Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

I
#24987Usopp:

Odriozola sería buen fichaje, viene gratis, se compensa algo a la Real para quedar bien

eing? puedes explicar eso de gratis?

1 respuesta
Casimirott

#24990 es que un tipo azpilicueta es lo que deberian buscar en un lateral, que es un defender.

LiuM

Odriozola es joven, con proyección, conoce la liga y por 30m en el peor de los casos se podría fichar

Así que olvidadlo.

JMBaDBoY

#24981

Yo es que no creo que "originalmente" salgan LD's de cuna, sino que deben ser jugadores que se reconvierten en categorías inferiores, tipo extremos que saben defender pero tienen recorrido, etc.

#24983

Lo que filtra el boletín de la junta es que se va a por Bellerín, más ahora que con la lesión le pasó por delante Oxlade-Chamberlain y además el Arsenal se queda sin Champions. Y si falla, se va a por Sidibé.

Veremos.

1 respuesta
bleed11

No hay más que ver los laterales de los equipos top:

España: Carvajal, Sergi Roberto, Juanfran, Mariano
Inglaterra: Moses (Azpilicueta es central en defensa de 5), Kyle Walker, Sagna, Clyne, Bellerín, Valencia
Italia: Alves, Hysaj, Bruno Peres
Francia: Sidibé, Meunier
Alemania: Lahm, Piszczek

De todos esos Lahm se retira, Alves se fue y Carvajal es imposible y el resto ya se ve el nivel que tienen, por cualquiera te van a pedir una burrada porque hay muy poco mercado

Usopp

#24991 Pensaba que acaba contrato, pero veo que es hasta 2018, se podría presionar.

1 comentario moderado
B

#24997 Que pretendes insinuar con eso?

Buen edit. Has esperado a tener quottes para editar, que tenga sentido y asi ver que alguien te presta atencion?

JoSeTTo

¿Qué es esa puta mierda?

spnem

#24997 Te agradezco los minutos que te has tomado, de verdad.

Sobre la cueva, no era muy oscura, de hecho entre otras cosas hay un post moderado hablando en el thread del Real Madrid aportando datos de porqué Xavi, no nació con Luis Aragonés, sino que ya era la manija del Barça y un crack antes. Pero como digo, moderado.

Sobre lo de que no me parecen jugadores parecidos lo mantengo, de hecho te puedo sacar el recorte de prensa donde el propio Xavi, 2 meses antes dice prácticamente lo mismo sobre Verratti.

Y sobre el hecho de que Xavi considere a Kroos como su sucesor, perfecto. Lo cual no quiere decir que tengan un modo de juego igual. Xavi tiene un tren inferior muy bajo, antes de recibir tenía controladísimos a los rivales, amagaba salidas, escondía la pelota y tenía una visión de juego acojonante y ésta es la parte junto con la precisión en el pase en el que les veo más similares. Pero en todo lo dicho antes no se me parecen en nada y por supuesto, Kroos está un escaloncito (muy grande) por debajo de lo que ha sido Xavi para el fútbol moderno.

BESIS

Schneizel

#24997 saludos para ti tmb

isnotavail

Vaya final, Rosell el que los acusaba de ladrones, en la carcel por ladron, y ellos con la sentencia que los libra de todos los cargos.

RPV; Lo que se dijo en su dia, treta de la junta de rosell para meter mierda a laporta y de paso no tener que pagar el aval.

4
MrAble

1
ekeix

Entrevista de El Partidazo a Joan Laporta de esta noche

http://www.cope.es/noticias/futbol/joan-laporta-partidazo-cope-directiva-del-barca-miente-tienen-verguenza-deben-dimitir_149795

1
JMBaDBoY

LOL

4
Madball

http://www.mundodeportivo.com/opinion/20170526/422925187195/un-solo-gol-de-iniesta-en-tres-ligas-y-que-pasa.html
"A Andrés Iniesta le sienta bien la capitanía."
"En estos dos años sin Xavi, cuando las lesiones le han respetado y ha podido coger el tono, ha hecho partidos espectaculares. En la creación, está como nunca.
"

Este es el genio de "Bassey es bueno en los videos de Youtube"

Hardy

Un solo gol de Iniesta en tres ligas, ¿y qué pasa?

Madre mía los palmeros han perdido el norte definitivamente xD. A esta gente parece que le mola eso de ver al Madrid ganando dobletes, porque otra explicación no le veo.

1 respuesta
Zero_G

Y la de keypass que ha dado que eh?

alepe

Ni que Iniesta hubiese sido demasiado regular en toda su carrera xd

RaymaN

#24994 el puesto de lateral era uno de los más feos hasta hace pocos años que empezó la moda de laterales ofensivos. Dentro de 5/6 años veremos una hornada de niños que soñaban emular a los Marcelo, Alves, Carvajal, etc.

Además, derechos hay menos porque los zurdos normalmente, al ser minoría, se les intenta colocar sí o sí en la banda izquierda.

1 respuesta
Usopp
#25010RaymaN:

Dentro de 5/6 años veremos una hornada de niños que soñaban emular a los Marcelo, Alves, Carvajal, etc.

Adiós a Djalma Santos, el primer gran lateral ofensivo de Brasil
Fue campeón del mundo con La Canarinha en Suecia 58 y Chile 62, y acabó con el perfil de marcadores puros de los carrileros brasileños

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/07/24/actualidad/1374660194_078500.html
Venga, que le fútbol se ha inventado ahora jaja

1 respuesta
RaymaN

#25011 ¿quién dice lo contrario? Que hubiese ofensivos no quiere decir que la mayoría tuviese ese corte como ahora. No sé si habrás jugado al fútbol federado en alevines o infantiles pero hace unos años la misión de un lateral era defender, más que nada porque de los dos centrales uno solía ser libero y cerraban tres atrás.

1 respuesta
Madball

#25007 El articulo deja bastante claro que Iniesta esta a punto de renovar al alza, y hay que empezar la campaña de propaganda para que el socio piense que es una gran gestion por parte de Nobita...

1 respuesta
Hardy

#25013 Cada vez está mas cerca la portada de "El fichaje es Iniesta" xD

1 respuesta
roninsilent

#25014 Lo subo a "El entrenador es Iniesta! xD

1 comentario moderado
Usopp

#25012 Claro, que es ahora cuando tienen que aparecer, siempre según que época hay posiciones que han estado más huérfanas de cracks, ahora toca el lateral derecho....
Lo del libre lleva ya muchos años perdido eh, y se hace porque todavía es muy difícil tirar el fuera de juego y es bueno tener una red de seguridad.

Zero_G

#25016 el mismo que alguien que pide la venta de Messi

16 1 respuesta
I

#25018 nunca pensé que te daría una manita xD

Ra1KeN

Yo porque precisamente jugaba de lateral izquierdo, sino me ofrecia.

Tema cerrado

Usuarios habituales