Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

M

#19737 En la B? Cawenlaleche, estamos en la C como mínimo.

B

#19738 Yo ya lo dije hace años. Ese triplete ha cegado a muchos y ahora estamos en la mierda por ellos.

2 respuestas
JMBaDBoY

#19742

Lo peor es la reelección de la junta en 2015 y hasta 2021. No se irán ni con aguarrás, y aunque Bartomeu se marche pondrán a Cardoner que es lo mismo.

ArThoiD

#19742 Ya se dijo en su día que esa Champions era pan para entonces y hambre para el futuro (ahora).

borchhhhh

Se rumorea que el Atleti está detrás de Tielemans

Este tipo de fichajes son los que yo reclamo y no enchufados del Valencia que no apuntan a nada o brasileños random

1 2 respuestas
X

el show de ayer del moribundo de la mancha y del croata andalu es para ponerselo en bucle al q los renovo hasta 2030.

2 respuestas
bleed11

#19746 Iniesta al menos te enteras de que juega porque no para de perder balones, pero es que el otro no hace absolutamente nada y siempre se libra de las críticas...

1 respuesta
JMBaDBoY

#19745

Según l'Equipe lo tiene hecho con el Mónaco, 24 millones de €.

pIJAS

#19746 Poner a rakitic de ED ya me contaras de quien es la culpa

X

#19747 lastresito por lo menos ha tenido años buenos y se le renueva 'por lo q ha sido'. Si en su prime ya deambulaba ahora q esta en plena decadencia es normal q se arrastre. Pero se supone q rakitic esta en su plenitud y no es capaz de controlar una bola mas o menos presionado, ni de dar un puto pase hacia adelante.

Y de luis enrique q decir, 2 meses para pirarse y se aferra el 3-4-3. No hay q ser un erudito para darse cuenta q esa alineacion funciona a corto plazo, para minutos finales con marcador en contra o partidos puntuales en el camp nou . No puedes salir con un 3-4-3 en turin a verlas venir, sin busquets, sin una presion altiisima tras perdida y en una ida de cuartos de final.

ChaRliFuM

Yo solo digo que una plantilla de un club que aspira a ganar todo tiene que tener 20 y pico jugadores competitivos. No puedes tener 20 y pico jugadores competitivos cuando a unos pocos les estás dando el oro y el moro y al resto tienes que pagarles un sueldo normalito.

1
Aldarion_21

#19745 La de comisiones y mierdas que han existido en esos fichajes. Intereses personales de 4 que se han llenado los bolsillos a costa del Barcelona.

1
Ganzack

Hemos perdido el respeto que tanto nos costó ganar en Europa. Una lástima.... estoy tan desmotivado que no quiero ni criticar ni opinar acerca del partido, sólo quiero que acabe la temporada de una vez. Ánimos amigos culés, tenemos que aguantar el chaparrón.

B

Despues de lo del PSG me creo cualquier cosa, pero dudo mucho que se vuelva a dar la conjuncion de partidazo de la MSN + cagada en los pantalones del rival + atraco arbitral de proporciones biblicas por segunda eliminatoria consecutiva. La medida real del Barça de este año es la que se vio ayer.

El consuelo es que hoy vereis la medida real del Madrid de Zidane que tampoco es la hostia a pesar de la plantilla con la que cuenta, a diferencia de LE que tiene un centro del campo y defensa y banquillo impresentables para el nivel que se le supone al Barça y que tienen los 3 delanteros titulares.

1 1 respuesta
Sneyk

La Juve esta temporada empezó jugando con un sistema muy muy defensivo (por lo que veía en los resúmenes de fútbol total) jugando con 5 defensas, y 2 carrileros laterales (7).

De hecho por eso empezó tan mal la temporada la Juve, luego de golpe si que pegó un arreón guapo hasta ponerse donde se ha puesto (donde le toca).

Lo que vengo a decir con esto, es que son capaces de hacer usar ese mismo sistema el miércoles, sabiendo que el Barça solo sabe entrar entre líneas, sin espacios no tenemos nada que hacer.

1 respuesta
NeRoAnGeLo

la era de luis enrique se ha acabado asi de siempre ni los propios jugadores creen en él, no se trabaja la defensa, los corners son un suplicio, no se entrena cuando el rival presiona en la salida de balon (donde todos los equipos nos hacen lo mismo y no se entrena) tiene confianza ciega pero cieguisima en gente que no esta dando la talla como andre gomes o mathieu, a la hora de hacer cambios durante el partido no acierta, y encima lo peor es que tarda muchisimo en hacer los cambios ayer mismo solo hizo 1 cambio!! ayer es que iban corriendo como pollos sin cabeza sin orden ninguno, y lo peor de todo es que el año que viene vamos a tener a Unzué que esta cortado con el mismo patron que LE y asi estaremos la temporada que viene

1 respuesta
m3Th0de

ojala salgan a cerrarse.

M

#19754 Algunos confiáis demasiado en que al Madrid le vaya a ir mal la eliminatoria. Ojo no nos llevemos sorpresas que lo de ayer aún se nos va a hacer mas duro.

Creo que no somos conscientes de la situación actual del club y del futuro de este, pero pinta peor que la era Gaspart.

Li0nheart

Yo creo que el Madrid pasa la eliminatoria.

1
JMBaDBoY

#19756

Y tan acabada, como que ayer señala a los jugadores públicamente diciéndoles que se han colocado en el césped de manera "nefasta" y que fue lamentable.

No sé qué autoridad tiene a partir de ahora y más cuando los jugadores saben que se marcha en un mes y pico.

M
  • Robert, el equipo y la plantilla están fatal. Necesitamos algo revolucionario para volver a la senda gloriosa
  • Claro! Propongo a Unzué, es de la casa y ha mamado la filosofía del club. Además ha aprendido de LE.
  • Pero...
  • Unzué
  • Pe...
  • UNZUÉ
1 1 respuesta
precu

A quien hay que mantener es al preparador físico.

Beethoven

Ojalá volviese Laporta...

GaLiaNBeaST

#19761 "¡y traedme a cualquier jugador brasileño random, que este año todavía no hemos visto las suficientes comisiones"

Hardy

Brasileños randoms + mierda del Valencia y del Arsenal = éxito asegurado.

1
B

Podríamos tener suerte y confundirse d sitio y traer gente d Villarreal

2 respuestas
Aldarion_21

#19766 En el Villareal no hay gente puesta por Laporta o amiga de Mendes. El Valencia ahora mismo es un chanchullo increible.

Slade_Wilson

Hemos tirado 2 títulos en una semana, esto es para echarse a llorar.
Lo único que nos queda ya es ganar en el Bernabeu para complicarles un poco la Liga y la Copa del Rey, así de triste.

Es triste que tras gastar tantos millones en defensa, a día de hoy tengamos solo un lateral derecho de verdad (y lesionado), 2 centrales válidos (el jefecito fue Top, pero ya no está para muchos trotes, y Mathieu es un exjugador) y que en el lateral izquierdo el titular no de la talla y el suplente no valga para nada (no lo querían ni PSG ni Roma, qué podía salir mal?).
Overbooking en el centro del campo para que el más destacado haya sido Rafinha, el cual no termina de despegar. Tras tanto tiempo todavía no hay un jugador que rote con Busquets con garantías,
Y en ataque, si la MSN no rula, se acabó. Nos trajeron al chiste de Alcacer, el cual ya se veía desde lejos que no valía para este equipo.

Fuera: Mathieu, Digne, Masche (con dolor, como ya dije el verano pasado, pero su ciclo se ha acabado y cobra un dineral), Arda, Dennis Suarez, Andre Gomes, Rafinha, Alcacer
Si vienen ofertas buenas por Alba y Rakitic me lo pensaba (y ojo que me jodería especialmente por el croata)
Iniesta que asuma el rol de jugar segundas partes.

Pero... pilotan Barto y Robert, Se viene Bellerin por 50 kilos y venta de canteranos a mansalva para cubrir el agujero económico.

SgtOpio

#19662 pues qué raro.

http://www.abc.es/real-madrid/abci-ultimo-contrato-cristiano-ronaldo-201604290821_noticia.html <- CR 3 contratos

http://www.sport.es/es/noticias/barca/las-siete-renovaciones-anteriores-leo-messi-5604893 <- Messi 8

xD

bleed11

Messi pasó de ser jugador del filial a ser el mejor jugador de la historia, todas las renovaciones tuvieron sentido menos la de 2014

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales