Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Massalfa

#19755
Hace poco le dio al allegri por ponerse defensivo otra vez y lo pago caro empatando con un mindundi, esta escarmentado, pero no hay que olvidar que son italianos y son muy cancheros, son capaces de defender y estar a gusto, mira ayer chellini que agarra hasta de espaldas y sin problema, tienen mucho oficio y por mucho que defiendan arriba no son cojos.

SgtOpio

#19770 si no digo que no, pero que no se compare con las renovaciones de los demás, que sale casi a contrato por año xD

ricardin71

Al final laporta tenía razón esta directiva se lo esta cargando todo , esperemos que se vayan pronto .

Banok

Este año el único título que ganaremos será el de la Remuntada.

Y la copa si el Alavés nos deja.

Zero_G

No sabía yo que Laporta tenía una máquina de generar ingresos por supuesto sin poner publicidad en la camiseta, manteniendo sueldos y trayendo a incluso más cracks que Rosell/Barto.

Algunos tenéis ultrasobrevalorado a Laporta cuando fue un señor que acertó con el fichaje de Ronaldinho y la aparición de Messi. Fin.

1 2 respuestas
Li0nheart

Que envidia sana como se están dejando los huevos en champions el Borussia despues de ir 0-2.

YonkiLeon

#19766 Se habla mucho de Verratti, pero como os de por ir con todo a por Trigueros ojito al pedazo de jugador que os llevais, aunque el italiano seria el hombre idoneo creo yo.

1 respuesta
Kisuke

http://www.ecosdelbalon.com/2017/04/analisis-tactico-juventus-3-barcelona-0-paulo-dybala/

1 respuesta
N

#19775 el mejor presidente de la historia del club. Fin

Tambien acerto con Rijkaard, con Guardiola, con otros tantos fichajes (deco, eto'o, alves...), otras secciones del club mejor cuidadas...

Pero si, solo acerto con Ronnie y messi..:FACEPALM

I

Alguien sabe si recibimos algún tipo de subvención por dar cobijo a discapacitados en el hilo?

8
ArThoiD

Vidal fallando un penalti, OK

Sneyk

#19775 Te voy a contar un secreto, Laporta es el mejor presidente de la historia de nuestro club, y no solo eso, si no, que tu crees que nosotros lo creemos por haber traido a Ronaldinho, cuando precisamente lo único que hizo Rosell , fue traerlo gracias a sus contactos, ya que Laporta quería traer a Beckham , o a la triple A del Valencia (Ayala Aimar y Albelda.

Venga, a tu hilo socio.

1 respuesta
R

#19778
Te voy a decir yo el análisis táctico del partido de ayer:

los jugadores del Barça son incapaces de echarle huevos a un partido difícil los sangre de horchata desgraciaos.

Zero_G

#19782 Yo no niego que sea el mejor digo que la situación económica actual del FCB no permite hacer NADA. Y venga Laporta o quien sea no va tener ningún margen de maniobra.

1 respuesta
infrico

#19620 No hay color entre el orgullo de un equipo y otro...

2
Sneyk

#19784 La situación económica del club estaba muy muy mal , Nuñez y después Gaspart dejaron al Barça en cuadro, de ahi a que llegábamos a jugar UEFA, luchando por llegar al 4º puesto, y con jugadores de la talla de Dragan Ciric , Christanval , Dugarry , Litmanen , Bogarde, entre otros, tirando el dinero a la basura.

El Camp Nou , no se llenaba ni en Champions, solo se llenaba en los Barça-Madrid, aquí venían los Dinamo de Kiev de Shevchenko, y nos ganaba, pasábamos la 1era ronda de grupos, y en la 2nda (que antes eran 2 rondas de grupos) la mayoría nos mandaban a la puta calle.

Este hombre hizo que para el mundo, volviésemos a ser lo que eramos hace 20años "alguien" para el mundo del fútbol, arriesgando con los fichajes, arriesgando con muchísimos cambios, y el primer año, se recordará más que nada que de la mierda, se fichó a (entre Ronaldinho y otros) a Edgar Davids, que se comía a todo el que se acercaba al centro del campo, gracias a Ronnie y sobretodo a él, hasta casi ganamos esa liga, si no llega a ser por un partido en Balaidos creo recordar en el que palmamos/empatamos y el Valencia ya se nos fue.

Sabes que pasa, que un club de fútbol no es una empresa cualquiera, es un club de fútbol, y ni Nuñez, ni Gaspart, ni Rosell, ni Bartomeu, lo han intentado acercar al socio, al aficionado, al culé, al catalán, todo lo que lo ha intentado y hecho Joan Laporta.

Por esto, y por millones de cosas más, pagaría de mi bolsillo si fuese posible para que este hombre volviese.

6 1 respuesta
alepe

Este Bayern nos pilla a nosotros y nos mete un baño de espanto.

Así están las cosas xd

2 respuestas
mrphy

#19787 Que equipo no nos mete un baño? Malaga, Depor, Alaves ...

1 respuesta
alepe

#19788 Ya ya, pero me refiero a baño de goles, de ni olerla en gran parte del partido.

B

#19777 yo es k iría a x ambos la verdad.

borchhhhh

Trigueros es un must total como lo es Odriozola

Zero_G

#19786 Sigues insistiendo en algo que yo no estoy debatiendo. Laporta fue quien fue. Para el FCB el mejor de su historia, no lo niego, pero a la actual junta se le achacan errores que con Laporta hubiesen sucedido igual.

Es que la cantera no es lo mismo. Pues claro, lo raro fue lo otro. Pedir que siguiera igual es demencial, lo normal es que no salgan tantos canteranos y aún así ahí tienes a S.Roberto.

Los fichajes. Esta junta ha traído a Suárez y Neymar. Posiblemente los mejores fichajes que podíais hacer. Lo que implica unos sueldos que no permiten fichar clase media de nivel. Que hubiese hecho Laporta? Dímelo porfavor. Hasta se ha criticado poner publicidad cuando es algo necesario para mantenerlos pero aquí se quiere todo a cambio de nada.

1 respuesta
AngieSalaman

El Fútbol, al igual que la Cocina, no es matemática pura. Mi legendaria tortilla de patata tiene días reguleras, escasos, por cierto. Mis amigos y familia son comprensivos. Me perdonan un mal día porque me quieren. Yo perdonaré al Barça todos los malos días de su vida y confiaré en que LE no la pifie con los ingredientes en el Nou Camp, que esté atento a la cocción y que le de la vuelta a la tortilla

bleed11

#19792 El tema de Neymar es un pitorreo, por hacer chanchullos el fichaje se está yendo a unas cantidades ridículas, que aún encima no sabemos cuales son xdd. El tema Suarez pues bueno, fue un buen fichaje no hay duda, pero se dejaron 81 kilos en un jugador que estaba defenestrado después del mordisco del mundial. El resto de fichajes casi todos sobrepagados, con fichas brutales y sin ojear una mierda, y los entrenadores todos han venido sin hacer méritos.

El tema de la escala salarial Laporta lo gestionaba muy bien, situaciones como que Rakitic cobre lo mismo que Busquets o que Mascherano cobre más que Piqué son ejemplos de que aquí con meter presión los acojonas. Otra broma es pagar lo que pagamos y dejarles el 100% de los derechos de publicidad.

Ya ni hablemos de la cantera, que han puesto a dedo a un responsable que prioriza a los jguadores físicos sobre los técnicos, con chavales de nivel yéndose gratis como Cucurella ahora.

Y todo esto de no tener fondos para fichar se da con los mayores ingresos de la historia del club, aumentados con los patrocinios de Rakuten y de Nike.

miwel

lastresito lasiesta se ha largado y o seguirmos manteniendo a un tio q lleva 7 años missing, iniesta hijo de puta

Jetxot

Laporta no habria permitido tener a un inutil cpmo robert a la direccion deportiva. Ni habria permitido estar mas de un año sin director deportivo. Ni habria fichado a Zubi.

Traerte al mejor 9 del planeta y al mayor talento de latino america tiene el merito que tiene. Poner la pasta. Ya ves tu

Traer a Ronnie, que Txiki dirigiera la seccion, Guardiola, Etoo, Deco, Henry, Rijkaard...

No habria traido nunca al petardo de Luis Enrique porque Laporta ez un Cruyffista hasta la medula. El hijo puta de Nobita no es Cruyffista. Es lo opuesto al Barsa, este ya es feliz con un balance economico bueno y jugadores aue vendan camisetas. Laporta es un presi casero, que es lo que necesita el Barsa. Un forofo. Un futbolero. Un putero si hace falta. Pero alguien que sepa a quien delegar el futbol y sobretodo que entienda que el futbol, y la filosofia de Cruyff, es la maxima.

3 1 respuesta
pIJAS

#19787 Prefiero perder este fin de semana y que el madrid cante el aliron en gijon y salga con los suplentes en el clasico, para que solo nos meten 4-0 asi a ojo, porque como salgan los titulares el 2-6 se queda pequeño

fLexing

Coutinho?? para qué? Deulofeu o Aleñá, pero esto que es? en serio pretenden ilusionarnos así? No iban a traer a Bellerin o Thiago? vacas sagradas = mathieu, arda o masche? en qué mundo viven?

GrAnRA

Iniesta es el presente y futuro del FCB

1 1 respuesta
fLexing

#19799 Pfff, esa camiseta después del mundial y ese Iniesta si que lo partia xd q recuerdos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales