh

Y la prensa sin hacer sangre . En fin , a aguantar a los palmeros de esta directiva . Es lo que hay

Beethoven

Lo jodido de todo esto es que dices bueno va, año a la mierda empecemos a montar la próxima temporada, ves el panorama que tenemos, la junta que tenemos, que nos van a meter al subnormal de Unzue, pero que putísima mierda más grande en serio.

1 respuesta
RayF

#19564 Se lo preguntaba a los culés, compañero perico.

Zero_G

Pregunta sería, ya que no sigo al 100% la actualidad culé. ¿Porque no juega Jordi Alba?

2 respuestas
borchhhhh

#19567
De hecho bajo mi punto de vista si realmente quieren esa opción deberían largar a Luis Enrique mañana mismo y empezar a probar a Unzue de aquí a final de temporada . Lo tienen a huevo

1 respuesta
alepe

Uno de los mayores causantes de todo ya está apelando a la remontada y a la gente para repetir la gesta.

Si, hablo de Robert.

2 1 respuesta
Beethoven

#19570 Pero que nos va aportar Unzue, en serio.

1 respuesta
borchhhhh

#19571
El problema es que nadie levanta la voz aquí

Vuelta al nuñismo total

xingular

#19569 Lo puse antes. 60% de partidos jugados. Se lleva las primas. Si no solo se lleva el 50%. Económicamente parece que el barsa está en la mierda también.

1 respuesta
tsukiyomi

#19569 que alguien del hilo confirme, pero creo haber oído algo de que necesita jugar un 60% de los partidos para cobrar una prima extra, y el barça nanai

borchhhhh

#19572
Desde luego que nada , pero ya que van a tomar esa opción al menos con la temporada ya perdida ...

Zero_G

#19574 Esperaba algo más que el chascarrillo que han soltado en la Cope, me refiero a tema deportivo.

1 respuesta
Beethoven

#19577 Deportivamente no está en su mejor momento y en un sistema de 3-4-3 sin busquets tienes que sacrificarlo.

pIJAS

Habeis visto alguna vez a un luchador semi-K.O y que el enemigo lo termina de re-matar, pues eso eslo que nos van a hacer en el clasico

Onehit

Mirad dónde ha tenido que jugar Messi por la mierda de centro del campo que tenemos y el poco trabajo táctico

Arrancando en el medio del campo 1 vs 4, en nuestro campo o en el lateral

2 1 respuesta
Synobazz

#19580 y Suarez y Neymar tmb bajando mas de lo q deberian. El centro del campo ha sido nulo.

Sneyk

Teniendo otro en la dirección técnica y otra junta , este verano se hubiese ido a Leicester a darle un cheque en blanco a Kanté.

CrS-

Menudo despropósito de táctica ha hecho LE hoy. La Juve, que te ataca mucho por fuera con Alves&Cuadrado y Alex Sandro, el bueno de LE sale con 3 centrales dejando 2 agujeros por las bandas. Precisamente Alba hoy era muy necesario para defender a Cuadrado, no entiendo que le pasa a LE con el, no me creo que sea por las primas.

1 respuesta
Usopp

Unzue arregla esto.....

Freyre

Lo de hoy ha sido culpa de Luis Enrique... ¿Hoy con que esquema ha salido el Barcelona? Porque he visto a Sergi Roberto aparecer por TODAS las zonas del campo, los 3 de arriba no tenían ni una ayuda. Los defensas estaban colocados rarísimo, el centro del campo intentaba abarcar tanto campo que no llegaba a nada...

Y llega la segunda parte, metes un 1-4-3-3 un poco más claro (con André Gomes de pivote que el hombre le echa ganas pero joder es que no sabe jugar ahi) y no eres capaz de meter a Jordi Alba a darte profundidad y a Arda o Denis por Iniesta que estaba en modo cadáver, o no sé, hacer algo...

Encima luego te quejas de la intensidad, joder, pues si uno no corre quítale, y si no puedes quitarle intenta ajustar un poco.

fLexing
1 comentario moderado
ekeix

No sé si lo habéis dicho ya pero el comité decidirá si darle la cautelar o no a Neymar el viernes de la próxima semana, solo dos días antes del clásico

N

#19563 llevo diciendo desde antes de acabar el primer año de Luis Enrique, que cambiaría El Triplete simplemente por jugar bien al fútbol. No me gusta el resultadismo qué es lo que lleva siendo este barsa 3 años

Prefiero que mi equipo juega bien

Tras el primer año de Luis Enrique dice que ese triplete iba a salir muy caro, porque significaba que no volví a laPorta y que se quedaba Luis Enrique, que es un completo inepto como entrenador

Lo mejor de todo es que en aquel entonces los culés, que siempre se reían del resultadismo del Madrid de Mourinho, se reían de mí y disfrutaban de sus títulos sin fútbol. Ahora me descojono yo

Como cuando se reían de mí cuando yo decía que Rakitic no tenía nivel para titular del Barça. Grandes

N

#19531 dices que el error está en la continuidad del estilo, cuando esté Barcelona precisamente juega a algo muy distinto a lo que jugaba antes. Este Barcelona no mima el balón, es incapaz de dominar el juego, es incapaz de controlar incluso los partidos más fáciles y su elaboración en el centro del campo es un chiste

Pero vamos esto es normal cuando te traes al entrenador del Celta de Vigo

Tema cerrado

Usuarios habituales