Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Gamper

#2530 El mejor de la Historia!

1
MrPresident

Que pesado con lo de las bolas calientes :palm:

dane-sd

#2576 el que canta el gol lo hace clavao xD

miwel

messi en modo GOD

w4nx1

¿Es Gamper el salvador del hilo?

Yo creo que sí.

2
S

Pronto Jocker8 y Enccel se harán amigos y podrán cerrar el Thread.

GaLiaNBeaST

#2569 ¿Porqué este hombre todavía no es moderador? :qq: :f5:

1 respuesta
vappatixihm

#2529 Y porque un club menor como el Valencia debe tenerlo y otros como el Levante, Sporting o Celta, no?

Si algún día hago yo otra encuesta voy a poner todos los equipos, todo sea por recabar votos para la moderación :clint:

iomegakek

#2587 porque ya hay demasiados mods culés, solo hay 1 que no lo sea

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2589 megakek

jocker8

Que buenos refuerzos, ahora si tenemos banquillo... Lo q no entiendo es porque tanta desconfianza en SRoberto, con el compromiso y cualidades q tiene este chaval no me preocuparía tanto, si se lesiona pues ya si hay un lío porque aleix me parece bastante random.
A ver qué tal la tercera temporada del tito lucho.

1 respuesta
AnteTomic

messi se vuelve a barcelona

va .. se saca el rabo y a descansar

es el puto dios

1
Ensorcelor

Puesto que según la encuesta casi el 50% que la ha hecho sigue la sección de basket aunque alguno se queje: ahora a las 20:00 juega el primer amistoso el equipo de basket, hay ganas de ver a Rice y Koponen.

Creo que lo dan por E3 y si no siempre se puede tirar de streaming.

1
bleed11

#2591 Donde ves la desconfianza a Sergi Roberto?

¿Rendirá a un buen nivel Sergi Roberto cuando juegue de lateral?

Si 78 98.7%
No 1 1.3%

2 respuestas
B

#2594 Es simba ¯_( ツ )_/¯

X

dejando cositas para ser el primer partido de pretemporada.

Sacada de las buenas conseguir a rice y koponen por 1,3M.

1 1 respuesta
jocker8

#2594 Pues anda que no se han leído veces por aquí que contra un grande no va rendir porque no sabe defender o polladas similares.

1 respuesta
bleed11

#2597 Nadie dice que no vaya a rendir, lo que pasa que deja dudas porque nunca ha defendido a un extremo top quitando veinte minutos a Carrasco el año pasado, pero confianza en el tiene casi todo el mundo.

El que está claro que contra un grande no va a rendir es Aleix porque contra los pequeños ya hace aguas...

B

Se mejora jugando contra los mejores. Lo patético es que aquí hay muchos esperando a que llegue el día y que lo haga mal para decir que tenían razón. Porque no van a dar más de un partido de margen.

Espero que pase igual que con Arda y se traguen sus palabras. Pero luego dirán que ese rendimiento es lo normal para ese jugador y se quedarán tan panchos después de haber escupido mierda, porque aquí muy pocos critican de manera constructiva.

1 respuesta
infrico

Firmaríais volver a repetir lo de la temporada pasada? Liga y copa mientras el Madrid vuelve a ganar la champions?

1 respuesta
B

#2600 Al igual que el PSOE con el PP. No firmo nada donde aparezca el Real Madrid.

vappatixihm

#2596 La segunda parte ha sido bastante blufff, pero bueno, en general han sido buenas sensaciones.

Tanto Koponen como Rice han estado a un muy buen nivel. Grandes fichajes.

Y me da la impresión que no va a haber más fichajes. Lawal me imagino que será el 3er pivot, y el tiempo que este hasta que se recupere de la lesión supongo que lo ocupará el brasileño Sena del B que lo ha hecho bien. Y luego de suplente de Perpe tiene pinta que van a confiar en Erikson, hoy desde luego ha estado muy bien.

1 1 respuesta
X

#2602 en e3 han dicho q se sigue buscando un exterior. Veurem.

Y sena me ha sorprendido, viendo aquel video del scouting de youtube parecia un troncho de los gordos, hoy por lo menos no ha desentonado del todo.

1 1 respuesta
Ensorcelor

#2603 Sena en defensa la primera mitad bien, pero luego ha hecho un par de tonterías y una salida en defensa a intentar cortar un pase... pero no pinta mal la cosa, yo también esperaba que fuese más tronco.

El Barça en principio debería buscar un 4-5 y un 3, descartado Seraphin parece algo chungo a no ser que tiren de un descarte NBA extracomunitario para EL. Con Lawal no sé si cuentan ya esta temporada, pensad que hasta abril o así no volverá y le cuesta mucho coger forma y ritmo de competición.

1 1 respuesta
Gamper

Buena elección del Betis jugar el primer partido ante el Barça.

Por otro lado, Sang Culé parece que dejará de animar en el Palau de forma organizada, una pena, eran junto a los Dracs los que daban más vida al Palau.

Lawal no ha demostrado gran cosa, y encima se lesiona a menudo.

Gamper

Me voy a ver al gran Eric Abidal, que hoy corre en las 24 horas de automovilismo de Montmeló -Trofeu Fermí Vélez-, salida a las 12:00. Si hay algun culiao anticulé bilioso tambien puede ir, Dudek tambien participa.

Entrada gratuita.

iomegakek

#2599 que ha jugado 3 partidos buenos como quién dice eh, que cuando Luisito tenga su XI de gala volverá a chupar banquillo y a hacer el perro imho

B

Mira, como Asensio.

1 respuesta
vappatixihm

#2604 Yo dudo que fichemos a un interior más, teóricamente tenemos en plantilla a Doellman, CLaver, Vezenkov, Tomic, Dorsey y Lawal, son 6 jugadores para 2 puestos, no creo que sea muy sostenible tener que pagar 7 salarios para 2 posiciones. Me imagino que mientras Lawal este lesionado, a Sena lo usarán para jugar 4 minutos basura y tenerlo como sexta opción.

Además Claver aunque muchos piensen que es un 3-4, con Barzokas llego a jugar varios minutos de 5. No me extrañaría que lo usará ahí de vez en cuando.

Del exterior tienen dos opciones, o confiar plenamente en Erikson o fichar a alguien. Dependerá también de la pretemporada que haga este o de si sale alguna ganga de algún descarte nba de última hora.

2 respuestas
Gamper

#2609 pues a darle la oportunidad que se la ha ganado, es una máquina de triplear.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales