Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

locazan

Bueno, Messi ya ha cumplido con Argentina en este paron, ha ido y ha marcado el gol de la victoria en el partido mas importante de los dos (contra Uruguay) y encima sale diciendo que le duele mucho el pubis.

Pues nada, apra Barcelona ya y que descanse hasta el partido de Champions

Artemax

Vs Alaves podria descansar perfectamente, tenemos gente de sobra para rotar.

locazan

Hay quiero ver yo a LE, un partido en casa, contra un recien ascendido y con Messi asi asi, a ver si tanta plantilla es de verdad o es solo marketing.

Ensorcelor

Como tenga una pubalgia no será suficiente con descansar contra el Alavés.

DiSKuN

si tiene pubalgia, toca pasar por quirófano y cortar el problema de raíz.

Lexor

escalapadita a italia, un poco de salsa de roquefort y como nuevo

2
locazan

Hay grados de pubalgia. Pero vamos, como poco son 2-3 semanas de descanso.

B

En serio moderacion, xk coño sigue el tal Lexor este pululando x aqui?, de quien es primo?(ya sabemso que sus padres son primos entre ellos). No hay ni 1 solo comentario que aporte algo, en todos es metiendo salsa, trolleando o soltando gilipolleces.

PD: Mirate el complejazo que llevas anda.

16 2 respuestas
Disbalanced

#2558 A mí me parece divertido leerlo, no sé por qué pero me recuerda a Dora la Exploradora.

1 respuesta
JimbojoneS

encuesta acabada, que suerte tenemos de users que nos cuidan y nos traen cositas para poder dar opiniones concretas en ciertos temas, y poder ver que piensan el resto de compatriotas culés, enormes.

deixo els meus deu

B

#2558 Pues porque la moderacion de Deportes barre para su casa y mientras no haya un mod que represente a nuestro club y no solo haga el thread semanal de la jornada y con eso basta; esto sera barra libre para ellos.

2
bleed11

Al final la encuesta demuestra que en casi todas las cosas importantes hay consenso, hasta en las que discutimos todos los días xd

1 respuesta
CsNarsil

Tremendo el curro de la encuesta, gracias!

Ensorcelor

#2562 Eso mismo he pensado yo, aunque hay un troll por ahí que siempre le da a la opción contraria, supongo que será Lexderp

1 respuesta
Lexor

#2564 lexderp la estaba haciendo en serio pero se aburrio a la mitad y la cerro :/
#2559 gracias!y en q t recuerda?
lo siento si os he molestado tanto amics, solo queria aportar un toque comico a una tragedia como que se os lesione vuestro mejor jugador
animo fellas

1 respuesta
Disbalanced

#2565 En que tu principal función es adoctrinar a los culés con tus conocimientos, y cumples dicha labor a la perfección.

ASqualo

Viendo la encuesta, vaya expectativas (o moral) tenemos este año shurs...
¿Qué ganaremos este año?
Liga 5,2%
Liga y Copa 3,4%
Liga, Copa y Champions 60,3%
Liga y Champions 25,9%
Copa 1,7%
Copa y Champions 1,7%
Champions 1,7%
Nada 0%

1 respuesta
W

Si alguien puede conseguirlo es el club de los tripletes. Pero con lo jodido que es hacerlo sí que sorprende tanto optimismo culé.

MrAble

Empezamos con el partido cada 3 días y Liga entre semana...

1 2 respuestas
Disbalanced

#2567 Con la plantilla actual nuestro único rival somos nosotros mismos, mientras el inane y testimonial personaje que tenemos por entrenador sepa rotar, el triplete debería ser más factible que quedarnos en blanco o ganar la típica liga anual.

1 respuesta
bleed11

El calendario es perfecto para ver si hay fondo de armario y también para ver si los de arriba rotan o no, que al final es lo que marcará diferencias en mayo.

W

#2570 Eso sirve en Liga pero en Copa y Champions no todo depende de ti. Sorteos dirigidos, arbitrajes, lesiones, un mal día... hay muchos factores que pueden hacer que te vayas a casa. Puedes ser muy favorito que te puede pasar lo que pasó contra Inter o Chelsea. Y hablo de eliminatorias porque con este equipo confío en las finales.

1 respuesta
Enccel

#2569 Bien bien empieza lo bonito. Borussia y Celta fuera seguidos va estar jodido esa semana.

#2572 Exacto, por eso yo creo que lo que si vamos a ganar seguro es la liga. Como siempre vamos, luego ya copa y champions depende de muchos factores.

jorX

Contestada la encuesta, buen trabajo.

tuput

Me voy con Neymar de vacaciones

2 1 respuesta
alepe

#2575

3 1 respuesta
DiSKuN

Me sorprende tanta peña pidiendo a Nolito en la encuesta, cuando hay una lista con jugadores bastante mejores

2 respuestas
alepe

#2577 Sabiendo que no puedes pedir a un jugador top ya que dificilmente va a tener sitio en el 11 titular.

W

#2577 No todo es el nombre. Experiencia en la liga, pasado culé, 18 millones de precio, polivalencia arriba, aceptaría banquillo en principio, etc.

1
ASqualo

A ver, que todos hubiesemos firmado a 1/07 hubiese sido algo así como Reina, Azpilicueta, Laporte, Denis y Nolito. Robert ha decidido jugarsela con jugadores muy jóvenes, intentando aprovechar oportunidades de mercado y buscando el largo plazo, y ahora las expectativas son más altas pero la fiabilidad es menor.
Recemos porque Roberto se adapte al lateral, Umtiti y Digne jueguen y crezcan, Gomes se adapté y Alcacer resulte una buena alternativa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales